mosca
+10
Nightowner
cherokendo727
Danilo Lista
Adelso Melean
F2
tauri33
riera
Yango
TORTOLERO
malvar43
14 participantes
Página 1 de 1.
mosca
mis pana hoy en la mañana predi mi burra la correa estava sonando y ( NOTA ) sin apagar la burra fui a hecharle jabon a la correa y como todo esva mojado e jabon resbalo en la correa y en este momento me falta una parte de mi dedo por poco pierdo cuatro dedos gracias adios solo perdi parte de uno amigos mosca por favor no comenta ese error q en este momento estoy pagando la consecuencia moscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Re: mosca
Lamentable mi pana lo que te paso, espero que te mejores y te recuperes, saludos
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Hermano por poco no pierdes los dedos, POR POCO PIERDES UNA MANO. Gracias a Dios que no paso mas nada. Recuperece y que esto nos sirva de experiencia.
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
mi pana de verdad que tuviste suerte, he escuchado casos peores, gracias a dios estas bien y con esto todos debemos aprender que hay que tener mucho cuidado al meter la mano al motor encendiso porque sabemos que hay poco espacio para hacer cualquier cosa.
riera- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
gracias a todos por su apoyo de corazon ustedes los de la zonaxj son parte de mi gente gracias me alegro de pertecer a su zona
para eso estamos, aunque no en persona todos aqui estamos para ayudarnos, apoyarnos y desear lo mejor para todos los integrantes de esta gran familia,
riera- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Que lamentable mi pana, gracias a DIOS no paso a peores, esta es prueba de las consecuencias de las imprudencias que a veces cometemos sin darnos cuenta del peligro de las cosas, hasta la actividad más sencilla que parezca representa un riesgo (cortar un pan, se han visto casos), en mi grupo cercano de amigos me dicen que parezco un viejo por que a cada rato les estoy diciendo eso mismo "MOSCA" (tampoco es que soy un chamito), pero es que en el lugar donde trabajo todo los días nos están inculcando lo de la seguridad laboral, hasta una gaveta de un escritorio abierta representa un riesgo, a uno como que se le agudiza el sentido del nivel de alerta, cuando uno se confía el nivel de alerta baja y allí es cuando pasan las cosas lamentable. Y no es vivir paranoico, si no estar siempre alerta, eso se convierte en un hábito. Igualmente me he fijado que cuando estamos metiéndole mano a las burras, no utilizados equipos de protección personal, no utilizamos ni la ropa apropiada, estamos tan predispuestos que si uno se pone guantes o lentes de seguridad para trabajar mecánica lo quieren catalogar de aguajero o jevita y es lamentable.
Mi pana malvar43 espero que te recuperes, suerte.
Saludos,
Mi pana malvar43 espero que te recuperes, suerte.
Saludos,
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
que malo amigo bueno pa lante q se recupere pronto.
y que quede de ejemplo de no estar echandole jabon vela o grasa si la correa suena es por q esta mala o floja o bomba de agua o damper malo no inventemos el manual no dice echar grasa o jabon a correa
y que quede de ejemplo de no estar echandole jabon vela o grasa si la correa suena es por q esta mala o floja o bomba de agua o damper malo no inventemos el manual no dice echar grasa o jabon a correa
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Que lastima men!!!!
Se que es eso muy bien y cuando duele y molesta perder algún dedo!!!
Lamentable!!!!
Suerte!!!
Se que es eso muy bien y cuando duele y molesta perder algún dedo!!!
Lamentable!!!!
Suerte!!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
amigo lamento lo ocurrido que se mejore gracias a dios no paso a mayores saludos
Danilo Lista- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 41
Mi Burra : xj 1997
lamentable que se recupere pronto
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
para los panas.... de zona xj carlos alberto, danilo lista, andelson melean,
f2, tauri33, riera, claretazo, y tortolero- e igual a los demas jeeperos gracias por el estimulo ya pronto estare bien aun tengo 19 dedos completos
solo uno no estara igual pero estoy muyyyyyyyyy bien graciassssssss
mis panas jeeeeeeeeeeperos
f2, tauri33, riera, claretazo, y tortolero- e igual a los demas jeeperos gracias por el estimulo ya pronto estare bien aun tengo 19 dedos completos
solo uno no estara igual pero estoy muyyyyyyyyy bien graciassssssss
mis panas jeeeeeeeeeeperos
bueno mi pana ojala te recuperes pronto, a mi me paso esa vaina ambien, hice la misma gracia con mi primera xj teniendo como 15 años, y la polea me agarro y me partio 2 dedos que me quedaron quindando de un hilito de carne, (disculpen lo grafico) gracias a dios pase como 3 horas en cirujia recosntructiva y el medico me salvo los tucos, pero es una vaina dolorosisima que no se lo deseo a nadie, recuperate pronto hermano. y para el resto repito lo mismo que esta por ahi arriba, MOSCA CON ESA V A I N A no inventen
que lamentable ,lo siento brother espero que te recuperes pronto. esto nos sirve de experienza a todos ,hay un aerosol para las correas cuando estan resecas pero me supongo que suenan cuando estan un poco flojas.
canelo- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
bueno hay un spray que es anti resbalante, pero esa ver ga suena mas cuando lo echas, es una verdadera (recuerda que no puedes utilizar esa palabra), no se si hay otro.
Mi pana! que lamentable lo sucedido! pero Menos mal no paso a mayores y todavia tienes 19 dedo completos!
Como dice el pana Tauri33 hay que estar muy pendientes de la seguridad nuestra y de los nuestros! Hay que mantenerse alertas y la cosa mas minima puede desembocar en terribles y dolorosas consecuencias.... Asi que todo el mundo a estar MOSCA!
Saludos....
Como dice el pana Tauri33 hay que estar muy pendientes de la seguridad nuestra y de los nuestros! Hay que mantenerse alertas y la cosa mas minima puede desembocar en terribles y dolorosas consecuencias.... Asi que todo el mundo a estar MOSCA!
Saludos....
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
bueno men en verdad lamento lo sucedido y como dice claretazo menos mal que no perdiste la mano piensa que eso fue una pequeña cortada para que pase mas rapido el trauma porq imagino que no debe ser facil .... asi que a recuperarse rapido para lanzarse el playazo men. asi que animo...
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Jesus espero te recuperes pronto, y es lamentable lo que te sucedio.
Saludos y éxitos pana
Saludos y éxitos pana
jhbreto- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : KJ 2006 y YJ 1992
Mi Comentario: : KJ 2006 con lift 2" OME y YJ 1992 stock