Atención Atención !! Zona XJ lean!
3 participantes
Página 1 de 1.
Atención Atención !! Zona XJ lean!
Buenas noches mis panas acabo de recibir una "cadena" de un mensaje que me parece importante publicarlo en este foro. Cito el mensaje tal cual me llego.
"Disculpen mi gente, difundanlo: Estimados, en estos momentos de emergencia a nivel nacional, la organzación Fun Race 4x4, cruiserheads.com, Macagua 4x4 y otras organizaciones y clubes 4x4 estan sirviendo de enlace con Proteccion Civil y gobiernos regionales para canalizar ayuda a los afectados por las lluvias en diversas entidades. En particular la Organizacion Fun Race 4x4, solicita voluntarios con vehiculos 4x4 (bien equipados) para asistir en la distribucion de alimentos, agua y medicina en el Edo. Falcon. Interesados pueden comunicarse directamente con ignacio@funrace4x4.com. Por su parte, cruiserheads.com y Macagua 4x4 solicitan voluntarios con vehiculos 4x4 (bien equipados) para asistir en la distribucion de alimentos, agua y medicina en el Edo. Miranda. Interesados, pueden comunicarse directamente con Telmo Benfele al 0416-6310725 Igualmente, durante el transcurso de la semana, la tienda cruiserheads.com Store servira como centro de acopio para alimentos no perecederos y agua. Les pedimos su colaboracion desinteresada y les recordamos que su ayuda es necesaria a la brevedad posible. Segun sabemos la distribucion es necesaria entre mañana y el miercoles. Gracias y disculpen la cadena."
Si no vive en Caracas, pase la información a familiares, amigos,
conocidos que vivan en la Gran Caracas. Teléfonos de EMERGENCIA Ante
cualquier situación irregular por causa de las lluvias. Reporta a
través de:
•Emergencias Baruta 944.44.11
•Protección Civil El Hatillo 0212.907.0001
•IPCA Chacao por el 02122679917 y al 171
•Protección Civil Mun. Sucre 0212.2718190
•Emergencia PC Miranda
0212-3837849/ 3836152
Dtto capital
0800-2274825
Gracias por la atención compañeros!
"Disculpen mi gente, difundanlo: Estimados, en estos momentos de emergencia a nivel nacional, la organzación Fun Race 4x4, cruiserheads.com, Macagua 4x4 y otras organizaciones y clubes 4x4 estan sirviendo de enlace con Proteccion Civil y gobiernos regionales para canalizar ayuda a los afectados por las lluvias en diversas entidades. En particular la Organizacion Fun Race 4x4, solicita voluntarios con vehiculos 4x4 (bien equipados) para asistir en la distribucion de alimentos, agua y medicina en el Edo. Falcon. Interesados pueden comunicarse directamente con ignacio@funrace4x4.com. Por su parte, cruiserheads.com y Macagua 4x4 solicitan voluntarios con vehiculos 4x4 (bien equipados) para asistir en la distribucion de alimentos, agua y medicina en el Edo. Miranda. Interesados, pueden comunicarse directamente con Telmo Benfele al 0416-6310725 Igualmente, durante el transcurso de la semana, la tienda cruiserheads.com Store servira como centro de acopio para alimentos no perecederos y agua. Les pedimos su colaboracion desinteresada y les recordamos que su ayuda es necesaria a la brevedad posible. Segun sabemos la distribucion es necesaria entre mañana y el miercoles. Gracias y disculpen la cadena."
Si no vive en Caracas, pase la información a familiares, amigos,
conocidos que vivan en la Gran Caracas. Teléfonos de EMERGENCIA Ante
cualquier situación irregular por causa de las lluvias. Reporta a
través de:
•Emergencias Baruta 944.44.11
•Protección Civil El Hatillo 0212.907.0001
•IPCA Chacao por el 02122679917 y al 171
•Protección Civil Mun. Sucre 0212.2718190
•Emergencia PC Miranda
0212-3837849/ 3836152
Dtto capital
0800-2274825
Gracias por la atención compañeros!
xjportu- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : nada mejor que un jeep!
Re: Atención Atención !! Zona XJ lean!
conchale execente idea el estado falcon quedo casi destrosado por completoo eso es agua y agua y eso de las ayudas es muy muy bn Exelente idea
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!