ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Ballestas o Amortiguadores???

+6
Franklin
EdgarSG
Humberto
Yango
giannet18
Dargenson
10 participantes

Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Miér 19 Mayo - 16:42

Buenas tardes amigos expertos del foro Jeep. ustedes se iran a burlar de mi pero es que yo si q nose nada de lo que tengo, de vaina manejo por donde sea. Tengo una Jeep Cherokee nose que modelo es esa camioneta porq no lo dice ni siquiera en los papeles solo en uno dice que es limited pero nunca he vsto una que lo diga, la mia no tiene ni los emblemas de jeep, 4x4 nada. solo se que es una jeep cherokee año 1993. Bueno lo que en realidad me tiene incomodo es lo siguiente:

la camioneta esta caida viendola desde el frente o la parte trasera se nota caida solo del lado del copiloto, la lleve a un mecanico en el cual la monto al puente y me dijo sin pelos en la lengua que habia que cambiarle las ballestas porq estan vencidas ciertamente las vi y estan planas no tienen curvatura, pero de una vez me dijo que los amortiguadores deberia cambiarlos de una vez. ahora la pregunta es porque si la camioneta esta caida solo de un lado me dijo que tenia que cambiar ballestas y amortiguadores. Bueno como nose nada de ello indague alguito pero antes de conocer este foro y ya compre los amortiguadores traseros me recomendaron monroe magnun hidraulicos no de gas modelo 36033 ok y compre las ballestas maestras, con las guias tornillos.

Ahora leyendo este foro hoy me crearon 1000 dudas y es que me lei casi todos los casos y algunos hablan de alargar el lapiz, que si le meta la hoja mestra de refuerzo que si el amortiguador pega y un poco de cosas q ahora nose que hacer.

Diganme que hago que es lo mejor que puedo hacer antes de meter la pata. la camioneta esta original en el sentido que tiene suspencion de fabrica no tiene trabajos añadidos, nose que es un LIFT y bueno me gustaria que digan que tal son esos amortiguadores y que es lo mejor que debo hacer. Muchas gracias amigos espero me saquen de estas dudas para no pagar a un mecanico innecesariamente por algo que me pueda quedar mal o que me perjudique a otra pieza de la camioneta.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por giannet18 Miér 19 Mayo - 17:03

Biembenido pana a este foro, en mi opinion tus ballestas deben estar vencidas, colocales las maestras nuevas, cambiales los amortiguadores, todo lo que has leido se refiere en su mayoria a cherokees que han sido modificadas, cuandon hablan de lift se reffieren a la altura de la camioneta, por ejemplo la mia esta modificada y tiene un lift de 4", pero no te enrolles la tuya esta original, cambiale las maestras para ver si empareja, en cuanto a los amortiguadores he escuchado que son buenos, de todas maneras esperemos que se manifiesten los que los han utilizado, Saludos.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Miér 19 Mayo - 17:10

Oye mi pana gracias entonces voy a motar las cosas que compre espero que no me queden mal esos amortiguadores y queden muy bien, de verdad la altura no me importa mucho porque de verdad yo no rustiqueo o fangueo por hay si me gustaria que tome algo de altura pero a lo original pess, Gracias ahh que opinas de colocar la hoja maestra vencida como refuerzo.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Yango Miér 19 Mayo - 17:34

Dargenson escribió:Oye mi pana gracias entonces voy a motar las cosas que compre espero que no me queden mal esos amortiguadores y queden muy bien, de verdad la altura no me importa mucho porque de verdad yo no rustiqueo o fangueo por hay si me gustaria que tome algo de altura pero a lo original pess, Gracias ahh que opinas de colocar la hoja maestra vencida como refuerzo.

Primero que nada, bienvenido al foro mi pana, por otro lado tu dices que no te interesa mucho lo de la altura pero en lo que veas una bichita levantada como mínimo 2 pulgaditas te vas a enamorar, si te gusta tu burrita en realidad no creo que no te guste como se ven un pelín mas levantada que original. Es como mandarle hacer las teticas a la mujer pues, la bicha se ven mas depin..ga Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Miér 19 Mayo - 18:34

Jajajajajaja (recuerda que no puedes usar esta palabra) eres una mente CLARETAZO, pero si tienes razon, osea yo digo que si la camioneta toma altura natural si me agrada pero lo que no quiero es gastar mas plata en algo que de verdad no le doy el uso adecuado la suspencion es para quien en verdad anda fanguiando cruzando rios etc. yo no lo practico, por eso digo que me da igual. espero que con las piezas montadas la burra tome naturalmente altura. Pero aun no me han dejado claras las pregunta que realice al principio

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Humberto Miér 19 Mayo - 19:25

Claretazo es una mente jejejeje,

Amigo Dargenson, bienvenido a tu nueva casa, no te enrolles por el modelo de tu camioneta, simplemente es una Jeep Cherokee Limited 1993, cuando vayas a comprar un repuesto solo dices eso y ya, el 90% de los repuestos "mecanicos" son iguales desde el 88 hasta el 2001, aparentemente esta caida por ballestas vencidas, lo de los amortiguadores que te dice el mecanico es porque si son los originales deberian estar medio malos, ballesta vencida como refuerzo? No lo sé, que opinen los expertos.

Todos empezamos con que "no la quiero levantar" jejejejeje, ya te veré en unos meses preguntando para subirla 3 pulgadas jejejeje,

Saludos, bienvenido a la Zona y no dudes en postear tus dudas (luego de "Buscar" en el Foro)


P.D. Esas 1000 dudas que se te crearon son en mayoria opiniones y consejos para burras ya levantadas o en proceso de levantar, para una Cherokee original todo original y ya
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Miér 19 Mayo - 19:38

Bueno ya que insisten en que mas adelante me entusiasmare a levantarla mas de lo original por ejemplo 2.5 o 3 nose, debo comprar nuevos amortiguadores y una serie de cosas nuevas solo para poder levantarla, o es posible levantarla sin perder estos repuestos que he comprado osea las maestras ballestas y amortiguadores... Gracias

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por EdgarSG Miér 19 Mayo - 21:25

Pana si pones esas maestras es un paquete vencido vas a perder el dinero por que la maestra es la hoja guia pero no hace magia, si el resto de las hojas estan planas ella tambien va a ceder y mas rapido de lo que esperarias.

Hay 2 opciones.

1.- si te decides a levantar puedes comprar 2 paquetes de ballestas completos para blazer 92, los mandas a desarmar y que le quiten 2 hojas a cada uno y que piquen las maestras y que les agrenguen colchoncitos, ahora alineas ese paquete con tu ballesta maestra nueva de cherokee, te arman el paquete y tienes un lift de unas 3 a 4" mientras acientan.

2.- Compras los 2 paquetes de ballestas nuevos no te complicas la vida, los montas y se vera "alta" a comparacion de como la ves horita estara como 2 o 3 dedos mas alta atras que adelante ahhh y te olvidas de ballestas por unos 10 años ya que no rustiqueas Razz

Con respecto a los amortiguadores si te vas por la opcion 1 podrias comprar extensiones y si te vas por la opcion 2 es quita y pon
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Franklin Jue 20 Mayo - 2:00

Todo lo que dicen los panas es correcto, montale sus ballestas y amortiguadores nuevos y ya . no te des mala vida mas adelante decides si la levantas o no. suerte pana
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por F2 Jue 20 Mayo - 8:20

bienvenido no es mal de morirse pana si vas a dejar la camioneta con su altura original COMPRA BALLESTAS COMPLETAS NUEVAS nada de maestras solamente es perdida de tiempo y amortiguadores nuevos y listo esos amortiguadores que mencionaste son tremendos amortiguadores yo los use con mi camio levantada a 4" y son hasta mas comodo que los rancho 5000.

y en referencia a las 1.000 dudas tranquilos como ya muchos te lo dijeron eso de alrgar lapices y aortiguadores cortos etc etc etc es para cuando le estas dando altura al vehiculo de resto todo normal
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Jue 20 Mayo - 9:09

Bueno pana FRAN gracias por tus comentarios e consejos, pero de verdad escuche muchos consejos sobre el area de ballesta y como anteriormente lo mencione ya compre solamente las hojas maestras xq es mas economico de igual manera toma altura y me queda bien me han dicho mucho eso. De todas maneras puedo concluir q la mayoria que realiza el cambio de ballestas es porq va a modificar la altura de una vez a un nivel mas alto q el original, ademas aprendi con ustedes aqui que los problemas se le presentan una vez haciendo las modificaciones. Bueno de todas maneras gracias por tus sabios consejos mi pana.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dalph Jue 20 Mayo - 13:45

Eso es correcto mi pana... Ah por cierto bienvenido a tu 2da casa....

Si montas solo la maestra, el resto de las ballestas van a ayudar a que esta que vas a montar, pierda su curva. Te recomiendo que compres el juego completo de ballestas.
Como te dijeron, luego vas a querer mas altura. Cuando eso ocurra, usted prende la compu, busca la zonaxj y postea su pregunta.
Eso si, si no quieres gastar mucha plata, puedes hacerlo con unos tacos y listo(esto es si quieres un poquito de altura nada mas)
Bueno ya con lo que te han dicho es bastante, tienes una idea mas clara de lo que necesitas.
Cualquier cosa aqui estamos para ayudarte.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Jue 20 Mayo - 15:03

Cooyee pana DALPH muchas gracias por tu comentario, pero ya compre las hoja de la ballesta maestra no el grupo entero y no pienso gastar mas plata. Pero como es eso que si monto eso asi el resto del grupo de ballestas me van hacer perder la curvatura de la nueva. No se supone que cuando el mecanico desarme el gupo vencido el va a sacar la hoja maestra vencida para eliminarla y las hojas restantes la va llevar a nivel de la nueva hoja mestra con una prensa hidraulica. Eso es lo que entendi yo. o ese trabajo no se puede realizar. Explicame bien. porque l mecanico que me dijo eso es un mecanico de la guardia vieja de hecho recomendado con los ojos cerrados por muchas personas conocidas de mi parte ademas el tipo es tornero creo q sabe lo q va hacer.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dalph Jue 20 Mayo - 15:42

Man como dicen... Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
El grupo completo ya debe estar vencido. Es por ello que si solo colocas la maestra, como ya estan vencidas, esta perdera su curvatura muy rapido.
A diferencia de colocar el grupo completo.
Claro, si no tienes el efectivo, te entiendo. Pero si lo tienes, has el esfuerzo y compralo completo. A menos que pienses vender la burra.(ya eso es otra voz)
Eso es un tema que se ha discutido mucho aqui en la zona. Si gustas, sigue revisando en el foro y veras que se habla mucho de este trabajo.
OJO, esto es un punto de vista personal. Yo haria el sacrificio ylo compro completo.
Fijate que el pana F2 tambien te hace la mencion de adquirir el grupo completo.
Por cierto tengo en venta las ballestas traseras para 3" barato jajajaja

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Yango Jue 20 Mayo - 16:30

La otra es que la mandes a montar y que te las bombeen, aquí en Guarenas hay un carajo que te hace ese trabajito, en realidad hay dos sitios, Metal Truck y un pelo mas arriba en el callejón el totumo hay un tipo que solo trabaja con ballestas, 100% recomendado.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Jue 20 Mayo - 18:24

Bueno claretazo eso es lo que me dijeron que me van hacer con el grupo de ballestas vencidas sin contar las maestras que fueron las unicas que compre. BOMBEAR. y me dijeron que como yo no ando sino puro en la ciudad sin joder mucho con la burra eso me va a durar bastante tiempo e incluso años. Por esta razon decidi hacerlo de esa forma mas economico y resuelve el peo sin mucho dolor de cabeza.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Jue 20 Mayo - 18:25

Cuanto es eso

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por jesusluna487 Vie 21 Mayo - 0:20

mi pana yo le monte ase ponco eso amortiguadore magnu y son bien lo unico que son un poco duros eso si eso te da mas estabilida en la camioneta yo le monte los cuatro de ese mismo modelo a la burra y esta al pelo
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Vie 21 Mayo - 10:14

Epale pana JESUS, gracias por tus consejos, mira una cosa que no les comente anteriormente es que hay muchos modelos de amortiguadores en la marca MONROE yo compre los monroe magnum imagino que son los nacionales porq ellos son de color azul, mientras que los importados son amarillos. La vaina esta en que quien ha montado este mismo modelo que yo compre para saber si son en realidad bien buenos.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por jesusluna487 Sáb 22 Mayo - 13:47

si te digo de verdad para mi gusto son bien e el ambito normal de tener la camioneta original por lo que es escuchado por aqui yo queria montarle nos rancho 5000 y dice que eso bicho dañan los caucho por se doblan y se empiesan a comer los caucho de un solo lado vi un comertario de los monroe y bueno eso son los monte la camioneta quedo con la supencion uno poco dura pero asi tiene mas estabilidad yo tengo los azules adelante y los amarillo atras si no me equivoco y asta los montento todo bien cambien los apirales y ahora voy por la valletas y toda las gomas del tren delantero.
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Dom 23 Mayo - 21:45

Bueno amigos del Foro quiero darles las gracias a todos aquellos que pudieron, ayudarme con el tema de la suspencion para la camioneta, de verdad me gusto mucho haber conversado del tema con ustedes ya que las ideas que me dieron me sirvieron de mucho. A la final logre lo que queria sin ningun problema, monte las hojas maestras nuevas en el grupo viejo y la hoja maestra vueja la monte como refuerzo la metieron en una maquina que las dejo al pelo. los amortiguadores me quedaron muy buenos gracias a Dios no tuve q gastar ni un BsF más. Muchas gracias por sus comentarios y bueno aprendi mucho aqui. Sin embargo aqui estare de nuevo para compartir conocimientos con todos ustedes.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Yango Lun 24 Mayo - 12:37

Dargenson escribió:Bueno amigos del Foro quiero darles las gracias a todos aquellos que pudieron, ayudarme con el tema de la suspencion para la camioneta, de verdad me gusto mucho haber conversado del tema con ustedes ya que las ideas que me dieron me sirvieron de mucho. A la final logre lo que queria sin ningun problema, monte las hojas maestras nuevas en el grupo viejo y la hoja maestra vueja la monte como refuerzo la metieron en una maquina que las dejo al pelo. los amortiguadores me quedaron muy buenos gracias a Dios no tuve q gastar ni un BsF más. Muchas gracias por sus comentarios y bueno aprendi mucho aqui. Sin embargo aqui estare de nuevo para compartir conocimientos con todos ustedes.

De eso se trata hermano, de ayudarnos entre todos y no se pierda porque te metemos un rastreo satelital y te enderezamos las ballestas de nuevo para que seas serio jejeje Pura joda men, cuente con nosotros.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Dargenson Lun 24 Mayo - 13:31

Jajajajajaja siva men. bueno amigos una vez mas gracias. ya veremos que otro peito le sale a la burra para consultarselo a ustedes.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por alexismaldonado Mar 15 Jun - 22:41

hola mi pana cuanto te costaron los amortiguadores y las ballestas y donde compraste porfa tengo que hacer el mismo gasto
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Ballestas o Amortiguadores??? Empty Re: Las Ballestas o Amortiguadores???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.