ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China!

+17
nlvillarroel
otrovag
TORTOLERO
jeepero911
mr_tuning
Luisfer70
gre4x4
MAXITORQUE
Humberto
Dalph
pecar
Nightowner
ReinaldoGutt
TiToXJ
Alexis Diaz
Eduardo Gonio
HenrySaCa
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China! - Página 2 Empty Re: Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China!

Mensaje por El Macabro Jue 19 Sep - 8:57

Este post el viejo pero retomandolo de nuevo creo que tenemos las manos atadas con esto de los carros que estan traeindo nuevo realmente es una ruleta rusa comprar un carro que no te grantiza repuestos, no creo que sea la mejor opcion, pero aqui esta la mano pelua de algunos politiqueros seguro eso no tiene duda esto ya ah pasado antes cuantos carros estan tirado por hay y cuantos estan vendiedo usados cas regalados y nadie los compra solo, los tontos los compra y digo tontos no por ofender sino porque lo mas seguro no tiene ni idea de la mala calidad que son estos carros y el gran problema de repuestos.
Entiendo que muchos quieren carros nuevo y eso es normal pero prefiero viejo conosido que nuevo por conoser, claro yo estos nuevos ya los conosco.
Ademas tomando el tema de estas burritas chinas no se pueden negar que tiene lo suyo en estetica pero! un motor 2.7, 2.4.2.0 por dios eso es un chevette ustedes saben muy bien que nuestras burras tienen un 4.0L y cuando les colocas cauchos mas grandes te reduce la velocidad por lo menos en 20% por dar un numero, lo unico que si es verdad que algun dia la llegan a traer al pais mas de uno le va a poner un 4.0L con caja ax15 dana 44 adelante y atras y un 231j le va a quitar los logos y le va a poner jeep por todos lado lo malo que estas qishi tiene 5 rayas en ves de 7.
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China! - Página 2 Empty Re: Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China!

Mensaje por Jorge Piñero Jue 19 Sep - 9:02

Yo aun las estoy esperando! la compraria si pudiera! y le paso el tripero de la mia para que sea un rustico de verdad jajaja
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China! - Página 2 Empty Re: Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China!

Mensaje por El Macabro Jue 19 Sep - 9:05

Jorge Piñero escribió:Yo aun las estoy esperando! la compraria si pudiera! y le paso el tripero de la mia para que sea un rustico de verdad jajaja
Por eso digo! solo utilizas la carroceria lo demas para la basura jejejejeje....
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China! - Página 2 Empty Re: Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China!

Mensaje por Jorge Piñero Jue 19 Sep - 9:09

Lo demas se lo vendo a alguien que quiera poner un dodge dart Fuel Inyection jajajaja
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China! - Página 2 Empty Re: Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China!

Mensaje por TORTOLERO Jue 19 Sep - 9:37

Jajajajaja eso es la realida, yo la compraria y la cargaria un buen tiempo original hasta que se tire tres, de hay la tranformo en jeep original jajajajaj
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China! - Página 2 Empty Re: Llegaron las Nuevas BAW Qishi Tu verdadero Rustico hecho en China!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.