VIAJE CARAVANA INTER GRUPOS A LOS RAPIDOS DE BARINAS
+17
alexxj
El Macabro
plg333
Yulfrank Gotter
alvaro jose torres medina
Wladimirjpn
MAXITORQUE
SCHIRINOS
pililotbc
ssuarezn
Overland4x4
jtmgordo
xj-k5
Rey
Luisfer70
la chiquitica
Jean Paul
21 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIAJES A LA ZONA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FECHAS PROPUESTAS DEL VIAJE
VIAJE CARAVANA INTER GRUPOS A LOS RAPIDOS DE BARINAS
VIAJE CARABANA PARA LOS RAPIDOS DE BARINAS:
Este es un plan para los amigos que disfrutan de la adrenalina, iremos en caravana conjunta integrantes de VAL XJ como anfitriones, Zona Xj y Zona Vip, asi como cualquier integrande de JPDV y JPDC que por supuesto son siempre bienvenidos.
Los rápidos en Barinas, Es un lugar que no muchos conocen en nuestro país, pero sí que merece ser conocido. Una vez en Barinas el tour comienza al medio día con un sustancioso almuerzo, para luego seguir hasta el campamento. Este campamento es algo sencillo y rústico, pero muy agradable y limpio. Allí te informarán las instrucciones para el rafting.
La mayoría de los guías o pilotos del rafting son extranjeros. Cuando yo fui, había dos guías de Nueva Zelanda y uno de Mérida. Gran parte de las instrucciones son en inglés, una vez que hayan sido comprendidas por todos los participantes.
Grupo recibiendo instrucciones
Grupo en plena clase
Como a las 3 pm, se da la charla de explicación de las normas del rafting: desde cómo colocarse el chaleco salvavidas y casco, cómo sujetar el remo, la forma correcta de remar (forward, back), las diferentes posiciones que se deberán tomar en el bote (over left, over right, hold on), qué hacer si se cae al río ó qué se debe hacer para rescatar a un compañero que ha caído al río.
El Río Acequias
Luego comienza la aventura en el Río Acequias, considerado grado 2 y 3, siendo la clasificación del 1 al 5. Este rafting tiene una duración aproximada de hora y media. Al principio se harán pequeñas prácticas y calentamiento, hasta llegar al primer rápido cargado de emoción y de seguridad después de haberlo pasado y verlo desde abajo. Así continúan los rápidos llenos de excitantes saltos. Se encontrarán lugares de aguas más tranquilas en las que se podrá nadar, lanzarse desde altas piedras, y hacer juegos con los botes.
Aventura en el Río Acequias
Combo 1:
Incluye: Hospedaje en habitación para 4 personas (2 literas) con baño y ventiladores, 3 comidas, 1 Noche, 2 días de Rafting. * llegando el sábado en la mañana y saliendo el domingo en la tarde, actividades el sabado en la tarde y domingo en la mañana. 766,50 + Iva
Combo 2:
Incluye: Hospedaje en habitación para 4 personas (2 literas) con baño y ventiladores, 3 comidas + Snack, 2 Noches, 2 días de Rafting. * llegando el viernes en la mañana y saliendo el domingo en la tarde, actividades el viernes en la tarde y el sábado todo el día, tarde noche del sábado para caernos a curdas, hacer parriJEEPTA no incluida y viajar el domingo en la mañana descansados. 857,50 + Iva
Combo 3 Carpero:
Incluye: TE QUEDAS EN TU CARPA DE CARRO O NORMAL, 3 comidas, 1 Noche, 2 días de Rafting. * llegando el sábado en la mañana y saliendo el domingo en la tarde, actividades el sábado en la tarde y domingo en la mañana. 700,50 + Iva
Combo 4 Carpero:
Incluye: TE QUEDAS EN TU CARPA DE CARRO O NORMAL, 3 comidas + Snack, 2 Noche, 2 días de Rafting. * llegando el viernes en la mañana y saliendo el domingo en la tarde, actividades el viernes en la tarde y el sábado todo el día, tarde noche del sábado para caernos a curdas, hacer parriJEEPTA no incluida y viajar el domingo en la mañana descansados. 747,00 + Iva
Adicionales:
El Canopy, ósea lanzarse por la cuerda colgante cuenta 95,00 Bsf por persona.
El precio promedio de las comidas, aunque están casi todas incluidas es de 55Bsf.
Se puede pagar con Transferencia, cheque, efectivo o tarjeta de Crédito, POR FAVOR NO HAGAMOS UN LICUADO CON ESTE TEMA PARA QUE NO SE NOS ENREDE EL GUARAL.
Las fechas propuestas serian:
18 al 20 de Junio
2 al 4 de Julio LUNES ES FERIADO
23 al 25 de Julio.
Que debemos llevar: Repelente de mosquitos, shorts cómodos, zapatos de agua o calzado de playa, tratando que no se salga del pie, medicinas para rasguños y raspones, gorra o viseras para el sol, ropita cómoda pa la rumba. TODO LO DEMAS LO PONEN ELLOS.
LA CAPACIDAD MAXIMA EN EL VIAJE SON 40 PERSONAS, Por favor debemos organizar cuanto antes quienes irán y con la mayor seriedad, con solo 1 participante que se arrepienta al final se descuadra el viaje ya que ellos deben cuadrar el equipo y como se va a distribuir en la balsas.
Demostremos una vez más el nivel de organización, responsabilidad y seriedad de nuestros grupos, RECORDEMOS PARA QUE NOS UNIMOS EN ESTAS AGRUPACIONES Y PASEMOS UN FIN DE SEMANA QUE QUEDARÁ EN NUESTRAS MEMORIAS PARA TODA LA VIDA.
[url=]UN VIDEITO[/url]
Este es un plan para los amigos que disfrutan de la adrenalina, iremos en caravana conjunta integrantes de VAL XJ como anfitriones, Zona Xj y Zona Vip, asi como cualquier integrande de JPDV y JPDC que por supuesto son siempre bienvenidos.
Los rápidos en Barinas, Es un lugar que no muchos conocen en nuestro país, pero sí que merece ser conocido. Una vez en Barinas el tour comienza al medio día con un sustancioso almuerzo, para luego seguir hasta el campamento. Este campamento es algo sencillo y rústico, pero muy agradable y limpio. Allí te informarán las instrucciones para el rafting.
La mayoría de los guías o pilotos del rafting son extranjeros. Cuando yo fui, había dos guías de Nueva Zelanda y uno de Mérida. Gran parte de las instrucciones son en inglés, una vez que hayan sido comprendidas por todos los participantes.
Grupo recibiendo instrucciones
Grupo en plena clase
Como a las 3 pm, se da la charla de explicación de las normas del rafting: desde cómo colocarse el chaleco salvavidas y casco, cómo sujetar el remo, la forma correcta de remar (forward, back), las diferentes posiciones que se deberán tomar en el bote (over left, over right, hold on), qué hacer si se cae al río ó qué se debe hacer para rescatar a un compañero que ha caído al río.
El Río Acequias
Luego comienza la aventura en el Río Acequias, considerado grado 2 y 3, siendo la clasificación del 1 al 5. Este rafting tiene una duración aproximada de hora y media. Al principio se harán pequeñas prácticas y calentamiento, hasta llegar al primer rápido cargado de emoción y de seguridad después de haberlo pasado y verlo desde abajo. Así continúan los rápidos llenos de excitantes saltos. Se encontrarán lugares de aguas más tranquilas en las que se podrá nadar, lanzarse desde altas piedras, y hacer juegos con los botes.
Aventura en el Río Acequias
Combo 1:
Incluye: Hospedaje en habitación para 4 personas (2 literas) con baño y ventiladores, 3 comidas, 1 Noche, 2 días de Rafting. * llegando el sábado en la mañana y saliendo el domingo en la tarde, actividades el sabado en la tarde y domingo en la mañana. 766,50 + Iva
Combo 2:
Incluye: Hospedaje en habitación para 4 personas (2 literas) con baño y ventiladores, 3 comidas + Snack, 2 Noches, 2 días de Rafting. * llegando el viernes en la mañana y saliendo el domingo en la tarde, actividades el viernes en la tarde y el sábado todo el día, tarde noche del sábado para caernos a curdas, hacer parriJEEPTA no incluida y viajar el domingo en la mañana descansados. 857,50 + Iva
Combo 3 Carpero:
Incluye: TE QUEDAS EN TU CARPA DE CARRO O NORMAL, 3 comidas, 1 Noche, 2 días de Rafting. * llegando el sábado en la mañana y saliendo el domingo en la tarde, actividades el sábado en la tarde y domingo en la mañana. 700,50 + Iva
Combo 4 Carpero:
Incluye: TE QUEDAS EN TU CARPA DE CARRO O NORMAL, 3 comidas + Snack, 2 Noche, 2 días de Rafting. * llegando el viernes en la mañana y saliendo el domingo en la tarde, actividades el viernes en la tarde y el sábado todo el día, tarde noche del sábado para caernos a curdas, hacer parriJEEPTA no incluida y viajar el domingo en la mañana descansados. 747,00 + Iva
Adicionales:
El Canopy, ósea lanzarse por la cuerda colgante cuenta 95,00 Bsf por persona.
El precio promedio de las comidas, aunque están casi todas incluidas es de 55Bsf.
Se puede pagar con Transferencia, cheque, efectivo o tarjeta de Crédito, POR FAVOR NO HAGAMOS UN LICUADO CON ESTE TEMA PARA QUE NO SE NOS ENREDE EL GUARAL.
Las fechas propuestas serian:
18 al 20 de Junio
2 al 4 de Julio LUNES ES FERIADO
23 al 25 de Julio.
Que debemos llevar: Repelente de mosquitos, shorts cómodos, zapatos de agua o calzado de playa, tratando que no se salga del pie, medicinas para rasguños y raspones, gorra o viseras para el sol, ropita cómoda pa la rumba. TODO LO DEMAS LO PONEN ELLOS.
LA CAPACIDAD MAXIMA EN EL VIAJE SON 40 PERSONAS, Por favor debemos organizar cuanto antes quienes irán y con la mayor seriedad, con solo 1 participante que se arrepienta al final se descuadra el viaje ya que ellos deben cuadrar el equipo y como se va a distribuir en la balsas.
Demostremos una vez más el nivel de organización, responsabilidad y seriedad de nuestros grupos, RECORDEMOS PARA QUE NOS UNIMOS EN ESTAS AGRUPACIONES Y PASEMOS UN FIN DE SEMANA QUE QUEDARÁ EN NUESTRAS MEMORIAS PARA TODA LA VIDA.
[url=]UN VIDEITO[/url]
Jean Paul- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Re: VIAJE CARAVANA INTER GRUPOS A LOS RAPIDOS DE BARINAS
Jeeeean tas vivo? jejeje este viaje se ve bien interesante si hay algo con lo que te pueda colaborar pega el grito
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Suena super interesante, aunque no puedo ver el video aqui en el trabajo, me gustaria ir a ese paseo.
En tal caso iria con mi novia, asi que hoy mismo cuando la vea le dire para que pueda librar ese fin de semana en el trabajo.
La fecha de la primera semana de Julio me gusta, pero creo que ya estaban organizando un paseo para ese fin largo.
La de junio tambien pudiera ser, cualquier cosa estoy a la orden.
Saludos.
Luis Fernando.
En tal caso iria con mi novia, asi que hoy mismo cuando la vea le dire para que pueda librar ese fin de semana en el trabajo.
La fecha de la primera semana de Julio me gusta, pero creo que ya estaban organizando un paseo para ese fin largo.
La de junio tambien pudiera ser, cualquier cosa estoy a la orden.
Saludos.
Luis Fernando.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Anotado para el fin que sea Excelente
Rey- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 174
Mi Burra : RENEGADE 2000, 100% ORIGINAL
Mi Comentario: : PROXIMO LIFT 6" Y WINCHE
yo fui como hace un año es muy buena la posada, el lugar y todo y bastante extremo los rapidos, se los recomiendo 100%, van a gozar una b...
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Bueno panas entonces a votar los que se pegan
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
BUENISIMO VOY AVER SI ME PEGO EN ESA!!!!!
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Excelente iniciativa... Anotado 90% seguro, dependiendo de la fecha.
Saludos...
Saludos...
Overland4x4- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Grand Cherokee Overland
Dependiendo de la fecha me anoto...!
ssuarezn- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 36
Mi Burra : Por los momentos ninguna
Mi Comentario: : La vida es una sola vivela al máximo y a bordo de un 4x4
mierd.a loco esta del carajo estoy super anotado
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
epale bicho yo voy pero de contra peso jajajajajajajajaja y mas nada jajajajaja
SCHIRINOS- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 914
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Voy anotado en este paseo!!!
Última edición por CARLOS DIAZ el Mar 8 Jun - 13:14, editado 1 vez
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Bueno Srs.. yo dependiendo de la fecha podria ir siempre he tenido ganas de ir pero nunca me he decidido...
Saludos..
Saludos..
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
fino el viaje!!! estare pendiente del tema para ver si me anoto.
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
señoress anotadooooo pero me cuadra es la fecha del 4 de julio en particular pero si es para esa fechaaaa anotadisimooooooooooooo
Yulfrank Gotter- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 467
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Pero bueno que les pasa a mis panas de la Zona? quieren que los invitemos a un evento tunning en el sambil a ver si salen corriendo a llenar la lista?
La verdad estan pasados, se les invita a cuyagua y no van, se les invita a un paseo que será un recuerdo de por vida y no se anotan... la verdad que no sé.
La verdad estan pasados, se les invita a cuyagua y no van, se les invita a un paseo que será un recuerdo de por vida y no se anotan... la verdad que no sé.
Jean Paul escribió:Pero bueno que les pasa a mis panas de la Zona? quieren que los invitemos a un evento tunning en el sambil a ver si salen corriendo a llenar la lista?
welcome to the reality.. jeje
yo no me anoto porque mi mama me pega.... no mentira, por los momentos ando medio pegao y no se, depende la fecha que decidan veo si tengo los cobres...
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
OK SEÑORES EL VIAJE PARA EL SABADO 3 AL 4 DE JULIO.... YA TODOS SABEN CUANDO ES, AHORA A DECIDIRSE LOS QUE VAN.
Esta semana cierro el viernes la lista de los asistentes para empezar el proceso de pagos y mandarle toda la información a la gente del campamento.
Por ahora estoy contando con:
1 Nube Negra VALXJ
2 Luigi VALXJ
3 Giancarlo VALXJ
4 Jean Carlos VALXJ
5 Gabriel R VALXJ
6 Carlos Diaz ZONA XJ
7 Rey ZONA XJ
8 Luis Fer ZONA XJ
9 Overlander VIP
10 Pillotbc ZONA XJ
11 Servando ZONA XJ
12 Yulfrank ZONA XJ
+ algunos acompañantes . . . .
Esta semana cierro el viernes la lista de los asistentes para empezar el proceso de pagos y mandarle toda la información a la gente del campamento.
Por ahora estoy contando con:
1 Nube Negra VALXJ
2 Luigi VALXJ
3 Giancarlo VALXJ
4 Jean Carlos VALXJ
5 Gabriel R VALXJ
6 Carlos Diaz ZONA XJ
7 Rey ZONA XJ
8 Luis Fer ZONA XJ
9 Overlander VIP
10 Pillotbc ZONA XJ
11 Servando ZONA XJ
12 Yulfrank ZONA XJ
+ algunos acompañantes . . . .
chamo yo ando igual medio pegado pero si no consigo cobres raspo la tarjeta porque no me quiero pelar ese viaje de pana de todas formas confirmaria luego
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
yo voy anotadisimooo para esa fecha llevo 3 o 4 personas conmigo igual no ando muy largo de efectivo pero para esa fecha los tendre jejejeejejej anotenme
Yulfrank Gotter- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 467
Mi Burra : classic 2000 sinc.
wuuuuuuaaooooooooooooo!!!!!!!!! esta super fino el video esta extremo me gusto super como quisiera ir ojala pueda.
El Macabro- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
ADM:¿Cuando se acaba el sondeo de fechas tentativas para este viaje?
Ya es hora de todos los compañeros de Zona XJ comenzar a montar una logistica respecto a este paseo. Designar a un lider de caravana o jefe de paseo(si no va un directivo), aunque por alli esta Tito XJ que ojala pueda ir y Thejosed que llego de viaje y puede ir de copiloto y hasta Eduh que ya creo que arreglo la burra o puede ir de copiloto.
Jean Paul que es quien esta invitando y esta en Valencia, tomaria la batuta en Valencia si no va ningun ADM.
Jean Paul hablanos mas de la logistica, has hablado con la gente de alla de Barinas?
Ya es hora de todos los compañeros de Zona XJ comenzar a montar una logistica respecto a este paseo. Designar a un lider de caravana o jefe de paseo(si no va un directivo), aunque por alli esta Tito XJ que ojala pueda ir y Thejosed que llego de viaje y puede ir de copiloto y hasta Eduh que ya creo que arreglo la burra o puede ir de copiloto.
Jean Paul que es quien esta invitando y esta en Valencia, tomaria la batuta en Valencia si no va ningun ADM.
Jean Paul hablanos mas de la logistica, has hablado con la gente de alla de Barinas?
Hasta ahora:
1 Nube Negra VALXJ
2 Luigi VALXJ
3 Giancarlo VALXJ
4 Jean Carlos VALXJ
5 Gabriel R VALXJ
6 Carlos Diaz ZONA XJ
7 Rey ZONA XJ
8 Luis Fer ZONA XJ
9 Overlander VIP
10 Pillotbc ZONA XJ
11 Servando ZONA XJ
12 Yulfrank ZONA XJ
13 .......
14........
15........
16.......
17.......
18.......
19........
20......
Animense compañeros(as).
1 Nube Negra VALXJ
2 Luigi VALXJ
3 Giancarlo VALXJ
4 Jean Carlos VALXJ
5 Gabriel R VALXJ
6 Carlos Diaz ZONA XJ
7 Rey ZONA XJ
8 Luis Fer ZONA XJ
9 Overlander VIP
10 Pillotbc ZONA XJ
11 Servando ZONA XJ
12 Yulfrank ZONA XJ
13 .......
14........
15........
16.......
17.......
18.......
19........
20......
Animense compañeros(as).
yo no he votado, pues ahora mi burra tengo que hacerle unas cosas, pero si me gustaria ir, depende de la fecha lo mas seguro es que si vaya con la cuaimineitor
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Luisfer ya está listo, el paseo es para el fin del 3 de julio. Dejese de toyotismos y pongase jeepero (mariq....s y pongase serio) jajajajajajaj
Página 1 de 2. • 1, 2