ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte de los Gatos de la Puerta trasera

+5
andresfarias1820
FULL JEEP
Adelso Melean
TiToXJ
jeepnene
9 participantes

Soporte de los Gatos de la Puerta trasera Empty Soporte de los Gatos de la Puerta trasera

Mensaje por jeepnene Jue 8 Jul - 21:19

saludos a todos, amigos estoy buscando una solucion para colocar los pines que van en la carroceria y en la puerta para sostener los gatos, al enrroscarlos quedan bailando, quisiera saber si hay alguna otra forma de colocarlos.

[img]Soporte de los Gatos de la Puerta trasera 72450011[/img]

Tengo que sostener la puerta con un palo y es bastante incomodo.

Soporte de los Gatos de la Puerta trasera Pict0003km

Uploaded with ImageShack.us

Espero su ayuda, saludos...
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep

Soporte de los Gatos de la Puerta trasera Empty Re: Soporte de los Gatos de la Puerta trasera

Mensaje por TiToXJ Jue 8 Jul - 21:57

Pegalos con algun pegamento exposico.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Soporte de los Gatos de la Puerta trasera Empty Re: Soporte de los Gatos de la Puerta trasera

Mensaje por Adelso Melean Vie 9 Jul - 7:59

Buen dia!!!
Brother esa pieza sera muy costoso mandarla hacer con un tornero???
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por FULL JEEP Vie 9 Jul - 9:11

panita si tienes las piesas y solo se aislo la rosca pegales unos puntos de soldadura y te olvidas de eso
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por jeepnene Vie 9 Jul - 10:46

Bueno, la idea de la soldadura es muy buena pero en la puerta que es fibra tratare de pegarlo con el pegamento, muchas gracias. avisaré como me fue..
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep

Mensaje por andresfarias1820 Vie 9 Jul - 12:26

panas buenos dias quien tendra los amortiguadores de la puerta trasera o en donde los venden y en cuanto
andresfarias1820
andresfarias1820
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : cherokee limite de 1991

Mensaje por pramirez640 Vie 9 Jul - 13:27

panas alguien sabe como arreglar la palanca q hace q los cepillos del parabrisas enciendan..
pramirez640
pramirez640
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Mi Burra : cherokee laredo

Mensaje por Novato Vie 9 Jul - 15:41

pana es facil entre comillas si la puerta es de fibra y ellos entran enrroscados pues compra fibra tapa to hoyos originales queden regidos con un taladro abre otrso hoyos un poco mas pequenos que la pieza que enrrosca y despues los enrrocas y si quieres estar mas seguro del trabajo le pones pegamento o otro paquito de fibra al enrroscarlos y resuelto el problema
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 10 Jul - 8:08

El problema radica en lo siguiente basandome en que me paso a mi tambien, esa parte es fibra pero la rosca no es en la fibra, creo que va incrustado en en la parte de adentro una tuerca metalica.

Yo lo unico que logre hacer fue pemetle un tornillo mas grueso forzando la nueva rosca en la fibra colocandole pega trabarosca para que quede bien sujeto dicho tornillo, luego rebaje unos 2 mm la cabeza de ese tornillo para que no quedara tan alto y taladre el mismo completo y le abri la rosca de los soportes, basicamente hice una especie de bocina y me funciono sin problemas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por Jorge Piñero Lun 10 Oct - 14:38

Compañeros necesito un par de gatos para la maletera de mi xj que es de fibra y como pesa!!! me tiene los brazos escoñ"76" !!! no tengo ni los gatos dañados, si alguien tiene un par por alli que esten media vida o que se le pueda hacer la trampa con pega loca avise por favor... la mia es año 96!
Saludos y gracias
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado