ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas del Caster

+5
elruso
FERCxj
Pirata
TiToXJ
FranklinXJ
9 participantes

Ir abajo

caster - Medidas del Caster Empty Medidas del Caster

Mensaje por FranklinXJ Jue 17 Jul - 15:12

Saludos a todos los Miembros de este grupo. Soy nuevo en el grupo pero he estado leyendo un poco las consultas que se hacen por medio del foro, y de verdad es muy bueno ayuda a corregir muchas de las fallas de nuestras burras que algunaos mecanicos no dan con la fallas. Mi inquietud es la siguiente me gustaria saber si alguien tiene las mediadas del CASTER que deben tener nuestras burras adelante, si alguien las tiene se los agradesco para corregirlas o si alguien sabe como corregirlas. Gracias...

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

caster - Medidas del Caster Empty Re: Medidas del Caster

Mensaje por TiToXJ Jue 17 Jul - 15:46

Debe estar entre 5,25º y 8,5º positivo, mientras mas cercano a 7º mejor, y la diferencia entre rueda y rueda no debe ser mayor a 1,25º.


Las XJ permiten ajuste del caster en las bases de los brazos inferiores en la parte del compacto, ahi llevan unas correderas con las que se pueden desplazar los brazos un poco y por ende rotar el eje.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

caster - Medidas del Caster Empty Re: Medidas del Caster

Mensaje por FranklinXJ Jue 17 Jul - 23:44

gracias titoxj por la informacion pero voy a tratar de escanear la impresion de la ultima alineacion que le hicieron a mi burra para que me des tu opinion. gracias

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108