ACERCA DEL AVIONCITO..
+5
sarahp
cerroarriba
Anibal anton
Rommel Sanchez G.
monroy
9 participantes
Página 1 de 1.
ACERCA DEL AVIONCITO..
Buen dia, les comento que deseo meterle una platica a mi burra por aquello de mantenimiento preventivo, pero esta vez me gustaria cambiarle el avioncito o sensor cps, el que tiene actualmente es el original de agencia con 134.000 kilometros en 12 años de vida, esto con el fin de cambiarlo antes de que me deje botado en una carretera o algo parecido pues he sabido que a estas burras siempre se les daña ese sensor en algùn momento... por eso me gustarìa saber de cada uno de ustedes que escribieran si recuerdan a que kilometraje aproximado se les dañò el primer avioncito para tener un estimado de vida y saber si es el momento de cambiarlo o si por el contrario le resta un tiempo mas de vida.. ah y por supuesto si saben el precio del original mopar o del crown... saludos y espero sus opiniones.
monroy- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 111
Mi Burra : cherokee country 98
Re: ACERCA DEL AVIONCITO..
Bueno pana el original mopar te sale como en mirrrrrrrrr 1000 y el crown como en 600, el avioncito cuando empieza a joder lo que hace es apagarse la burra cuando lleva cierto tiempo rodando, le echas full agua y listo, pero si tienes esas lucas no esta de mas en comprarlo y guarda el viejo de repuesto. Como dice Carlos Diaz al nuevo lo revistes con manguera de gasolina para evitar que se tueste el cable y se rompa por eso es que empiezan a fallar. Saludos.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
fino rommel, la mia no tiene falla alguna, es solo por evitar que algun dia me deje botado,pero recuerdas en que kilometraje aproximado fallò el avioncito de tu burra??
monroy escribió:fino rommel, la mia no tiene falla alguna, es solo por evitar que algun dia me deje botado,pero recuerdas en que kilometraje aproximado fallò el avioncito de tu burra??
Yo se lo cambie aproximadamente a los 190.000 pero fue por error por que la falla era la bobina, ese avioncito estaba fino lo tengo en la burra de repuesto por si acaso.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Pana si quieres ser precabido, compralo y lo cargas en la camioneta, pero no lo cambies hasta que no te falle, no vale la pena si no tienes faya, bueno es mi opinion. ademas cambiarlos es sumamente facil.
Anibal anton- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 155
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
a mi burra yo se lo cambie a los 210.000 km. porque cuando me agarraba una cola, o entraba en un charco fallaba y tenia que esperar 2 horas para luego seguir......hay que cargar uno de repuesto.......
cerroarriba- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 169
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
hum.. buenos consejos mis amigos... en otra burra que tuve año 93 ese aviòn se tirò tres cercana a los 200.000 kilòmetros, pero ese ni dejandolo enffriar arrancaba.. o sea que mas o menos va por ahì la cuenta segùn veo cercanos a los 200 mil kilòmetros.. vamos a ver que mas opiniones descaragan en este post los demàs compañeros... gracias-
Para: HenrySaca, gracias por la informacion del avioncito, tratare de ver si corrijo la falla por alli. me disculpo por la tardanza en responder pero no estoy muy asociada al sistema gracias nuevamente.
sarahp- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : cherokee 93
Mi Comentario: : Felicitaciones buen espacio para intercambiar ideas e inquietudes
monroy escribió:Buen dia, les comento que deseo meterle una platica a mi burra por aquello de mantenimiento preventivo, pero esta vez me gustaria cambiarle el avioncito o sensor cps, el que tiene actualmente es el original de agencia con 134.000 kilometros en 12 años de vida, esto con el fin de cambiarlo antes de que me deje botado en una carretera o algo parecido pues he sabido que a estas burras siempre se les daña ese sensor en algùn momento... por eso me gustarìa saber de cada uno de ustedes que escribieran si recuerdan a que kilometraje aproximado se les dañò el primer avioncito para tener un estimado de vida y saber si es el momento de cambiarlo o si por el contrario le resta un tiempo mas de vida.. ah y por supuesto si saben el precio del original mopar o del crown... saludos y espero sus opiniones.
el mio acaba de dañarse con 374000 km y eso porque se tostaron los cables.
mponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 307
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!
En el manual de las camionetas, en algún lado habla que la vida útil de los sensores es de aproximadamente 200.000 km, si mal no me acuerdo lo leí en el manual..saludos
gabrielroa76- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
gabrielroa76 escribió:En el manual de las camionetas, en algún lado habla que la vida útil de los sensores es de aproximadamente 200.000 km, si mal no me acuerdo lo leí en el manual..saludos
Sera esa la vida de los sensores que salieron de planta por que lo que compras mopar muchas veces no duran mas de 1 año y creo que a todos aqui nos ha pasado.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
monroy escribió:Buen dia, les comento que deseo meterle una platica a mi burra por aquello de mantenimiento preventivo, pero esta vez me gustaria cambiarle el avioncito o sensor cps, el que tiene actualmente es el original de agencia con 134.000 kilometros en 12 años de vida, esto con el fin de cambiarlo antes de que me deje botado en una carretera o algo parecido pues he sabido que a estas burras siempre se les daña ese sensor en algùn momento... por eso me gustarìa saber de cada uno de ustedes que escribieran si recuerdan a que kilometraje aproximado se les dañò el primer avioncito para tener un estimado de vida y saber si es el momento de cambiarlo o si por el contrario le resta un tiempo mas de vida.. ah y por supuesto si saben el precio del original mopar o del crown... saludos y espero sus opiniones.
Pana Saludos, compre un Avioncito que trae este N° de Parte 4638128 de la Crown Bs. 990, segun es para XJ sinc 91-92 pero que sirve para otros años. el conector es Redondo y los pines también son Redondos. Estoy Recopilando informacion por que mi Burra es del 95 country Automática. si sabes de algo Favor pasame el dato. Gracias
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
cheers band
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ