ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento Pura Vida Off Road

5 participantes

Ir abajo

Evento Pura Vida Off Road Empty Evento Pura Vida Off Road

Mensaje por Rommel Sanchez G. Dom 6 Jun - 8:31

Amigos me llego esta info y quiero compartirla con uds.

Evento Pura Vida Off Road Volanteoficial



PURA VIDA OFF ROAD


REGLAMENTO


DEFINICIÓN DEL EVENTO.

El proyecto ruta turística PURA VIDA OFF ROAD, tiene como objetivo principal el fomento del turismo en la localidad, la convivencia y el disfrute de la naturaleza. Consiste en una visita guiada a la Finca La Estrella, ubicada en el Estado Guárico y sus adyacencias. No constituye una competencia ya que no existen clasificaciones de ninguna naturaleza.

CALENDARIO.

Inicio el día Sábado 03 de Julio a partir de las 12.00 m

Finalización el día Lunes 05 de Julio a las 3 pm.


RESPONSABLE DE SEGURIDAD DE LAS ACTIVIDADES.


• En los distintos puntos, considerados de alto riesgo, se dispondrán dos (2) colaboradores para la señalización y regulación del tráfico.
• Se dispondrán personas plenamente identificadas para indicar el inicio y el cierre del grupo de vehículos que intervendrán en el evento.
• Se dispondrá de una (1) ambulancia y la asistencia de paramédicos.


RECORRIDO.

Se trata de un recorrido de vehículos 4 x 4, transitando por caminos de propiedad pública, en el Parque Nacional Aguaro Guariquito y pernoctando en la Finca La Estrella, la cual estará acondicionada para el disfrute de los participantes con música, concursos y actividades para todos los asistentes.


REGLAS GENERALES.


1- Los vehículos participantes podrán estar ocupados por el número máximo de personas estipulado por la Ley.

2- Los conductores deberán estar en posesión del permiso de conducir (en vigor), y los vehículos deberán de disponer de la permisología requerida para circular (permiso, seguro,..etc.), además, tener en perfecto estado el sistema de iluminación, señalización y de seguridad de los ocupantes (cinturón de seguridad y/u otros).

Es Importante señalar que Pura Vida Off Road no se hace responsable de los daños que presente al vehículo, así como accidentes imputables a negligencia del conductor.

3- La inscripción se realizará mediante depósitos bancarios o transferencia electrónica, de la siguiente forma:

Nombre: DANIEL GONCALVES.
Banco: BANESCO.
Cuenta: Cuenta Corriente, número 0134-0370853703016710.
Concepto del ingreso: “PURA VIDA OFF ROAD”.
Datos del participante.

El costo por participante:
Adulto: 850 Bs.
Niños: 350 Bs. (de 8 a 15 años) exonerados los niños menores de 7 años.
Paquetes Familiares.

Luego de realizar el depósito o trasferencia se debe enviar copia al correo electrónico puravidaoffroad@gmail.com e inmediatamente se validara dicho información y se le enviara la planilla de inscripción con el reglamento y normativas del evento, la cual se deberá reenviar, debidamente llena, para confirmar su asistencia.

El día 03/07/2010 en la zona de información de la actividad se validaran los datos de la planilla de inscripción (nombres de los ocupantes del vehículo, teléfono de contacto, datos del vehículo). Se entregará a todos los inscritos un Kit el cual contiene:

• Camisa del evento.
• Credencial.
• Calcomanías y obsequios de nuestros patrocinantes.

4- El costo de la inscripción incluye las comidas y bebidas no alcohólicas en los siguientes horarios.
• 03/07/10 Almuerzo y Cena
• 04/07/10 Desayuno y Cena.
• 05/07/10 Desayuno y Almuerzo.

5- Varios vehículos de la Organización velaran por el correcto desarrollo de la actividad, y brindarán asistencia a los vehículos participantes que así lo requieran.

6- La adopción por parte de los participantes de actitudes antideportivas o de comportamiento desleal implicará su salida del recorrido y del evento.

7- Deberán respetarse las reglas de defensa del Medio Ambiente (Prohibición de hacer fuego en las zonas de bosque, de pisar propiedades privadas o zonas de cultivo, deteriorar la vegetación, y otras disposiciones contenidas en la Ley). No podrá excederse el límite de velocidad al circular por poblaciones y deberá tenerse cuidado en todo momento con las personas y animales que se encuentren en la vía. Durante la actividad no se podrán exceder los 40 Km./hora de velocidad.

8- Bajo ningún concepto se podrán abandonar los caminos señalizados ya que la ruta se desarrolla por caminos de dominio público y pueden existir caminos privados que no se deben utilizar, de ser así, deberá informar al guía su abandono al evento.

9- Bajo ninguna circunstancia se debe ingresar al evento con armas de fuego.


NOTA IMPORTANTE.

La Organización podrá aprobar o añadir, en caso de necesidad, anexos al presente Reglamento. Todo lo que no esté contenido en el presente Reglamento quedará a criterio de la Organización.

Igualmente, se anexara a dicho reglamento la ruta a la Finca La Estrella y sus coordenadas.

Notas:
- Se debe ser respetuoso con el medio ambiente, ya que somos responsables de su conservación.
- Conduce con precaución. En los caminos muy transitados puedes encontrar vehículos en sentido contrario.
- Respeta siempre los límites de velocidad establecidos por la Organización.
- Reduce la velocidad si encuentras personas paseando o en el caso de animales para no asustarlos.
- Prohibido derrapar o hacer maniobras innecesarias por los caminos y/o terrenos cercanos.
- Prohibido lanzar desechos ni basura durante el recorrido.
- Ser debe ser respetuoso con los demás participantes.
- Se reserva el derecho de grabar o fotografiar las actividades del evento.

- RECUERDA: NO ESTAMOS EN UNA COMPETENCIA, NO PARTICIPAS POR LLEGAR DE PRIMERO, NI POR LOGRAR LA MEJOR SUBIDA, SE TRATA DE UN PASEO POR EL MUNICIPIO. CUALQUIER ACTITUD CONTRARIA AL REGLAMENTO Y OBSERVADA POR LA ORGANIZACIÓN, TANTO POR PARTE DE LOS USUARIOS COMO DE LOS ACOMPAÑANTES, SERÁ MOTIVO DE SALIDA DEL EVENTO Y DE DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, SI FUESE EL CASO.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento Pura Vida Off Road Empty Re: Evento Pura Vida Off Road

Mensaje por ToyoNegro Dom 6 Jun - 9:05

850 mil para que los paseen por el Guariquito...?

Me dan 300 por carro y les doy el Mega Tour por el Aguaro pernoctando en propiedades privadas y todo... jajajajaaa... y ganamos todos, jajajjaaa...

No me parece...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Pura Vida Off Road Empty Re: Evento Pura Vida Off Road

Mensaje por Rommel Sanchez G. Dom 6 Jun - 9:56

A mi tampoco solo era de manera informativa, creo que por alli se esta cocinando un viaje para esos lados.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento Pura Vida Off Road Empty Re: Evento Pura Vida Off Road

Mensaje por RaymondXJ Dom 6 Jun - 10:18

ToyoNegro escribió:850 mil para que los paseen por el Guariquito...?

Me dan 300 por carro y les doy el Mega Tour por el Aguaro pernoctando en propiedades privadas y todo... jajajajaaa... y ganamos todos, jajajjaaa...

No me parece...

X2
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento Pura Vida Off Road Empty Re: Evento Pura Vida Off Road

Mensaje por plg333 Dom 6 Jun - 12:46

ToyoNegro escribió:850 mil para que los paseen por el Guariquito...?

Me dan 300 por carro y les doy el Mega Tour por el Aguaro pernoctando en propiedades privadas y todo... jajajajaaa... y ganamos todos, jajajjaaa...

No me parece...


jajajajajaja nawe de habilidosos que son estos panas.....

si va negro..... me contratas de ayudante jajajajajajajaja....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Pura Vida Off Road Empty Re: Evento Pura Vida Off Road

Mensaje por hjhenriquez Dom 6 Jun - 15:06

Si es paseo para que carajo hay q pagar algo q podemos disfrutar gratis y de paso aventurarnos q es parte de nuestro hobbie, de pana q cualquier vaina se inventan pa quitarle plata a la gente..de pana negro lo hacemos por 300 por carro tu eres el guia y nosotros de apoyo jajaja...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Pura Vida Off Road Empty Re: Evento Pura Vida Off Road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.