ayuda
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda
Bueno amigos, necesito ayuda urgente ya hace tiempo se me ocurrio hacerle el motor a mi xj 2001 auto. y desde ese momento he tenido unas fallas las cuales no he solucionado de ninguna forma primero empezo a injectar gasolina a chorros y compre el sensor map y despues de algun tiempo desconecte el sensor de oxigeno el primero y se le quito un poco la falla ya no se apagaba posteriormente lo compre y lo coloque y se estabilizo un poco ahora resulta que no marca la velocidad en el tablero y me dicen que el sensor de velocidad esta dañado y que hace que se apague y que haga mal los cambios, si alguien sabe si es asi por favor ya he cambiado sensor tps, map, oxigeno y todavia prende el check engine y se apaga a veces, sera por el sensor de velocidad? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, ya que no he tenido tiempo para nada desde que hice el motor y comenzo con todas estas fallas.
colina.v- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : xj automatica 2001
Re: ayuda
Pana seguro te volvieron mier... el cableado deberias mandar a bajar ese ramal y que te lo revisen completo que no haiga ningun cable en corto o que esten haciendo bien la tierra algun sensor mal conectado etc etc.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
gracias
Si me imagino algo asi debe ser porque tengo problemas con todos los sensores, gracias mi pana.
colina.v- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : xj automatica 2001