ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos...!!!!

Saludos...!!!! Empty Saludos...!!!!

Mensaje por Nivel_10 Vie 30 Jul - 12:26

Antes que nada un cordial saludo, bueno nada pana fortaleza a lo sucedido, bueno se que nada de lo que diga calmara la rabia y la impotencia (impotencia, no me agrada esta palabra suena a flacido, debil, que no se puede parar o levantar, sono gay), en fin pana vertiale leyendo esas historias me cag* salir, un consejo (yo lo aplico) aun cuando mi burra esta sencilla por que he visto la de los demas de la ZONA XJ por fotos, y mi pana yo estoy pero novato de a' bol*s, en fin pana yo lo que hago es siempre andar con los vidrios arriba solo los bajo cuando ando con mas de un pana en el carro y los pongo medio ventana, es decir, hay que tratar de evitar y que nadie vea hacia adentro, bueno mi pana pasicencia que dios sabe lo que hace, saludos a todos......aaa y otra cosa no anden con musica a todo volumen, es decir, no llamar la atencion lo mas posible, saludos feliz fin de semana...!!!

Nivel_10 - Carlos Herrera -
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!