NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15
+3
ToyoNegro
Bichito
JOSE GERMAN
7 participantes
Página 1 de 1.
NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15
Saludos a todos.
Tengo un gran problema con mi caja Aisin AX15, la cual comienza a sonar como si los engranajes se están desarmando cuando suelto el acelerado, si esta en primera o segunda, en tercera cuarta y quinta no lo hace. Apenas aprieto el acelerador en primera o segunda deja de sonar.... Ojo la caja no vota las velocidades ni desplaza!!!
Necesito un Experto en la reparación de esta caja, ya que hace 3 semanas la reparamos y volvió el mismo problema.
Sin más nada que agregar, me despido esperando sus recomendaciones..
Gracias
[b]
Tengo un gran problema con mi caja Aisin AX15, la cual comienza a sonar como si los engranajes se están desarmando cuando suelto el acelerado, si esta en primera o segunda, en tercera cuarta y quinta no lo hace. Apenas aprieto el acelerador en primera o segunda deja de sonar.... Ojo la caja no vota las velocidades ni desplaza!!!
Necesito un Experto en la reparación de esta caja, ya que hace 3 semanas la reparamos y volvió el mismo problema.
Sin más nada que agregar, me despido esperando sus recomendaciones..
Gracias
[b]
JOSE GERMAN- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Re: NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15
te puedo recomendar un amigo en caracas en mariperez, el se especializada en partes electricas y cajas de todo tipo, esta ubicado en mariperez, en la 2av de mariperez con avenida trujillo, talleres compucars, el abre el lunes que esta cerrado esta semana
Bichito- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 131
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES
En Valencia esta el papa de los helados... avisame para explicarte.
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Daniel Santos(Mecanico y compañero del foro Zxj), el tiene un taller mecanico al lado de la bomba de gasolina en frente de la Hermandad Gallega en Mariperez.04142804963.
Sr. Adolfo en la Av. Moran.0212-4711036 0212-4428675
Sr. Adolfo en la Av. Moran.0212-4711036 0212-4428675
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
pana llamate a este pana 04144898577 le llaman come grasa llamalo y dile que vas de parte del flaco que tenia la cherokee gris
maykerxj88- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 129
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
ToyoNegro escribió:En Valencia esta el papa de los helados... avisame para explicarte.
buenas hermano en que parte de valencia esta ese pana que arregla cajas? gracias y saludos
juan29- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 255
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes compañeros soy el nuevo en la pagina ya que recientemente me compre una cherokee laredo 97 4x4 automatica, y necesito de sus buenos consejos porq desde hace un par de dias me esta presentado una falla que no si es de la caja o de algun otro componente, lo cierto es q en ocasiones la burrita se me queda como en neutro estando la palanca de cambios en D, piso el acelerador a fondo y casi no avanza, las revoluciones del motor suben pero la camioneta no responde con fuerza, luego de un rato se le pasa y arranca con la fuera caracteristicas de estas niñas...la verdad q no habia presentado tal falla de hecho ayer baje y subi a higuerote y perfecto no dio falla de ningun tipo, su desplazamiento fue optimo, solo q cuando estaba llegando a mi ksa le dio esa falla q le resta fuerza de arrancada, luego se le paso y hoy en la mañana cuando me disponia a sacarla de nuevo se puso medio necia para que agarrara la velocidad, de verdad esto me preocupa mucho no sison los selenoides o alguna otra cosa, les repito q su desplazamiento en autopista fue perfecto no fallo para nada y sus cambios los hacia perfecto, si me pueden ayudar se los gradezco muchisimo y si saben de algun mecanico vergatario q me pueda ayduar mejor aun, aunq ya se q la mayoria me va a recomendar a jeeppipo pero de pana q es muy caro y creo q hay muchos mecanicos tan buenos como alli q cobren un poco menos..gracias
R2D2- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA