ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algún taller de jeeps cherokee en valencia

+4
campanini
Mauricioxj
OTONIEL SUAREZ
zayen
8 participantes

Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty algún taller de jeeps cherokee en valencia

Mensaje por zayen Sáb 2 Oct - 8:47

buenos días gente necesito un taller bueno para jeep cherokee aquí en valencia confiable para que no me claven ya que estoy aprendiendo de mecánica gracias de antemano

zayen
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty Re: algún taller de jeeps cherokee en valencia

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Sáb 2 Oct - 15:43

viejo en el portal via flor amarillo hay un mecánico que trabajo al pelo cn las burras puro jeep
ese viejo sabe sabe y no es carero
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty Re: algún taller de jeeps cherokee en valencia

Mensaje por Mauricioxj Dom 14 Nov - 12:28

busca en la parte de talleres..!! alli estan los numeros de un taller bueno y trabaja puro jeep.. se llama modestino es un duro en jeep pero es medio carero..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty Re: algún taller de jeeps cherokee en valencia

Mensaje por campanini Dom 14 Nov - 12:50

zayen el taller del portal (flor amarillo) te lo recomiendo con los ojos cerrados, trabaja con puro jeep. pregunta por hugo.

campanini
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj renegade 2001
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty hola

Mensaje por morenoedyr Sáb 16 Mar - 8:23

buenos días hermano se donde queda ese taller en valencia pero necesito el numero tengo fallas a nivel de electricidad tengo una jeep liberti 2002 se me apaga rodando luego enciende como si nada y cuando no es eso es que se apaga rodando cuando dejo de acelerar luego enciende y no aguanta el minino la tengo que acelerar para que no se apague luego de que enfría ya no falla le puse el escaneó y no arroja nada cambie la pila limpie inyectores pero nada ya me tiene loco

morenoedyr
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : camatagua
Mi Burra : jeep liberti
Mi Comentario: : soy nuevo
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty Re: algún taller de jeeps cherokee en valencia

Mensaje por grifon0412 Sáb 16 Mar - 8:34

saludos edyr por normas del foro debes presentarte ante la comunidad en el hilo que esta al principio del indice que dice: nuevo en la zona, ahi te presentas y luego planteas tu problema.
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty Re: algún taller de jeeps cherokee en valencia

Mensaje por juan29 Sáb 16 Mar - 10:53

zayen escribió:buenos días gente necesito un taller bueno para jeep cherokee aquí en valencia confiable para que no me claven ya que estoy aprendiendo de mecánica gracias de antemano

sr. hugo almerida 0414-4293374 0241-8783017 flor amarillo zona industrial el recreo, urb el portal II manz25 casa117

lo recomiendo 100% y no es carero saludos!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty amigos buenas noches quiero saber quien conoce o quien sabe de algun mecanico en valencia que sepa de este arreglo , tengo una Jeep Cherokee limite 2010 y sufri un siniestro de lluvia y la prendi y el motor trajo agua ledi y le di y no prende y nada quie

Mensaje por juansd Lun 7 Oct - 19:53

juan29 escribió:
zayen escribió:buenos días gente necesito un taller bueno para jeep cherokee aquí en valencia confiable para que no me claven ya que estoy aprendiendo de mecánica gracias de antemano
sr. hugo almerida 0414-4293374 0241-8783017 flor amarillo zona industrial el recreo, urb el portal II manz25 casa117

lo recomiendo 100% y no es carero saludos!!!

juansd
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee limite
Mi Comentario: : amigos buenas noches quiero saber quien conoce o quien sabe de algun mecanico en valencia que sepa de este arreglo , tengo una Jeep Cherokee limite 2010 y sufri un siniestro de lluvia y la prendi y el motor trajo agua ledi y le di y no prende y nada quiero saber que paso el arranque se quemo y el motor no da nada espero que me puedan ayudar
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

algún taller de jeeps cherokee en valencia  Empty Re: algún taller de jeeps cherokee en valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.