Retirarán más de 160 mil Hummers por desperfectos....
4 participantes
Página 1 de 1.
Retirarán más de 160 mil Hummers por desperfectos....
Otra Marca que rodoooooooooo.................. Primero Toyrota y ahora Hummer.....
Retirarán más de 160 mil Hummers por desperfectos...
Mayo 05, 2010, 01:07 PM
El problema en el capó afecta a las Hummer H3 hechas entre 2006 y 2010, según documentos de General Motors y de la Agencia Norteamericana de Seguridad y Tránsito
Washington, AFP- General Motors (GM) anunció el retiro de más de 162.000 Hummers debido a un defecto que podría causar el capó del auto, mientras el vehículo está en movimiento, dijo la empresa este miércoles.
"Algunos de estos vehículos tienen una condición en la cual los ganchos integrales en la plancha de metal del capó podrían fracturarse", expresa el comunicado.
"Si este problema pasa inadvertido, podrían fracturarse los ganchos adicionales y la plancha de metal del capó y desprenderse de la Hummers", concluye el comunicado de la empresa.
dp / Reporte360
Retirarán más de 160 mil Hummers por desperfectos...
Mayo 05, 2010, 01:07 PM
El problema en el capó afecta a las Hummer H3 hechas entre 2006 y 2010, según documentos de General Motors y de la Agencia Norteamericana de Seguridad y Tránsito
Washington, AFP- General Motors (GM) anunció el retiro de más de 162.000 Hummers debido a un defecto que podría causar el capó del auto, mientras el vehículo está en movimiento, dijo la empresa este miércoles.
"Algunos de estos vehículos tienen una condición en la cual los ganchos integrales en la plancha de metal del capó podrían fracturarse", expresa el comunicado.
"Si este problema pasa inadvertido, podrían fracturarse los ganchos adicionales y la plancha de metal del capó y desprenderse de la Hummers", concluye el comunicado de la empresa.
dp / Reporte360
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Re: Retirarán más de 160 mil Hummers por desperfectos....
tu has vistos menos mal ya me iva a comprar una jejejejeje jodiendo que problemas con esas marcas chico
alexxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Escucha Javier... anda a entregar tu hummer para que te den una nueva porque se te puede testar el capot en el parabrisas jajajajajajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
vermole pero esas marcas van palo a bajo vale... pura parodia entonces... jejeje
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
Página 1 de 1.