ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi nueva adquisicion

+19
otrovag
javg_xj
Wanska Matute
sackmanson
xjrenegade2000
PCTECH
plg333
Jesusgon1984
fire
omag84
Elias Obadia
HenrySaCa
adlc996
alexxj
TORTOLERO
MAXITORQUE
Wladimirjpn
jeepero911
MANUELZ0X
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty mi nueva adquisicion

Mensaje por MANUELZ0X Mar 16 Nov - 22:13

bueno vendi mi cj con todo el dolor de mi alma y me compre una xj renegade 98, la camioneta presenta detalles de pintura graves de resto perfecta de mecanica y tapiceria, tiene aire y todo al dia, era unico dueño un sr de 63 años poco a poco la ire poniendo mejor aki una fotico por atras mañana monto mas

mi nueva adquisicion 150849_449695251524_605871524_5833289_2845512_n
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por jeepero911 Mar 16 Nov - 22:26

Bueno mi pana me imagino q pondras la xj igual de bella q tenias la cj segun se ve en tu avatar, empieza con quitarle la calca de piolin y las letras chinas jejejejejeejje felicitaciones vale y q disfrutes la nueva integrante a la familia zxj.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por Wladimirjpn Mar 16 Nov - 22:44

Bueno pana, felicitaciones por la compra y bueno a arreglarle los detalles poco a poco, tenle paciencia a la burra y chequea los puntos critico de nuestras burritas como el sistema de enfriamiento y el refuerzo de la punta del compacto donde va el cajetin, por ahi hay muchos que se quejan que las xj son muy delicadas que se rompen y tal, lo que pasa es que a veces compramos estas burritas a personas que de verdad no le parabaan media Bo*a al carro y por eso cuando uno la compra le salen los gallos....


Saludos y nos vemos en las trochas....
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por MANUELZ0X Mar 16 Nov - 22:44

gracias jeje y si mi pana poco a poco, este era mi cj http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-26895020-jeep-cj-cj-7-llanero-1981-_JM, lo entregue con los cauchos virgos como 10 kms de uso, lo de las calcos eso esta mas q claro jeje mañana apenas me levante empiezo a meterle algunas cosas q me kedaron del cj, par de antenas gemelas, ekipo, faros proyectores, kitarle esas calcas, las barandas de la parrilla, lavarla, ver si le pinto los buches y platinas aunq le falta un buche =( y pasado mañana veo si la llevo a q le carguen el aire
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por MANUELZ0X Mar 16 Nov - 22:48

Wladimirjpn escribió: Bueno pana, felicitaciones por la compra y bueno a arreglarle los detalles poco a poco, tenle paciencia a la burra y chequea los puntos critico de nuestras burritas como el sistema de enfriamiento y el refuerzo de la punta del compacto donde va el cajetin, por ahi hay muchos que se quejan que las xj son muy delicadas que se rompen y tal, lo que pasa es que a veces compramos estas burritas a personas que de verdad no le parabaan media Bo*a al carro y por eso cuando uno la compra le salen los gallos....


Saludos y nos vemos en las trochas....

q mas papa gracias y bueno detalles como tal de uso solo cargarle el aire, el sr me va a dar mañana todas las facturas de todo lo q le monto recientemente, 7 crucetas, frenos, cambio de aceite, no recalienta para nada era la camioneta de diario del sr, los cauchos tienen como 60%, todas las semanas le revisaba los cauchos y todos los dias sus fluidos, claro el estacionamiento de la casa del sr no era techado y el sol hizo su trabajo, mañana chekeo lo del compacto en la parte del cajetin a ver que veo de extraño, los demas detalles son pintura , un abollado en la compuerta q no se ve sino viendolo bien y el parachoque trasero si esta como metido pero el sr me da el parachoque nuevo y la tapita de la luz de la placa
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Nov - 23:18

Yo a mi Xj le doy en la madre y eso aguanta la pela compañero, dele con furia pero sepa que es como el estomago de rafucho el maracucho(delicadita ajajaj), hay que saberlas tratar. Cambiele de una las crucetas de las puntas de eje delantera(Precision Heavy Duty 365) y la de los cardanes(369 o 329, cuarquiera de estas dos.), engrase el varillaje del 4x4, los cuplones, cambie aceite de los cocos, tu caja Ax-15 lleva aceite 75w-90 y tu transfer de cadena NP-231 lleva aceite Dexrom III(aceite rojito como el de la direccion hidraulica), drena y sustituye. Baquetea el radiador, revisa que tenga el termostato, la tapa de radiador de 16 LBS, bomba de agusa al pelo, mangueras al pelo, bujias, inyectores, pila de gasolina original Bosch, el avioncito cuando se te dañe(sucedera ya veras) debes comprarlo original Mopar, si no la mayoria d elas veces no reconoce la compu elavioncitogenerico o crown, cambia muñones. Ah, y el papel ahumado ajaja, suertte con tu nueva hija mimada.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Nov - 23:19

Levantala de una vez a 4. 5 plg
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por MANUELZ0X Miér 17 Nov - 0:18

MAXITORQUE escribió:Yo a mi Xj le doy en la madre y eso aguanta la pela compañero, dele con furia pero sepa que es como el estomago de rafucho el maracucho(delicadita ajajaj), hay que saberlas tratar. Cambiele de una las crucetas de las puntas de eje delantera(Precision Heavy Duty 365) y la de los cardanes(369 o 329, cuarquiera de estas dos.), engrase el varillaje del 4x4, los cuplones, cambie aceite de los cocos, tu caja Ax-15 lleva aceite 75w-90 y tu transfer de cadena NP-231 lleva aceite Dexrom III(aceite rojito como el de la direccion hidraulica), drena y sustituye. Baquetea el radiador, revisa que tenga el termostato, la tapa de radiador de 16 LBS, bomba de agusa al pelo, mangueras al pelo, bujias, inyectores, pila de gasolina original Bosch, el avioncito cuando se te dañe(sucedera ya veras) debes comprarlo original Mopar, si no la mayoria d elas veces no reconoce la compu elavioncitogenerico o crown, cambia muñones. Ah, y el papel ahumado ajaja, suertte con tu nueva hija mimada.

jejeje O.O busno las crucetas todas son nuevas el sr le cambio todas las crucetas antes de darmela, el varillaje del 4x4 esta al pelo tambien cambia suave ( ya lo probe a ver q tal) a los cocos si me imagino q el sr no le cambio el aceite, asi q me tocara eso, la temperatura se mantiene en 100 pero no esta demas limpiar todo el sistema y montar su termostato nuevo con refrigerante mopar y agua desmineralizada, tiene como una especie de fallita cuando la piso, debe ser una tonteria sucio de inyector o corriente, pila de gasolina kiero hacerle el trabajo de la escotilla en la maleta, el avioncito voy a comprar uno para tenerlo en la camioneta por sia, los muñones son nuevos el papel ahumado jajaja si eso viene todo cuando tenga fuerza ahorita tngo q terminar de pagarla le debo un giro al sr y luego vendran las mejoras pero por el precio q me salio fue un regalo, y con respecto al lift por ahora kiero algo normalito q no me salga en tanto, cual es lift q no tngo q cambiar los amortiguadores ya q esta tiene los amortiguadores virgos se los montaron hac como 1 mes
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por TORTOLERO Miér 17 Nov - 7:41

Felicitaciones mi pana, esperemos que la pongas como una niña y que la disfrutes.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por alexxj Miér 17 Nov - 8:35

que buen cambio a ponerla bella como se merece
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por adlc996 Miér 17 Nov - 13:38

Felicitaciones mi pana! Disfrutala!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por HenrySaCa Miér 17 Nov - 14:56

Pana aunque ese CJ estaba bello ese fue un buen cambio! te felicito! Date un paseo por el foro para que comiences a conocer lo cotidian y cualquier cosa estamos a tu orden!

Saludos!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por Elias Obadia Miér 17 Nov - 15:16

Felicitaciones viejo cualquier ayuda estamos a la orden,,,,,
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por omag84 Miér 17 Nov - 15:21

felicidades pana!! exelente cambio!!! disfrutala y poco a poco la pondras bella!!! saludos
omag84
omag84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : maturin- monagas
Mi Burra : cherokee limited 1993
Mi Comentario: : salva al mundo en un jeep!!!
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por fire Miér 17 Nov - 15:42

que la disfrutes mi pana montale un buen sonido.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por Jesusgon1984 Miér 17 Nov - 15:58

Felicidades pana disfrutala y cuidala.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por plg333 Miér 17 Nov - 16:04

excelente mi pana....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por PCTECH Miér 17 Nov - 20:51

pana 10" de lift, cauchos 35", sonido, diferenciales 4:10 minimo, tu proxima quincena completa, la de mas arriba tambien, llave, llave, llave y seguro te queda de Pinggggg.. jejejeje es el ciclo de la chero.... Se ve muy bien, que la disfrutes y no te creas mucho lo de arriba !!!

Felicitaciones por ese upgade !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 17 Nov - 21:00

COÑO QUE BIEN PANA QUE LA DISFRUTES LA DIFERNCIA DE UNA XJ A UN CJ ES DEL CIELO A LA TIERRA
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por sackmanson Miér 17 Nov - 23:12

que mas mi pana... esta vergataria... pon otras fotos para verla mejor... hazle caso al pana con lo de las calcomanias Very Happy y subela minimo 4.5"..... te toca aprender de mecanica pero el conocimiento no pesa mi pana...
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por MANUELZ0X Jue 18 Nov - 0:56

gracias a todo de verdad el cambio fue radical es cierto q el cj llamaba muchisimo la atencion y la altura bueh, pero aki la comodidad todo esta mucho mejor hoy me dedique a ella, le monte faros proyectores ya que los originales no alumbran nada, le kite unos faritos feos q tenia en el parachoque y le conecte los originales del parachoque, le puse la tapa de la luz de la placa trasera, le monte el ekipo, mañana le monto las antenas y la lavo, el capot esta horrible en la lata asi q lo voy a rotular de negro copia del pana plg333 jeje mientras tanto espero ya para el año q viene pintarla completa, mañana tambien kito las calcomanias jeje, y despues de q arregle todos los detallitos q tiene q son tonterias y pague un giro q debo de ella empiezo a reunir para su lift kit y sus cauchos asi q saul nos veremos nuevamente por alla jeje, de verdad q para el precio q me salio es un regalo

mi nueva adquisicion Img00221201011162136
mi nueva adquisicion Img00224201011171411
mi nueva adquisicion Img00225201011171412
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por plg333 Jue 18 Nov - 2:08

pelo a pelo man....

cualquier consulta pega un grito.... yo antes era un neofito en mecanica pero poco a poco uno va aprendiendo...... (sobre todo para ahorrarse la mano de obra jeje).

pd. ve bien lo de rotular el capot, en mi caso lo pinte con pintura acrilica porque el unico papel que encontre q no se tostaba con la temperatura era uno 3m pero era carisimo....

saludos y exito
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por MANUELZ0X Jue 18 Nov - 11:04

a mi me sale en 450 el capot con 3m y 4.500 toda la camioneta porq de verdad q ahorita ando es super corto de dinero, anoche sali un rato con ella y de verdad se comporto excelente su temperatura en 100º cuando subia un pokito mas prendia el electro y bajaba, lo q si vi y no se si sea la mia o todas es q consume mucha gasolina digo esto porq rode poco y se consumio medio tanque O.O
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por Wanska Matute Jue 18 Nov - 17:22

revisa que el sensor MAP este funcionando bien pruebale los voltios que deberian estar en los 5 voltios exactamente...sino las cheros tienen un defecto en una de las mangueras de la gasolina que es la sale de la flauta de los inyectores (la unica que sale) revisala bien y fijate que no este botando gasolina o sigue la linea de gasolina desde hay men para ver si no es bote de gasolina hasta el tanque, porque eso es raro que consuma gasolina asi...

a menos que este malo el flotante y no te indique como es jejejejejee...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Nov - 22:51

MANUELZ0X escribió:a mi me sale en 450 el capot con 3m y 4.500 toda la camioneta porq de verdad q ahorita ando es super corto de dinero, anoche sali un rato con ella y de verdad se comporto excelente su temperatura en 100º cuando subia un pokito mas prendia el electro y bajaba, lo q si vi y no se si sea la mia o todas es q consume mucha gasolina digo esto porq rode poco y se consumio medio tanque O.O

Son ahorradoras, debe ser el cuerpo de aceleracion sucio o un inyector malo que esta rociando mas de lo que debe
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva adquisicion Empty Re: mi nueva adquisicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.