ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cauchos???

+4
HenrySaCa
Alexis Diaz
Adelso Melean
BULLDANKO
8 participantes

Ir abajo

cauchos??? Empty cauchos???

Mensaje por BULLDANKO Miér 6 Oct - 0:06

buenas amigos.....
tengo una duda respecto a la medida de los cauchos, ya que tengo una xj original y quisiera saber que medida de cauchos les puedo colocar si 31" o 32" pero quisiera que fuera realmente 32" sin afectar la caroceria de la xj????
gracias y espero sus comentarios?????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por Adelso Melean Miér 6 Oct - 0:39

Hola!!! bro para colocar cauchos de esa medida (32") solo tienes que levantar tu chero a 4.5" (y todo lo que ello implica) para colocar los 31" con 3" vas bien!!
saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por BULLDANKO Miér 6 Oct - 16:18

y mi pana que es mas recomendable 31" o 32"?????
y de que forma es mas recomendable levantarla???
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por Alexis Diaz Miér 6 Oct - 16:36

Que tall mi pana todo es relativo a las chero con 32 y un lif d 4,5'' se ven super bien pero algunos comentan que se ponen un poco lentas lo que tan bien seria recomendable cambiar relaciones, pero con tus 3'' y cauchos 31 vas mas que bien, y para levantarla eso depende del gusto y la necesidad de la persona en mi parecer no hay nada mejor que con su Kit de suspensión....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por HenrySaCa Miér 6 Oct - 16:43

Pana Primero que nada Bienvenido a la Zona XJ! Viejo echate una paseadita por e foro pa que veas mas o menos lo que han hecho algunos panas aqui para levantar sus camionetas! y asi tu formarte tu propia idea de lo que mas te conviene!

Saludos y estamos a tu orden!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por BULLDANKO Miér 6 Oct - 17:06

gracias mi pana por la bienvenida y respecto a lo del kit, no lo podria hacer con tacos, supongo que es mas economico?????
y me voy a dar la paseadita por el foro a ver.....
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por elruso Vie 8 Oct - 9:54

bienvenido pana, cuando quieres meter cauchos 32¨ ten en cuenta que no es ni barato ni sencillo... lo mas basico es 3 pulgadas y evitas un monton de modificaciones pero con esta medida no es recomendable caucho de 32.. hay mucha informacion en el foro
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por Jean Paul Vie 8 Oct - 10:18

Bienvenido BULLDANKO, este tema tiene mucha tela para cortar pero te voy a hacer algunas observaciones propias y otras de grandes jeeperos Y EXJEEPEROS (Toyonegro) que te van a ayudar a decidir o por lo menos estar advertido.

1- El primer error de los dueños de cherokees es poner cauchos sobre medida "toyo negro"... Esto es totalmente cierto al hacer esto estas sometiendo a castigo tus esparragos, las puntas de eje, muñones y todo el conjunto que tiene que ver con la rueda.. el analisis es simple un caucho 32 pesa mas que un 30 que es la medida original. Luego comienzas a sufrir de esas piezas.

2- El causho 32 te baja la velicidad final en alta, esto va a importar si tu manejas rapido o lento hay persona que no les importa ir de ultimo y otros que simplemente no lo soportan.

3- Necesitas levantar 4.5' y luego empiezas con el calvario: que tienes vibración de cardan delantero y del trasero (SIN CHINAZO), que las crucetas no duran porque estan forzadas, que tienes que bajar el transfer case, que te quedo mas alta atras.... etc etc.

4- Si la vas a levantar amigo gastece su plata porque si tu burra ahorita está al pelo, cuando la levantes si queda inestable te van a dar ganas de tirarla pal Guaire, yo me he montado en camionetas levantadas barato que lo que provoca es tirarse por la ventana en las curvas y los baches... Por eso dijo el amigo Ruso "NO ES BARATO".

Analiza el asunto 31' para mi es lo ideal sin meterle mas mano.. Saludos
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por EdgarSG Vie 8 Oct - 12:03

BULLDANKO escribió:buenas amigos.....
tengo una duda respecto a la medida de los cauchos, ya que tengo una xj original y quisiera saber que medida de cauchos les puedo colocar si 31" o 32" pero quisiera que fuera realmente 32" sin afectar la caroceria de la xj????
gracias y espero sus comentarios?????

Si esta original con la suspension en BUEN estado te caben unos 30 pero van a pegar atras cuando montes 3 personas o caigas en un hueco a mas de 120.

Jean Paul escribió:Bienvenido BULLDANKO, este tema tiene mucha tela para cortar pero te voy a hacer algunas observaciones propias y otras de grandes jeeperos Y EXJEEPEROS (Toyonegro) que te van a ayudar a decidir o por lo menos estar advertido.

Los cauchos originales en la XJ son 27's y con los años los fueron llevando hasta 29's, Si es automatica es casi que obligado cambiar los pasos por que es demasiado lala no poder usar 4ta en carretera y la arrancada seria lentaaa, en las sincronicas Venezolanas creo que no seria tan fea la cosa
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por BULLDANKO Lun 25 Oct - 12:32

buenos tardes amigos una pregunta monte cauchos 32" y ahora me pega y esta original de altura ahora quisiera saber bien que hacerle para quede bien y no me afecte o si se los quito y le pongo 31" vendiendo estos??????
gracias y espero su pronta respuesta
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por Adelso Melean Lun 25 Oct - 12:41

Epa Bro...
men coloca una altura de al menos 4" o 4.5" ... con todo lo que esto necesite ( brazos inferiores, espirales y/o tacos , lineas de freno,lapices de barra estabilizadora... en fin ...)
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por BULLDANKO Lun 25 Oct - 12:48

ok, mi pana pero donde consigo eso o quien lo hace y no queda muy alta???
y disculpen las preguntas no conozco mucho y siempre he tenido a mi burra original y ahora me dio por ponerla un poco mas alta pero quiero un poquito mas de la original pero yo la tengo por trabajo y por uso personal pero nada extremo quiero por que no la someto a eso y quiero una recomendacion????
gracias mis panas
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por xj-k5 Lun 25 Oct - 19:22

epale pana te recomiendo que te leas este post completo que es un tema muy similar al tuyo

https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/saludos-mis-panas-necesito-una-ayuda-para-levantar-la-burra-t1601.htm

es mas facil buscar temas anteriores parecidos que escribir todo el gamelote otra vez jeje
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por BULLDANKO Lun 25 Oct - 20:59

xj-k5 escribió:epale pana te recomiendo que te leas este post completo que es un tema muy similar al tuyo

https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/saludos-mis-panas-necesito-una-ayuda-para-levantar-la-burra-t1601.htm

es mas facil buscar temas anteriores parecidos que escribir todo el gamelote otra vez jeje

MUY BUENO EL POST MI PANA QUIERO HACER LAS COSAS BIEN Y VEO QUE CON 32" HAY QUE HACER MODIFICACIONES CONSIDERABLES Y AHORITA NO QUIERO POR ESO TRAE COMPLICACIONES SI LAS COSAS NO SE HACEN BIEN Y CON EL PERSONAL CALIFICADO PARA ESO Y CREO QUE HACIENDO LO BASICO NO SE QUEDARA DEL TODO BIEN O NO TENDRIA QUE CONOCER ALGUIEN QUE LO ALLA HECHO Y CONOCER SU EXPERIENCIA A VER QUE TAL IDO Y QUE TAL LE FUNCIONA YA QUE YO USO MI BURRA PARA TODO TIPO DE USO Y PARA ESO LA QUIERO NO SOLO PARA RUSTIQUEAR SI NO PARA USO DIARIO DE CALLE TAMBIEN, ENTONCES CREO QUE ES MEJOR HACER LAS COSAS BIEN O SI NO SE HACEN........
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cauchos??? Empty Re: cauchos???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.