ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz Baja no prende

3 participantes

Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Luz Baja no prende

Mensaje por EdgarSG Mar 14 Sep - 20:46

Buenas panas, tengo un problema y es que no tengo electricidad en la luz baja del pasajero, Probado con multimetro asi que se descarta el bombillo. La baja del lado del piloto si tiene electricidad y ambas altas funcionan bien. Los fusibles ya los revise y estan bien. Que puede causar que no le llegue poder a un solo lado?

Pd: justo antes de que se presentara el problema escuchido como un zumbido electrico en el tablero justo en el switche de la luces, como reviso eso? alguien tendra el significado de cada puerto para revisarlo?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Re: Luz Baja no prende

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 14 Sep - 20:56

viejo intercambiaste los bombillos?
viejo no recuerdo bien pero ase tiempo me paso algo paresido y era un
fusible de la fusilera que esta por el lado del copiloto
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Re: Luz Baja no prende

Mensaje por EdgarSG Mar 14 Sep - 21:30

Si intercambie bombillos, y tambien revise con el multimetro y el problema es que no llega corriente. Revise todos los fusible del PDC y tambien los 4 fusibles que estan por los pies del copiloto y todos estan buenos.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Re: Luz Baja no prende

Mensaje por EdgarSG Miér 15 Sep - 13:05

Para futuras referencias con problemas de luces doy aqui la lista de cosas a revisar partiendo de las mas faciles hasta las mas dificiles:

* Revisar los fusibles (estan en la fusiblera interna)

* Medir que llegue electricidad al conector de las luces con un voltimetro (en caso de no tener uno intentar cambiando los bombillos por uno que se sepa esta bueno)

* Inspeccionar el chupon de cables que esta debajo de la caja del filtro de aire (se ensucia y oxida haciendo mal contacto)

* Comprobar el estado del switche de las luces (lo sacas y te aseguras de que no halla cables quemados o asulfatados y si todo se ve bien mides la salidad de electricidad en las 2 salidas de poder para los faros... el diagrama de cables esta en el FSM)

* Comprobar TODO el recorrido del cableado en busca de cortos, cables rotos o derretidos, etc (revisar debajo de la fusiblera interna tambien).

Si revisan todos esos items de seguro encontraran su problema tarde o temprano. En mi caso el problema era un cable derretido cerca de la fusiblera interna.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Re: Luz Baja no prende

Mensaje por ymartinez Miér 15 Sep - 13:47

Q bueno que solucionaste pana yo tambien tengo un problema con mis luces y es que se prenden y se apagan como unas intermitentes no tan rapido pero si cada 5 seg. solo los faros los cocuyos si permanecen prendidos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Re: Luz Baja no prende

Mensaje por EdgarSG Miér 15 Sep - 15:39

Pana por lo que lei mientras investigaba para arreglar las mias esa parpadeadera puede ser causada por el conector debajo de la caja de aire o por el switche de las luces malo, revisa eso a ver
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Re: Luz Baja no prende

Mensaje por ymartinez Miér 15 Sep - 15:50

yo creo que es el switche porq yo se lo habia cambiado y era peor y le puse otra ves el q tenia y bien pero de un tiempo para aca empezo otra ves donde puedo conseguir yo ese switche pero de buena marca.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Re: Luz Baja no prende

Mensaje por EdgarSG Miér 15 Sep - 18:47

Pana en caracas no se donde se pueda conseguir pero intenta en casas de repuestos que vendan unicamente repuestos originales mopar. o si no espera a que algun pana de caracas haga alguna recomendacion
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja no prende Empty Re: Luz Baja no prende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.