freno de mano
+20
Adelso Melean
Ulysses B
juan jose
Humberto
Guerrero_roots
dilkrd
roper1369
elalbino
PCTECH
Juan Pru
J-David
angelvzl
TORTOLERO
plg333
xj-k5
EdgarSG
santonix4
jollar84
spleed
fexmar
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: freno de mano
Ulysses B escribió:Ok fijense, meto el freno de mano, full pa´arriba y frena muy poquito pero muy poquito.... pero eso es jalandola full, cuando llega a tu tope normal no frena, algunos de Uds, mas o menos sabe como funciona el mecanismo? Para ver si me dan una mano... Gracias manes...
Men ajusta los frenos traseros... o en su defecto manda a revisarlo... por lo que comentas eso no es guaya partida, si no las bandas mal ajustadas o con desgaste !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Mi pana tu lo que tienes es las bandas des graduadas, eso pasa en nuestras burras cuando ya las bandas se están desgastando, solo tienes que graduar las bandas para que queden mas cerca del tambor, así cuando accionas el freno de mano peguen de inmediato y puedan frenar.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
X2 debes graduar las bandas y a rodar!Adelso Melean escribió:Ulysses B escribió:Ok fijense, meto el freno de mano, full pa´arriba y frena muy poquito pero muy poquito.... pero eso es jalandola full, cuando llega a tu tope normal no frena, algunos de Uds, mas o menos sabe como funciona el mecanismo? Para ver si me dan una mano... Gracias manes...
Men ajusta los frenos traseros... o en su defecto manda a revisarlo... por lo que comentas eso no es guaya partida, si no las bandas mal ajustadas o con desgaste !!!
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
yo que tu saco las ruedas y reviso el grosor de la pasta! quizas ya le sale bandassss!!! pendiente que puedes rayar un tambor e incluso perder los frenos traseros rodando al desarmarse uno der los cilindros!
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Gracias a todos aja y por que la punta del freno de mano (botoncito) se salio?? La punta esta un pelo para afuera y se nota el resorte...
Ulysses B- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 18
Mi Burra : Machito LX
Mi Comentario: : Nos vemos en el futuro.
fexmar escribió:yo compre mi burra sin freno de mano, lo mande a chequear y me dijeron que era la guaya que va en la palanca del freno, la encontre bien cara original para cambiarla nadie me la queria cambiar porque habia que tumbar la consola y bla bla bla, ayer quite las tapas de la consola y me puse a revisar la guaya estaba pegada pero hay una pieza de metal que va colocada a la palanca mediante un pasador el cual estaba partido. para aflojar la guaya me meti por debajo, y la empece aflojar en un mecanismo que esta cerca de la rueda trasera del piloto, una vez suelta coloque un tornillo con una tuerquita sustituyendo por la que estaba partida y listo, volvi apretar y graduar la guaya por debajo y lo que quedo fue bello. me hicieron comprar la guaya para nada, bueno alli la tengo por si acaso. gracias a este foro uno se motiva a atreverse a hacerle cosas a la burrita, tengo muy poco conocimiento de mecanica, pero uno con unas cuantas llaves y preguntando uno les mete mano, como dijo alguien por alli, el que se compra una xj se convierte en mecanico, pues lo certifico lo que hay es que atreverse a hecharle "$#"$#$#& gracias.
Pana Félix, yo que también soy de la zona, podrías pasarme el dato donde compraste lo del freno de Mano, es que la mía tampoco lo tiene desde que la compre. Lo único que se le ocurrió dejarle y de Vai.. son las dos guayas que van de lado y lado de atrás pero mas nada de nada... Gracias saludos
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Gradua bandas (que el tambor entre justo pero no muy presionado), purga frenos ademas y cambia liga(la liga debe cambiarse una vez al año) y gradua el freno de mano si es modelos pre 98 arriba del cardan con alicate de presion y llave de media y si es post 98 delante de la rueda trasera izquierda con alicate de presion y llave de media.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
hola saludos tengo el problema que la guaya del freno de mano, se le partio la punta que va enganchada a la palanca.... que recomendacion hay para repararla ? como hag para desmontarla? gracias
fexmar escribió:yo compre mi burra sin freno de mano, lo mande a chequear y me dijeron que era la guaya que va en la palanca del freno, la encontre bien cara original para cambiarla nadie me la queria cambiar porque habia que tumbar la consola y bla bla bla, ayer quite las tapas de la consola y me puse a revisar la guaya estaba pegada pero hay una pieza de metal que va colocada a la palanca mediante un pasador el cual estaba partido. para aflojar la guaya me meti por debajo, y la empece aflojar en un mecanismo que esta cerca de la rueda trasera del piloto, una vez suelta coloque un tornillo con una tuerquita sustituyendo por la que estaba partida y listo, volvi apretar y graduar la guaya por debajo y lo que quedo fue bello. me hicieron comprar la guaya para nada, bueno alli la tengo por si acaso. gracias a este foro uno se motiva a atreverse a hacerle cosas a la burrita, tengo muy poco conocimiento de mecanica, pero uno con unas cuantas llaves y preguntando uno les mete mano, como dijo alguien por alli, el que se compra una xj se convierte en mecanico, pues lo certifico lo que hay es que atreverse a hecharle "$#"$#$#& gracias.
Joccherokee- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : clasicc 99
Mi Comentario: : saludos, busco informacion para mantener la camioneta en mantenimiento y gastar lo menos posible... graciad a todos.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.