sugerencias
4 participantes
Página 1 de 1.
sugerencias
quiero montarle cauchos 35 ami burra veo que hay que ponerle brazos mas largo y bueno lo que halla que hacerle si alguno lo ha hecho plis pasenme el dato saludos
alexxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Re: sugerencias
hola mi pana.. bueno aparte de los brazos son muchisimas modificaciones. no es ni sencillo ni barato, cauchos 35 son super grandes para las xj, de una te digo que necesitas un kit de suspension escribele a maxitorque el te asesora mejor.
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
Pana date un paso por este post para que veas un poco de lo que hay que hacerle...
https://zona-xj.activoforo.com/proyectos-de-la-comunidad-f32/asi-va-quedando-mi-burra-de-bella-a-bestia-t2758.htm?highlight=bestia
Saludos...
https://zona-xj.activoforo.com/proyectos-de-la-comunidad-f32/asi-va-quedando-mi-burra-de-bella-a-bestia-t2758.htm?highlight=bestia
Saludos...
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
UFF hay que hacerle unas cuantas cosas y gastar una platica.... yo que te lo digo...
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
gracias gracias vichos
alexxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Página 1 de 1.