ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

+49
arlyngtnunezz
gersonpineda07
Jorge Piñero
ernestorod
WILLIAMS POVEDA
Joseman
JuanManuel
fire
elruso
ToniFox
Frank
RicardoXJ
jefferson
ReinaldoGutt
tedyjg
Leonard WJ
rgtc1
h2s2@
plg333
PCTECH
Ysaiast
xjrenegade2000
MAXITORQUE
EDUHXJ-15
-JOSE-
adlc996
federico lemke
Tesisplus
Humberto
xj-k5
TiToXJ
Francisco Arroyo
mr_tuning
jesus foliaco
TORTOLERO
zacarias
Yango
fredxj
Adelso Melean
fierro
Luisfer70
Elias Obadia
jeepero911
EdgarSG
joseangel
Kab005
krustacio
hquintero
Vollbracht
53 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por Vollbracht Jue 11 Nov - 19:29

jajajajaja mandalas por mrw por que no creo q valla en un tieeeempo! jeejje
Vollbracht
Vollbracht
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : Valencia
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : pa lante aunque haya candela!!!
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 11 Nov - 19:58

No habia entrado en este tema hasta ahora y dejenme decirles que de la v*rga me meo de la risa con todos los comentarios. Bueno, yo en la mia tengo uno totalmente muerto y otro que no se de que carro sera pero el condenado es duuuro con v*rga (uuuuupa)que compre por la via de el junquito que mencionan por ahi y aguanta la compuerta y eso que es de las viejas que son de fibra y pesan una tonelada, cuando le ponia el otro que esta bueno no podia cerrarla de la presion que hacian los bichos, por eso deje uno muerto y el bueno
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por rgtc1 Vie 12 Nov - 7:32

ReinaldoGutt escribió:No habia entrado en este tema hasta ahora y dejenme decirles que de la v*rga me meo de la risa con todos los comentarios. Bueno, yo en la mia tengo uno totalmente muerto y otro que no se de que carro sera pero el condenado es duuuro con v*rga (uuuuupa)que compre por la via de el junquito que mencionan por ahi y aguanta la compuerta y eso que es de las viejas que son de fibra y pesan una tonelada, cuando le ponia el otro que esta bueno no podia cerrarla de la presion que hacian los bichos, por eso deje uno muerto y el bueno



verga pana y de que carro sera ese gato que tu tienes? por yo tengo uno muerto, y el otro lado ni tiene, porque la base era de plastico y se partio
rgtc1
rgtc1
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : maracaibo
Mi Burra : wagoneer limited año 91
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 12 Nov - 12:12

rgtc1 escribió:
ReinaldoGutt escribió:No habia entrado en este tema hasta ahora y dejenme decirles que de la v*rga me meo de la risa con todos los comentarios. Bueno, yo en la mia tengo uno totalmente muerto y otro que no se de que carro sera pero el condenado es duuuro con v*rga (uuuuupa)que compre por la via de el junquito que mencionan por ahi y aguanta la compuerta y eso que es de las viejas que son de fibra y pesan una tonelada, cuando le ponia el otro que esta bueno no podia cerrarla de la presion que hacian los bichos, por eso deje uno muerto y el bueno



verga pana y de que carro sera ese gato que tu tienes? por yo tengo uno muerto, y el otro lado ni tiene, porque la base era de plastico y se partio

Ni idea, porque me los compro mi hermano un dia que bajo a caracas por el Km12 de el junquito y eran de diferentes mascar pero igual longitud, ambos se veian como nuev os, pero uno si no aguantaba la compuerta estando solo, pero cuando le colocaba ese otro que si tiene burda de compresion cuando abria la compuerta se levantaba como botellazo e' p*ta y de ahi no la podia bajar mas, hasta uno de los terminales que tienen los gatos parti de la fuerza por lo que deje solo ese y aun asi es fuerte para bajar la compuerta y se puede andar rodando con la coimpuerta abierta y no se baja sola muy facil. Pero de que carro habra sido ese gato ni la mas minima idea
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por jefferson Sáb 13 Nov - 11:51

Saludos a la comunidad, soy nuevo por aquí. Y muy feliz de disfrutar de una XJ Very Happy, en la cual prácticamente fue donde aprendí a manejar y ya no me puedo salir de ella.
Bueno al motivo de mi comentario es donde podría encontrar esos suspensores solo pude encontrar uno y es "made in Colombia" ni idea si es bueno, y como podría cambiarlo una guía o algo asi. Gracias.

jefferson
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Nueva Esparta - Margarita
Mi Burra : XJ Limited 1993
Mi Comentario: : Jeep pa' q mas!
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por RicardoXJ Lun 15 Nov - 9:26

yo ya hice lo d las goticas pero mierrr la puerta qdo durisima para abrir y cerrar, eso no me importa, pero lo q si no me gusta es el sonido q le qdo jajajaj suena demasiado feo! le eche un poquito d aceite a ver si se le quitaba pero q va.... como podre reducir ese ruido ahora? Sad
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por EdgarSG Lun 15 Nov - 11:12

RicardoXJ escribió:yo ya hice lo d las goticas pero mierrr la puerta qdo durisima para abrir y cerrar, eso no me importa, pero lo q si no me gusta es el sonido q le qdo jajajaj suena demasiado feo! le eche un poquito d aceite a ver si se le quitaba pero q va.... como podre reducir ese ruido ahora? Sad

Ponle grasa de chasis de esa gruesa aceitosa a las varrillas de los amortiguadores y vas cerrando y abriendo la compuerta y untando mas segun sea necesario hasta que ya no suene casi y este mas floja (igual va a sonar pero muchisimo menos que antes), luego limpias y te sientes extraño con abrir la compuerta sin vigilar tu cabeza lol!
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por Elias Obadia Lun 15 Nov - 11:17

los mas comico es que yo aplique la misma y suena como la llorona... jejejeejejej
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Otra solución

Mensaje por Frank Dom 18 Sep - 11:05

Saludos desde Ecuador, estimados colegas jeeperos del XJ.

He visto soluciones como lo de "la brujita" para que se adhiera el amortiguador de la compuerta, parece interesante y voy a probarlo.
Otro invento, lo del tubo cortado como pan de hot dog.
Más extremo, pero de seguro útil, la perforación y el clavo.
Pero la más generalizada, el palo de escoba, aunque demasiado fea.

Les comento la solución que yo tengo: llevo una pinza de presión regulada al diámetro del amortiguador (a la parte brillante), se le presiona en la parte delgada junto a la parte gruesa (negra) cada vez que se abre, y listo, sirve de tope!!

A más de tener siempre una herramienta a mano, no es llamativo ni escandaloso (feo) como un palo de escoba.

Frank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 56
Localización : Ecuador
Mi Burra : XJ 87
Mi Comentario: : http://www.hambatu4x4.com
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por ToniFox Mar 27 Sep - 20:55

Mis panas!


Apenas lei este post pegue la carrera a una ferreteria, al llegar a casa abri la compuerta saque el palo................ de escoba! y coloque 2 gotas en cada amortiguador lo regue con un paño en las varillas y listo subi y baje y luego cerre me fui a cenar.

Al volver como en una hora listo la puerta abrio sin rollos sono pero poco pero el objetivo fue logrado


Muchas gracias excelente informacion


les debo una!

jajajaja 1000 ahorrados!
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por elruso Jue 6 Oct - 10:51

que fino panas ayer ladillao hice la prueba y funciono perfecto... gracias
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por fire Jue 6 Oct - 16:15

yo le coloque pega loca y los primeros dias finos despues se dañaron otra vez y le coloque su respectivo clavo. Very Happy
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por EDUHXJ-15 Jue 6 Oct - 16:21

es asi octavio, clavo y mas nada con eso ahahah
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por JuanManuel Dom 9 Oct - 23:22

De pana loco que funciona, hoy se lo hice a la mia y suena como una puerta de casa abandonada Rolling Eyes , pero se mantiene a la altura que la coloques cheers !!!!
JuanManuel
JuanManuel
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2001
Mi Comentario: : He vendido mi troja, vamos a ver que viene por ahi!!!
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por Joseman Lun 10 Oct - 13:26

Chaaamo, que fino, sera que ese truco sirve con los amortiguadores de la camioneta? asi como para dejarlos arriba en el tope para que se vea mas altica... scratch scratch scratch
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por WILLIAMS POVEDA Lun 10 Oct - 13:45

Vollbracht escribió:La solucion no la crei hasta q me lo arreglaron y quede con la boca abierta!!


mis suspensores o amortiguadores de compuerta estaban vencidos.

la solucion es:

1. abrir la compuerta y mantenerla de alguna forma arriba.

2. colocar una o dos goticas de "pegaloca" en la barilla delgada del amortiguador (la cromada)

3. bajar y subir la compuerta mientras se valla secando y dejar cerrada.

LISTO

al momento q abran la compuerta estara un poco dura pero quedara en la posición q desees, suena pero te ahorraste 1300 bolivares en el par de amortiguadores y queda mas bonito q el tipico palo de escoba q si lo tropiesas buscando o sacando algo... tremendo golpe!!!

parece paja pero de verdad funciona!!!


con el tiempo (meses) puede q comiesen a ceder, en ese caso, le colocan otra gotica y problema resuelto nuevamente!!


espero les sea util!
------------ MIL GRACIAS YA LO VOY HACER A VER QUE TAL.....PERO ES CIERTO SON MUY CAROS .....GRACIAS.

WILLIAMS POVEDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : POR FIN TENGO MI CAMIONETA...
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por ernestorod Lun 10 Oct - 13:54

Joseman escribió:Chaaamo, que fino, sera que ese truco sirve con los amortiguadores de la camioneta? asi como para dejarlos arriba en el tope para que se vea mas altica... scratch scratch scratch

lo dudo mucho brother! jajajajaja
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por Jorge Piñero Lun 10 Oct - 21:30

Alguien que tenga un par de estos gatos aunque sean dañados pa mi burra 96, saludos
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por federico lemke Lun 10 Oct - 21:54

esto de parapetear.... :S , en el km 11 subiendo al junquito a mano derecha se pone un sr, a vender gatos para maletas y capot,solo basta preguntar y ver que tiene... lo he visto los fines de semana...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por gersonpineda07 Dom 15 Jul - 21:10

pana naguara me puse a hacer ese truco y esa vaina queda sonando como la sayona y no me funciono de paso jajaja me hubiese quedado con el Tubo de perro caliente! parecido al tubo de cortina abierto como un hot dog pero con un tubo de agua de plastico azul estaba mejor! ahora quede peor jajajaja quien sabe como quitarle ahora ese sonido bestial
gersonpineda07
gersonpineda07
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 22 Jul - 16:06

Bueno Señores. Para el que no quiera o no pueda hacer el gasto de comprarlos nuevos, es mejor que haga lo tradicional, que es abrir un huequito en la parte no maciza del amortiguador, en la parte hueca pues, que lo atraviese completo, luego agarra un clavo o hasta un resto de electrodo usado, el tubìto que queda, y lo amarra con un nailon al amortiguador el cual al abrir la compuerta se introduce en el huequito y funciona como reten, manteniendo la compuerta arriba.
Para quienes quieran y puedan hacer el gasto, les cuento que yo compre unos que vienen en un empaque que dice Mopar, pero que realmente son genéricos Coreanos, en ToyoRam Guatire, por Bs. 900 el par y me han salido buenos. Van para un año y funcionan perfecto...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 22 Jul - 16:13

Otra cosa señores, quienes decidan hacer lo del huequito y el reten, tengan cuidado al momento de taladrar el cartucho, traten de identificar al amortiguador que tiene menos presión, ya que al perforarlo bota el gas aceitoso que lleva a presión y lo hace con violencia. Cuidado con ojos y mucosas. Desmonten los dos gatos y traten de cerrarlos, perforen al que haga menos resistencia, de esta manera también se les hará mas fácil subir la compuerta, pues el amortiguador que le queda algo de vida hace que la compuerta se sienta menos pesada...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por JOSE LUIS ATERRADO Lun 3 Sep - 5:11

BUENAS A TODOS ESTE ES MI PRIMER POST, LO QUE HICE YO FUE PONER TUBO DE ESE CUADRADO QUE SE UTILIZA PARA LOS BARANDALES Y REJAS Y LO METI AL AMORTIGUADOR, CUANDO SE ABRE LA PUERTA ESTE DETIENE EL PISTON Y CUANDO QUIERES CERRAR SOLO LO MUEVES UN POCO Y YA, SALE DESPUES PONGO LAS FOTOS POR SI NO SE ENTIENDE

JOSE LUIS ATERRADO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : juarez mexico
Mi Burra : cherokee xj 94y wrangler yj 89
Mi Comentario: : tan lento como sea posible, tan rapido como sea necesario

echenme la tierra encima
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php?sid=e315258bfa9af8c3fb119c0c4c849e8d
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por JOSE LUIS ATERRADO Lun 3 Sep - 19:49

aqui la foto con la puerta cerrada, no hace ruido

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 DSC00361

aqui vista por fuera no estorba y cierra bien la puerta

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 DSC00360

aqui cuando abres la puerta caen por su propio peso

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 DSC00356

y aqui subi un video para que lo vean mas claro y comenten si quieren agregar algo

https://www.youtube.com/watch?v=-sHVUKYQSAI&feature=youtu.be

JOSE LUIS ATERRADO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : juarez mexico
Mi Burra : cherokee xj 94y wrangler yj 89
Mi Comentario: : tan lento como sea posible, tan rapido como sea necesario

echenme la tierra encima
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php?sid=e315258bfa9af8c3fb119c0c4c849e8d
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por ALBERSTON Jue 3 Ene - 1:15

Gracias Mi Pana Oscar por la recomendacion de verdad que funciona y muy bien, esta manana hice la prueba y quedaron mejor que nuevos, y me ahoorre unos realitos Laughing lo unico es que chill cheers an un poquito pero no es nada del otro mundo
ALBERSTON
ALBERSTON
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : CARACAS
Mi Burra : JEEP CHEROKEE LAREDO 1998
Mi Comentario: : JEEP CHEROKEE OFF ROA 4X4
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores) - Página 3 Empty Re: Arreglar los suspensores de compuerta (amortiguadores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.