ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

+9
EdgarSG
RaymondXJ
jesus foliaco
Dalph
Elias Obadia
MAXITORQUE
alexxj
giannet18
DaviD
13 participantes

Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por DaviD Jue 20 Mayo - 15:55

Que tal panas, la semana pasada como muchos de nosotros me quede sin aire acondicionado por evaporador dañado, como ya sabemos es un rollo tener que quedarte dos dias para que bajen el tablero y demas... Bueno el caso es que al andar sin aire escucho todo cuandto ruidito hace la camioneta y me di cuenta que las ballestas suenan como si crujieran cuando paso por algun desnivel (tipo quiebre)...

He llegado a pensar que pueden estar flojas, o que las almohadillas se salieron o que se yo...

De pana diganme ustedes!!! he pensado hasta en bujes de brazos, etc...

Gracias una vez mas... Pendiente de una proxima reunion en Valencia!
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por giannet18 Jue 20 Mayo - 16:33

Epale mi pana, ese ruido pueden ser los tacos en el caso de que la tengas levantada con los mismos, por lo que veo en tu avatar si la tienes, lo otro puede ser que las U de las ballestas se aflojaron, apretalas y listo, si tienes tacos de aluminio eso es normal que suenen. Ponle unos de hierro. Saludos.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por alexxj Jue 20 Mayo - 16:50

......... correcto
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por DaviD Jue 20 Mayo - 18:35

Gracias Panas... mañana mismo la dejo botada en rinsuca a que le apreten esa vaina, si sigo sin aire al menos no quiero oir eso!
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por MAXITORQUE Jue 20 Mayo - 18:38

Que le pongan a las U arandela plana y de presion y tuercas aceradas y asiliconadas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por Elias Obadia Jue 20 Mayo - 22:20

viejo cdo le pasa eso por lo menos en mi caso es por resequedad y con una inyectadora con paciencia le pongo aceite quemado o de direccion entre las hojas para que penetre y santo remedio , ya que antes le echaba formula marina y me duraba como una semana .. y con este invento me dura meses ya q qda el aceite entre hoja y hoja.... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por Dalph Vie 21 Mayo - 18:30

eo56670 escribió:viejo cdo le pasa eso por lo menos en mi caso es por resequedad y con una inyectadora con paciencia le pongo aceite quemado o de direccion entre las hojas para que penetre y santo remedio , ya que antes le echaba formula marina y me duraba como una semana .. y con este invento me dura meses ya q qda el aceite entre hoja y hoja.... saludos.

Definitivamente Venezuela es lo mejor.... jajajajaja

Pana de verdad trabaja bien con la inyectadora???

Esta muy buena la idea...

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por jesus foliaco Vie 21 Mayo - 18:36

YO TENGO EL MISMO SONIDO TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO VOY A PROBAR LA TECNICA DEL PANA eo56670
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por RaymondXJ Vie 21 Mayo - 20:54

eo56670 escribió:viejo cdo le pasa eso por lo menos en mi caso es por resequedad y con una inyectadora con paciencia le pongo aceite quemado o de direccion entre las hojas para que penetre y santo remedio , ya que antes le echaba formula marina y me duraba como una semana .. y con este invento me dura meses ya q qda el aceite entre hoja y hoja.... saludos.
De verdad funciona. Yo he aplicado antes esa técnica.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por EdgarSG Sáb 22 Mayo - 17:11

eo56670 escribió:viejo cdo le pasa eso por lo menos en mi caso es por resequedad y con una inyectadora con paciencia le pongo aceite quemado o de direccion entre las hojas para que penetre y santo remedio , ya que antes le echaba formula marina y me duraba como una semana .. y con este invento me dura meses ya q qda el aceite entre hoja y hoja.... saludos.

Verdad! esto funciona fino fino, antes usaba esa tecnica y cada 2 meses mas o menos me tiraba debajo a engrasar todo por que ya le salia. Ahora utilizo una inyectadora de 60 cc con aguja de 18 y grasa de litio con grafito, se requiere de fuerza y paciencia pero te olvidas del ruido de las ballestas por un muy buen rato Smile
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por Adelso Melean Sáb 22 Mayo - 22:44

eo56670 escribió:viejo cdo le pasa eso por lo menos en mi caso es por resequedad y con una inyectadora con paciencia le pongo aceite quemado o de direccion entre las hojas para que penetre y santo remedio , ya que antes le echaba formula marina y me duraba como una semana .. y con este invento me dura meses ya q qda el aceite entre hoja y hoja.... saludos.
Así mismo es!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por Elias Obadia Lun 24 Mayo - 11:41

esa recomendacion es efectiva.. claro un pelo de paciencia pero te evitas ronchas de que la burra te suene como una caribe o blazer jjejeejj ... Se aprende algo nuevo ... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por CHENENA Lun 13 Feb - 9:21

valla yo tengo el mismo problemita... voy a intentarle lo del pana eo56670 haber que tal me va.... yo uso todas las semana aceite en aerosol... pero es una renta definitivamente.... gracias
CHENENA
CHENENA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ CLASIC 2001 AUT 4X4
Mi Comentario: : por donde quiera y cuando quiera!
al fin!!!!!



Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://lola....

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por santonix4 Mar 14 Feb - 9:02

Hermanos un saludo!! Tengo ese mismo problema pero cuando entro al garage de mi casa que tiene una subida, hace atras algo como JUCO, jajaja disculpen mi expresion, y tambien tengo delante el craqueo y ya cambie todas las gomas y buges de la transmision delantera, y creo ahora que si son los anillos galvanizados que puse, [Vean suspension casera]
Mi pregunta es. Quiero suspender mas mi burra pero si lo hago los brazos de abajo de la transmision delantera pegan en la base del amortiguador, como se hace en ese caso para que no pegue!! Gracias!!
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 20 Jul - 0:15

DaviD escribió:Gracias Panas... mañana mismo la dejo botada en rinsuca a que le apreten esa vaina, si sigo sin aire al menos no quiero oir eso!

Pana Reciba un cordial Saludos. Podrias facilitarme la Dirección de Rinsuca? Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas? Empty Re: Ayuda con crujido de suspencion... Ballestas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.