Logos de la zona
+4
OTONIEL SUAREZ
TiToXJ
jtmgordo
TORTOLERO
8 participantes
Página 1 de 1.
Logos de la zona
Buenas compañeros de la zona me gustaría saber si los administradores o creadores del foro (Zona XJ) venden identificaciones a los miembros, tales como calcomanías para las burras, gorras, franelas, porta vasos etc... O dan permiso para mandarlas a sacar uno mismo por su cuenta.
Gracias....
Gracias....
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: Logos de la zona
LIHOMAR LEETE ESTO ANTES DE QUE TE CAIGAN TODOS JA AJ A J AJ
https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/mercancia-alusiva-a-la-zonaxj-camisas-gorras-etc-importante-t5636.htm
eso esta prohibido mandar hacer eso!!!
leelo y sigue el mecanismo hay descrito. saludos
https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/mercancia-alusiva-a-la-zonaxj-camisas-gorras-etc-importante-t5636.htm
eso esta prohibido mandar hacer eso!!!
leelo y sigue el mecanismo hay descrito. saludos
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Bueno será así mi pana, pero ya han entregado algunos kit?, me imagino que si ya que el hilo es de ya un año, y e visto burras con calcomanías rodando.
TORTOLERO- MIEMBRO
TORTOLERO escribió:Bueno será así mi pana, pero ya han entregado algunos kit?, me imagino que si ya que el hilo es de ya un año, y e visto burras con calcomanías rodando.
Amigo el hilo lo que tiene son 3 meses y medio, si has visto calcomanias es porque la comunidad ya tiene mas de 2 años al aire y evidentemente se han entregado en oportunidades anteriores, en ese mismo hilo se explica el porque no se ha culminado aun el proceso de entrega del nuevo material, justo para la fecha en que fue creado el hilo se nos presento un inconveniente con el dominio de la pagina, la empresa que manejaba el hosting tambien manejaba todo el asunto de la renovacion del dominio, dicha empresa quebro y fue totalmente imposible contactar a algun representante para al menos hacer la renovacion de dicho dominio lo que trajo como consecuencia que dicho dominio fuese adquirido por estas empresas que se dedican a captar dominios vencidos para su posterior reventa a precios altos, a pesar que se contacto por email a esta nueva persona que lo adquirio nunca se obtuvo respuesta por parte de el y para no gastar ni tiempo ni dinero se optó por adquirir un dominio con otra extension................. entenderas que seria dinero tirado a la basura hacer un material con un dominio que ya no funciona ni es de nosotros, ahora que ya solventamos esto es que se esta retomando el asunto del material.
Si aun no lo has hecho sigue los pasos que estan expuestos en el hilo y en pocas semanas ya tendras tus calcas, gorra y chemise.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Disculpa mi hermano quise decir es un mes que estaba circulando, ya monte todos mis datos para la adquisición del kilt.
Otra cosa mi pana si están en problemas a nivel de dominio o cualquier cosa háganlo saber para así buscarle una buena solución entre todos, para eso somos un grupo unidos como todos lo demuestran.
Por mi parte este es una buena zona y no me gustaría que se cerrara ni que la clausuraran, si es de aportar algo de dinero por ser miembro o algo por el estilo, yo me anoto sin ningún problema.
Los beneficios que recibimos como en tutoría y aprendizaje de los jeep no tiene precio, yo soy mecánico y tengo bastante experiencia en jeep pero tampoco me las se todas y aquí e aprendido mas de lo que aprendí en la agencia de la jeep donde comencé como mecánico.
Otra cosa mi pana si están en problemas a nivel de dominio o cualquier cosa háganlo saber para así buscarle una buena solución entre todos, para eso somos un grupo unidos como todos lo demuestran.
Por mi parte este es una buena zona y no me gustaría que se cerrara ni que la clausuraran, si es de aportar algo de dinero por ser miembro o algo por el estilo, yo me anoto sin ningún problema.
Los beneficios que recibimos como en tutoría y aprendizaje de los jeep no tiene precio, yo soy mecánico y tengo bastante experiencia en jeep pero tampoco me las se todas y aquí e aprendido mas de lo que aprendí en la agencia de la jeep donde comencé como mecánico.
TORTOLERO- MIEMBRO
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Señores estoy plenamente de acuerdo con todos... hay que buscar la solución entre todos... y si es de formalizarlo económicamente... no queda otra que hacerlo de la mejor manera... xjoteros para todo el mundo... Pura vida...
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Desde el Tigre edo Anzoategui pa lo que salga por la zona cuenten con migo
andresfarias1820- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : cherokee limite de 1991
Juntos siempre para lo que venga(upaaa!!!)
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
CARLOS DIAZ escribió:Juntos siempre para lo que venga(upaaa!!!)
ay chicoooo jajajajajajajaja
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Senores, uds como que no quieren leer con calma el foro...
Ya esta solucionado el problema de dominio... apenas se solvento la semana pasada, ya se esta trabajando en el kit... tengan calma, las XJ's no se les van a desarmar sin la calca..!! jajajaa...
Ya esta solucionado el problema de dominio... apenas se solvento la semana pasada, ya se esta trabajando en el kit... tengan calma, las XJ's no se les van a desarmar sin la calca..!! jajajaa...
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
andresfarias1820- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : cherokee limite de 1991