ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien conozca de la bomba de direccion???

+8
Anibal anton
johanjoseito
Novato
PCTECH
ROFO
maelo
EdgarSG
Miguelxj
12 participantes

Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por Miguelxj Lun 18 Oct - 16:48

Saludos hermanos de la comunidad... les escribo por el siguiente rollo... la burra el sabado me derramo todo el aceite de la direccion, y ahora quedo la dirrecion como la de un machito de los viejos... revisando hoy (porque estaba full el fin de semana trabajando) y el bote no se produce por las mangueras sino por debajo de la polea... alli se ve que va goteando, y salpica todo el motor con el electro y el aspa del motor... ahora, eso sera un tipo de sello? estopera? es reparable? o debo comprar la bomba new?? porque esa verga quedo demasiado dura y no quiero moverla asi no valla a ser que se termine de ponchar otra cosa.. gracias a los que puedan ayudarme y en fin a los que se dignaron a leer el post... saludos!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por EdgarSG Mar 19 Oct - 12:47

Pana esperemos a que aparezca alguien que tenga una pre 96 y te oriente pero creo que en todas las XJ antes del 96 la bomba de direccion es desarmable y reparable, y si es una gotera probablemente sea algun sello o empacadura que se rompio.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por maelo Mar 19 Oct - 13:33

mi pana eso seguro es un sello.

Para esas Bombas venden el Kit de sellos, el cual reemplazan. Uno mismo podría hacerlo (bueno si tienes el extractor para la polea) si no debes llevar la Bomba donde trabajen con eso para que te pongan el Kit.

maelo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por ROFO Mar 19 Oct - 19:34

Primero verifica si es el embase esta roto, si es así trata de buscarlo en una chivera, y si es la bomba como tal cómprate una usada deben estar en 450bf a 500bf, entre los repuestos la mano de obra y las arrecherrraasss que vas a pasar sale mas caro…..
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por PCTECH Mar 19 Oct - 19:53

Pana, dos consejos,

1.- si no tienes necesidad, no prendas ese carro con la bomba sin aceite, puedes dañar el eje y es pero porque lo mas seguro la bomba es recuperable.

2.- Saca la bomba y llevala a un sitio donde te la reconstruyan y te den una buena garantía.Puede ser que pagues un máximo de BsF 600,0 y en una mañana ya estarías listo.

Si sabes cambiar el kit de gomas y tienes la prensa y las demás herramientas dale clavo de una vez a eso.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por Novato Mar 19 Oct - 21:26

hermano yo acabo de estar enrrollado con problemas con mi bomba de direccion:

1- si bota por la polea es una estopera que lleva en la punta y te explico donde entra el niple de la manguera que sale de la bomba lleva un orin que si se daña bota aceite y baña todo me paso el fin bajando tazon y me quede sin la direccion, se pone como si estuviera trancada xq ni rodando suaviza.

2- recorrir todos las chiveras del junquito y yaguara y lo minimo que te piden por una bomba son 1500 ok y no todo el mundo la tiene solo 2 negocio la tenian

3- sino es el orin compra el kit que es muy barato y llevasela y alguien que sepa de verdad yo tuve que bajar la bomba 6 veces porque la armaban mal hasta que encontre un sabio en bomba y cajetines ok.


Suerte y saludos cualquier duda avisa
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por Miguelxj Lun 25 Oct - 13:57

gracias por sus consejos mis panas, la bomba la mande a reparar... en efecto era la rolinera que se habia vuelto leña y daño el sello... compre el kit de sellos (50 bf) la rolinera skf (50 bf) y la mano de obra la consegui en 250... viendo el trabajo es sumamente facil, solo que como dicen ustedes, hay que tener las herramientas...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por johanjoseito Lun 25 Oct - 16:29

Novato escribió:hermano yo acabo de estar enrrollado con problemas con mi bomba de direccion:

1- si bota por la polea es una estopera que lleva en la punta y te explico donde entra el niple de la manguera que sale de la bomba lleva un orin que si se daña bota aceite y baña todo me paso el fin bajando tazon y me quede sin la direccion, se pone como si estuviera trancada xq ni rodando suaviza.

2- recorrir todos las chiveras del junquito y yaguara y lo minimo que te piden por una bomba son 1500 ok y no todo el mundo la tiene solo 2 negocio la tenian

3- sino es el orin compra el kit que es muy barato y llevasela y alguien que sepa de verdad yo tuve que bajar la bomba 6 veces porque la armaban mal hasta que encontre un sabio en bomba y cajetines ok.


Suerte y saludos cualquier duda avisa



papa quien ese sabio en cajetines para llevar la mia?

johanjoseito
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 1992
Mi Comentario: : only in a xj
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por Anibal anton Miér 8 Dic - 11:00

Miguelxj escribió:gracias por sus consejos mis panas, la bomba la mande a reparar... en efecto era la rolinera que se habia vuelto leña y daño el sello... compre el kit de sellos (50 bf) la rolinera skf (50 bf) y la mano de obra la consegui en 250... viendo el trabajo es sumamente facil, solo que como dicen ustedes, hay que tener las herramientas...

Buenos dias Miguel pana donde mandaste a reparar la bomba que la mia se daño y estoy accidentado.
Si alguien sabe un sitio de confianza aqui en Valencia que por favor me lo indique.
Gracias.
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por jjvalencia Miér 8 Dic - 16:43

amigo, yo llevaba hace tiempo, y tabajan bien, sabes donde esta bemarka por el palacio de justicia, bueno te indico al pasar bemarka caminando cruzas a mano derecha media cuadra, creo q se llama la parada del hidromatico, si andas en carro bueno le das la vuelta.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por fierro Miér 8 Dic - 16:57

mi pana yo tambine tengo ese PO con la bomba q tienen un bote como debajo de la bombano se si es el envase voi a versi la llevo para alla por q pegunte un sitio y me dijeron ike 700 bsf O.O el kit una pa..ja.. asi :/
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por Yeanpier Hernandez Miér 8 Dic - 17:23

Buenas Tardes amigo miguel, te recomiendo que le coloques aceite Castrol de Pote Negro, es excelente 100% recomendable asi mantienes esa bomba al pelo ! jajajaja sale un pelo mas costoso por litro. saludos
Yeanpier Hernandez
Yeanpier Hernandez
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 41
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee Renegado
Mi Comentario: : Conservar el medio ambienta, difruta tu jeep al maximo.
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por jeepero911 Miér 8 Dic - 20:03

Novato escribió:hermano yo acabo de estar enrrollado con problemas con mi bomba de direccion:

1- si bota por la polea es una estopera que lleva en la punta y te explico donde entra el niple de la manguera que sale de la bomba lleva un orin que si se daña bota aceite y baña todo me paso el fin bajando tazon y me quede sin la direccion, se pone como si estuviera trancada xq ni rodando suaviza.

2- recorrir todos las chiveras del junquito y yaguara y lo minimo que te piden por una bomba son 1500 ok y no todo el mundo la tiene solo 2 negocio la tenian

3- sino es el orin compra el kit que es muy barato y llevasela y alguien que sepa de verdad yo tuve que bajar la bomba 6 veces porque la armaban mal hasta que encontre un sabio en bomba y cajetines ok.


Suerte y saludos cualquier duda avisa

mi pana y donde la mandastes a reparar viejito? q a mi bomba muy pronto le voy a comprar ese quit xq ya me anda tirando aceite pon los numeros y la direccion mi pana gracias cheers
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien conozca de la bomba de direccion??? Empty Re: A quien conozca de la bomba de direccion???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.