ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se aislo una rosca del puente de la caja

+3
ReinaldoGutt
plg333
giannet18
7 participantes

Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por giannet18 Miér 6 Oct - 13:48

Buenas tardes amigo, se me aislo una de las roscas del compacto donde entra uno de los tornillo que agarran el puente de la caja, que puedo hacer en ese caso, Help por favor. saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por plg333 Miér 6 Oct - 14:27

te sale comprar un macho para volver a hacer la rosca, lleva el tornillo a una tornilleria y pides un macho para ese tornillo.

debe costar como 50 bs.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 6 Oct - 15:01

Si no sufrio la rosca con perdida de metal puedes comprar un macho y rectificar la rosca, ahora si cuando se aislo huro perdida y desprendimiento de material seguro te saldra abrir nueva rosca con una medida mayor y sustitur ese tornillo por el correspondiente de la rosca nueva
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por h2s2@ Miér 6 Oct - 17:56

En mi caso se habia partido un tornillo dentro de la rosca original del compacto, El trabajo que le hice fue taladrar hasta quitar el tornillo y luego soldar una tuerca grado 8, se relleno bien con soldadura, luego se paso esmeril se pinto y listo.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por jollar84 Miér 6 Oct - 20:31

A mi hoy sacando la toma de agua para cambiar el termostato de mi burra, cuando fui a desenrroscar el tornillo de abajo de la toma dicho tornillo se partio la cabeza (sin chinazos) y ahora no se como sacarlo, sera que tengo que bajar la camara??? yo le coloque su empacadura con full silicone y aprete la toma de agua con el tornillo de arriba pero no me da seguridad, para mi que va a quedar fugando refrigerante. que puedo hacer???
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por Novato Miér 6 Oct - 20:41

tienes que terminar de sacar la toma de agua para que veas que tanto del tornillo quedo afuera si quedo algo como para agarralo con una alicate de presion fino sino busca un buen soldador y que le solde un tornillo a la punta donde se partido y listo
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por jollar84 Miér 6 Oct - 21:02

es que saque toda la toma y cambie el termostato y la volvi a montar con su empacadura y full silicone pero con un solo tornillo apretandola y no me confio, voy a tener que hacer eso de soldar un tornillo para sacar el pedazo aunque no quedo nada hacia afuer quedo al ras
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por Novato Miér 6 Oct - 21:14

no se decirte si funciona haci pero ten en cuenta que la presion de agua por calor que se genera en bastante yo en lo particular te recomiento que lo saques
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 6 Oct - 21:35

Pana, tienes que buscar la manera de sacar el resto del tornillo, cuando la presion del agua aumente por la temperatura vas a correr el riesgo de hasta partir la toma de agua. Una opcion seria buscar o averiguar algun taller que tenga un taladro en angulo para que taladren el tornillo y lo saquen con un extractor, la otra es si queto suficiente tornillo del lado de afuera como te dijeron soldarle una tuerca y en ultima instancia desarmar todo el frente para taladrar con un taladro normal, pero por nada andes asi porque en una pequeña subida de temperatura si parte la toma te sale grua
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por TORTOLERO Jue 7 Oct - 14:47

Pana Gian agarre y comprese un macho de medida mas grande con sus tornillos y le fabrica la rosca nuevamnete y le pone los tornillos nuevos.

Pana Hermes tines que sacar el tornillo partido que quedo dentro, saca la toma de agua y le soldas una tuerca al tocon de tornillo que quedo dentro y caliente asi le das con una llave para atras y para delante con su respectivo ayudante mecanico, y veras que sale, solda bien la tuerca para que no se parta nuevamente
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por jollar84 Jue 7 Oct - 15:36

Si mi pana reinaldo he pensado en esas opciones, pense en sacar el carevaca para taladrar el tornillo, soldarle otro tornillo no puedo porque no quedo nada hacia afuera se partio al ras de la camara, hoy la rode un poco la temperatura se matuvo en 100 grados pero no he destapado el capot para ver si fugo refrigerante, de todas formas debo cambiarle la empacadura de la camara, una vez que bajen la camara le sacan ese tornillo, gracias por los consejos!!!
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por giannet18 Vie 8 Oct - 10:00

Solucionado, gracias por sus comentarios, fueron muy utiles, compre un macho 7/16 y le hice rosca nueva y listo. Grcias por sus efectivos aportes. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se aislo una rosca del puente de la caja Empty Re: Se aislo una rosca del puente de la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.