QUIENES VAN AL FANGO FEST???
+7
mr_tuning
HenrySaCa
F2
MEFA
xj-k5
Jesusgon1984
Ramtek
11 participantes
Página 1 de 1.
QUIENES VAN AL FANGO FEST???
Buenos muchachones me imagino que ya saben del evento que se llevara a cabo este fin de semana 31/7 y 01/08 en la Fragua en San Antonio de los Altos.
Quería saber quienes de ustedes van al evento, seria bueno cuadrar para vernos allá y se comparte un rato.
Saludos...
Quería saber quienes de ustedes van al evento, seria bueno cuadrar para vernos allá y se comparte un rato.
Saludos...
Ramtek- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 59
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Team SAVAGE 4X4
Re: QUIENES VAN AL FANGO FEST???
pana mas o menos de que se trata este evento?
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
xj-k5 escribió:pana mas o menos de que se trata este evento?
chequea esto https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/fango-fest-2010-t6090.htm?highlight=fango+fest
yo NO voy me parece bueno el evento para un evento familiar ya que eso es mas no es netamente un evento 4x4 y tampoco me parece 70 mil para verlo desde la fragua ojo la fragua no fangodromo si te quieres entrar al fongodromo ya seria vip y es mas cara la entrada
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Pana aqui mas informacion del Fango Fest...
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
F2 escribió:yo NO voy me parece bueno el evento para un evento familiar ya que eso es mas no es netamente un evento 4x4 y tampoco me parece 70 mil para verlo desde la fragua ojo la fragua no fangodromo si te quieres entrar al fongodromo ya seria vip y es mas cara la entrada
Tu querias pagar VIP para ver a Chino y Nacho, ahora te pones con esa en el foro?
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Yo tengo la final de Futbol el Domingo, si pierdo voy al Fangodromo pero si gano me caido a refresco hasta quedar inconsciente jejejejeje
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Ramtek escribió: Buenos muchachones me imagino que ya saben del evento que se llevara a cabo este fin de semana 31/7 y 01/08 en la Fragua en San Antonio de los Altos.
Saludos...
yo estare por alla el sabado donde y que planes tiene la gente de la zona para el evento avisenme ....
jesus foliaco- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 687
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B
Anoche estaba en el fangodromo viendo la construcción de la pista, yo no se quien va a cantar y de pana ni me interesa, pero por lo que se pinta la competencia va a estar buena.
Según que van entre 35 y 50 carros de los mas pulluos del país. y el circuito los están armando a nivel de los vistos en el off road.
Yo no voy ni a criticar, ni a sobre estimar el evento hasta que vea que tal fue, yo voy y ojala que valga la pena.
Según que van entre 35 y 50 carros de los mas pulluos del país. y el circuito los están armando a nivel de los vistos en el off road.
Yo no voy ni a criticar, ni a sobre estimar el evento hasta que vea que tal fue, yo voy y ojala que valga la pena.
Ramtek- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 59
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Team SAVAGE 4X4
mr_tuning escribió:F2 escribió:yo NO voy me parece bueno el evento para un evento familiar ya que eso es mas no es netamente un evento 4x4 y tampoco me parece 70 mil para verlo desde la fragua ojo la fragua no fangodromo si te quieres entrar al fongodromo ya seria vip y es mas cara la entrada
Tu querias pagar VIP para ver a Chino y Nacho, ahora te pones con esa en el foro?
si pero ni modo los seguire viendo por you tube.ajajjajajajajajajajajajjajaja
p.d: no estoy criticando ni osbrestimando el evento a mi parecer todas las modificacioes que se le estan haciendo al fangodromo la logistica y todo lo que se vera en el evento se ve realmente muy bien producido SOLO QUE PARA MI PERSONA no es el evento adecuado yo soy mas la camioneta a lado mio haciendo parrillas payasadas y fantasmeando
F2- MIEMBRO
yo imagino que los carros van a quedar botadisimos de adonde valla a estar uno, claro, quizas tengan seguridad pero nada como uno al lado de su perol y mas aun como está el hampa, para ir a ese evento con suma tranquilidad habrá será que dejar el carro en el estacionamiento de la casona ó del c.c club de campo y subir a patica, solo asi podremos tener la tranquilidad de que cuando bajemos consigamos nuestras cosas dentro de la burra y de pana que asi da ladill@, pero YO para estar con el coco como michael jacson cuando era chiquito pensando si ya me habran robado ó no, prefiero no ir ó ir en autobus.
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
chino y nacho, primero muerto y bañado en sangre, asco.
SERGIO DE CARLO- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 194
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
si de pana tenia otra imagen del evento cuando quieren meter tantas vainas a veces las cosas no salen bien, de pana que prefiero ver unos piques relajao. bueno y de paso esta como caro y escuchar todo ese regueton ni de vaina me muero primero
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
AJAA Y QUE TAL EL EVENTO QUE NO VEO COMENTARIOS
QUE TAL LAS COMPETENCIAS MUCHOS VEHICULOSSS
QUE TAL LAS COMPETENCIAS MUCHOS VEHICULOSSS
F2- MIEMBRO