ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

+3
ToyoNegro
Bichito
JOSE GERMAN
7 participantes

Ir abajo

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15 Empty NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

Mensaje por JOSE GERMAN Miér 22 Sep - 16:26

Saludos a todos.


Tengo un gran problema con mi caja Aisin AX15, la cual comienza a sonar como si los engranajes se están desarmando cuando suelto el acelerado, si esta en primera o segunda, en tercera cuarta y quinta no lo hace. Apenas aprieto el acelerador en primera o segunda deja de sonar.... Ojo la caja no vota las velocidades ni desplaza!!!

Necesito un Experto en la reparación de esta caja, ya que hace 3 semanas la reparamos y volvió el mismo problema.

Sin más nada que agregar, me despido esperando sus recomendaciones..
Gracias
[b]
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15 Empty Re: NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

Mensaje por Bichito Miér 22 Sep - 16:52

te puedo recomendar un amigo en caracas en mariperez, el se especializada en partes electricas y cajas de todo tipo, esta ubicado en mariperez, en la 2av de mariperez con avenida trujillo, talleres compucars, el abre el lunes que esta cerrado esta semana
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15 Empty Re: NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

Mensaje por ToyoNegro Miér 22 Sep - 17:31

En Valencia esta el papa de los helados... avisame para explicarte.

ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15 Empty Re: NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

Mensaje por MAXITORQUE Miér 22 Sep - 19:19

Daniel Santos(Mecanico y compañero del foro Zxj), el tiene un taller mecanico al lado de la bomba de gasolina en frente de la Hermandad Gallega en Mariperez.04142804963.

Sr. Adolfo en la Av. Moran.0212-4711036 0212-4428675
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15 Empty Re: NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

Mensaje por maykerxj88 Jue 23 Sep - 16:05

pana llamate a este pana 04144898577 le llaman come grasa llamalo y dile que vas de parte del flaco que tenia la cherokee gris
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15 Empty Re: NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

Mensaje por juan29 Miér 30 Mar - 14:57

ToyoNegro escribió:En Valencia esta el papa de los helados... avisame para explicarte.


buenas hermano en que parte de valencia esta ese pana que arregla cajas? gracias y saludos
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15 Empty Re: NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

Mensaje por R2D2 Dom 3 Abr - 15:00

Buenas tardes compañeros soy el nuevo en la pagina ya que recientemente me compre una cherokee laredo 97 4x4 automatica, y necesito de sus buenos consejos porq desde hace un par de dias me esta presentado una falla que no si es de la caja o de algun otro componente, lo cierto es q en ocasiones la burrita se me queda como en neutro estando la palanca de cambios en D, piso el acelerador a fondo y casi no avanza, las revoluciones del motor suben pero la camioneta no responde con fuerza, luego de un rato se le pasa y arranca con la fuera caracteristicas de estas niñas...la verdad q no habia presentado tal falla de hecho ayer baje y subi a higuerote y perfecto no dio falla de ningun tipo, su desplazamiento fue optimo, solo q cuando estaba llegando a mi ksa le dio esa falla q le resta fuerza de arrancada, luego se le paso y hoy en la mañana cuando me disponia a sacarla de nuevo se puso medio necia para que agarrara la velocidad, de verdad esto me preocupa mucho no sison los selenoides o alguna otra cosa, les repito q su desplazamiento en autopista fue perfecto no fallo para nada y sus cambios los hacia perfecto, si me pueden ayudar se los gradezco muchisimo y si saben de algun mecanico vergatario q me pueda ayduar mejor aun, aunq ya se q la mayoria me va a recomendar a jeeppipo pero de pana q es muy caro y creo q hay muchos mecanicos tan buenos como alli q cobren un poco menos..gracias
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15 Empty Re: NECESITO UN EXPERTO EN REPARACION DE CAJA AX15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.