Escanner XJ 95 urgenteeee!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Escanner XJ 95 urgenteeee!!
Buenas tardes panas, le cuento poco la desgracia q le sucedio a mi burra...resulta q como toda cherokee presenta problemas en el cajetin d direccion...un familiar mio me dice q el me arreglaba eso...q habia q soldarlo porq se habia partido el compacto..a todas estas yo accedi...resulta q luego me dicen q tuvieron q sacar el motor para soldarlo mejor..y bueh ahi empezo mi desgracia..a raiz d eso la camioneta presenta un check engine todo el tiempo...pasa cruda la gasolina, disminuyo un pelo la potencia, y bueno a veces le cuesta mantener el minimo y se apaga...
me dijeron q le metiera el scanner...pero estuve buscando con el mecanico y no conseguimos el puerto por ningun lado...
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
muchisimas gracias d antemano..
sds.
me dijeron q le metiera el scanner...pero estuve buscando con el mecanico y no conseguimos el puerto por ningun lado...
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
muchisimas gracias d antemano..
sds.
roger214- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : XJ 97, 3" lift, cauchos toyo 31, y otra vainas mass!!
Re: Escanner XJ 95 urgenteeee!!
viejo es extraño porque el conector esta cerca de donde abres el capot... es decir del lado izquierdo muy cerca del pedal de clutch... revisa sino se lo volaron....
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
no brou....alli no hay nada...y si se lo volaron como haria??=s
Mi pana si son esas soldaduras tipo normal son pan para hoy y hambre y dolores de cabeza para manana...
Lo mejor es que busques en este mismo foro un molde para plancha tipo C-Rock para reforzar el compacto... O como viven en San Antonio busques a la gente de Amazonas 4x4 que te arreglan eso al pelo....
Por lo del conector buscalo bien... Si se lo volaron te toca buscarlo bien sea nuevo o en chivera...
Lo mejor es que busques en este mismo foro un molde para plancha tipo C-Rock para reforzar el compacto... O como viven en San Antonio busques a la gente de Amazonas 4x4 que te arreglan eso al pelo....
Por lo del conector buscalo bien... Si se lo volaron te toca buscarlo bien sea nuevo o en chivera...
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
mi pana el conector parece como si fuera la base de un rele, sigue los cables que estan cerca de la computadora. Yo hace años cuando compre mi jeep pensaba que era para ponerle como un rele o algo asi, hasta que un dia un pana me dijo que era el conector para la computadora obd1
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
muchisimas gracias a todos...alguien tendra una foto dl conector?...porq mira d verdad q he buscado y nada!!=(
Amigo mete la cabeza debajo del tablero del lado del piloto, justo en el borde donde termina el tablero ahi debe estar.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Página 1 de 1.