ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

+13
maikenfer4x4
Luisfer70
max josue reyes
hjhenriquez
ToyoNegro
MAXITORQUE
Bichito
Bartman
zacarias
sackmanson
TiToXJ
Mr. Raga
jj22jj22
17 participantes

Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por jj22jj22 Mar 30 Nov - 14:24

disculpen el atrevimiento; sin embargo considero pertinente de la junta directiva de la pagina emitir un mensaje de apoyo a las comunidades que estan pasando por estos duros momentos de lluvias, e informar a los pertenecientes de esta muy unida comunidad 4x4 mantenerse en estado de prevencion y atencion de cualquier posible ayuda y salvamento de los hermanos venezolanos que estan viviendo las inclemencias del clima, asi mismo invito a que se mantengan a la escucha de emisiones radiales de onda corta (establezcan un canal de comunicaciones y enlace, tal y como lo han hecho otras paginas). esto debido a que aunque en el estado en el que se encuentren no este pasando en forma generalizada por estas inclemencias, es posible que una pequeña poblacion de ese estado si lo este!

recuerden que un pais unido, siempre sera victorioso!!

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por Mr. Raga Mar 30 Nov - 16:20

Buen punto de canalizar un canal.

En este punto considero que alguien de la Junta Directiva se comunique con otros clubes y se pongan de acuerdo en un canal y luego nos los hagan saber. Y asi todos los fanaticos del 4x4 estaremos atentos en una misma onda por un apoyo en comun Smile Sin importar Marca! Smile



Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por TiToXJ Mar 30 Nov - 17:44

Ya estaba pensando escribir algo referente a esta emergencia que estamos atravesando a lo largo y ancho de nuestro país.

Actualmente diversas entidades tanto públicas como privadas, llámese alcaldías, gobernaciones, protección civil, bomberos, asociaciones civiles, etc etc. estan haciendo llamados para prestar apoyo ante esta situación, debemos estar pendientes y en lo posible prestar ayuda ya sea de manera personal o en pequeños grupos que pudieran organizarse entre ustedes, una buena ayuda que puede prestar nuestro foro es difundir a través de este mismo tema centros de acopio o cualquier otro punto de nuestra geografía nacional donde estén coordinado labores de ayuda para determinado sector y así los que vivan cerca puedan poner su granito de arena.

Importante resaltar que debemos andar con mucho cuidado, evitar cruzar ríos crecidos o meter nuestros vehículos en sectores con grandes inundaciones que pudieran ocasionarnos un percance y lejos de ayudar agravaríamos mas la situación, seguridad ante todo! Todo vehiculo asi sea 4x4 tiene sus limitaciones y no hay que ir mas alla de eso.


Última edición por TiToXJ el Mar 30 Nov - 18:27, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por TiToXJ Mar 30 Nov - 18:06

Algunos centros de acopio que estan funcionando:

Universidades en Caracas:
-Universidad católica Andrés Bello: Los ucabistas activan su centro de acopio a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en la Casa del Estudiante, ubicada en la sede de la universidad en Montalbán, frente al edificio de Ingeniería.
-Universidad Central de Venezuela: Desde las 9:00 de la mañana los ucevistas instalan su centro de acopio en la Presidencia de la FCU, ubicada en el edificio Telecomunicaciones, piso 1, al final del pasillo.
-Universidad Metropolitana Los unimetanos habilitan desde las 8:30 de la mañana el centro de acopio que estará funcionando en el Consejo de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (CEUM), ubicado en el modulo aulas A1 detrás del auditorio Polar.

Centros de acopio promovidos por la Mesa de la Unidad:
-Colegio de Ingenieros de Caracas.
-Mercado de Chacao.
-Colegio de Abogados en El Paraíso Complejo Juan Pablo II en Montalban.
-Automercado La Muralla, El Hatillo, Caracas.
-Sede de la Alcaldía de El Hatillo.
-Central Madeirense del Centro Comercial El Marqués.
-Plan Suárez de La Urbina.

C.C. Terrazas de Ávila.

C.C. Santa Eduvigis.

Don Sancho en La Carlota.

Excelsior Gama de Santa Eduvigis.

C.C. Los Ruices.

Todas las sedes de los partidos políticos en Caracas.

Vargas:
-Av.Tacagua con calle 7 de la urbanización La Atlantida (Qta Zuly) Catia la Mar.
-Qta. Villa Luisa, (Porton Negro, pared blanca) Av. La Costanera, Los Corales

Falcón:
Caja de agua, calle Coromoto #5 diagonal a la iglesia Virgen de Fatima.

Punto Fijo:
Calle Falcón al lado del hotel miami

Monagas:
La Redoma La Floresta, Maturín.

Sucre:
Avenida Santa Rosa, entre la Iglesia Santa Rosa y Radio 2000. Cumaná.

La sedes de los partidos políticos de la Unidad de cada estado también están habilitadas como centros de acopio.

Primero Justicia tiene los siguientes centros de acopio:

Petare :
-Centro Prestigio Giorgio, piso 2;
-Casa del Pueblo de Petare, al lado del hospital Pérez de León;
-Centralmadeirense del Centro Comercial El Marqués;
-Plan Suárez de La Urbina;
-Centro Comercial Terrazas de El Ávila
-triángulo de Macaracuay.

Leoncio Martínez:
-Centro Comercial Santa Eduvigis,
-Don Sancho La Carlota,
-Excelsior Gamma de Santa Eduvigis
-Centro Comercial Los Ruices.

Miranda:
-Supermercado La Muralla de El Hatillo,
-sede de Primero Justicia en Baruta, al final de la calle Páez,
-Excelsior Gama de Los Palos Grandes.

Caracas:
Plaza Brión de Chacaíto.

Maturín, estado Monagas:
Redoma La Floresta

Cumaná, estado Sucre:
-Avenida Santa Rosa, entre la Iglesia Santa Rosa y Radio 2000.

Maracay, estado Aragua:
-sede principal de Primero Justicia entre las avenidas Bolívar y Ayacucho.

Los centros comerciales Sambil de todo el país están habilitados como centros de acopio. (Caracas, Valencia, Barquisimeto, Margarita)

Gobernación del Zulia:La sede de la Fundación Niño Zuliano.

Las instalaciones de Protección Civil.

Los galpones de Mercados Zulianos y del Programa Alimentario Escolar Zuliano.

Voluntad Popular habilita estos centros de acopio:

-Falcón: Punto Fijo: Caja de Agua, calle Coromoto # 5, diagonal a la Iglesia Virgen de Fátima. Responsable: Damelys Zambrano.
-Vargas: Av. Tacagua con calle 7. Qta. Zuly. 1er. Piso. La Atlantida, Catia La Mar. Tlf. 04123093416.
-Miranda: Higuerote: 1era calle del Cocal, casa sin número preguntar. Responsables: Adriana de Noya y Henry Arteaga VICKY. Tlf. 04141976319
-Monagas: Sede de Voluntad Popular ubicada en la Juncal de Maturín.
-Libertador: Sede de Voluntad Popular. Edf. Cinaruco
-Chacao: Mercado Municipal y Plaza Altamira
-Hatillo: Centro Comercial Galería Los Naranjos, Automercado Plaza`s.  
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por sackmanson Mar 30 Nov - 20:42

Buenas panas... a manera de informacion les comento, yo pertenezco al grupo de rescate insular, en la brigada de apoyo rustico aca en margarita, a partir del viernes nos pusimos a la orden en la sede de proteccion civil y hemos estado rescatando gente, realizando visitas a comunidades afectadas, realizando censos, cargando suministros, rescatando vehiculos que se quedan pegados por al agua, despejando vias (pico y pala), etc. todo esto se coordina con PC y en nuestros 4x4 trasladamos personal de PC a donde haga falta y ayudamos en los que nos sea posible y mas alla.

La idea de trabajar con PC es coordinar lo mejor posible los esfuerzos y prestar el apoyo donde haga falta.

Bueno, solo es una idea... espero sirva de algo..

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por zacarias Miér 1 Dic - 2:46

Bueno... ya que somos tantos activos y dispuestos por que en vez de dividirnos?? no unimos fuerzas y nos organizamos formando uno o varios grupos para cooperar organizadamente.
Digo es mucho mas productuvo armar un grupo consolidado y ponerse a la orden de cualquier organismo que llegar graneado uno a uno a su centro mas cercano.

Yo por lo momentos no tengo nada que hacer y realmente me preocupa la situacion. Me ofrezco a coordinar a todos aquellos que se ofrazcan a colaborar. Hoy durante el dia he estado en contacto con varios organismos, y manana deberia tener idea de cuales son las zonas afectadas que no han sido o estan siendo atendidas.

A todos aquellos que se quieran sumar a la causa escribanme un mp o por telefono al 04147919459. A ver si armamos un grupito mas o menos.

Aclaro, no soy parte de ningun organismo de rescate ni gubernamental no tengo vinculo directo con ninguno, Lo que tengo es muchas ganas de ayudar y tiempo para organizar un grupo de ayuda.

Saludos!
zacarias
zacarias
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : renegate 01
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por Bartman Miér 1 Dic - 4:52

Ok, Por mi experiencia de mi grupo de rescate les puedo dar algunos tips:

Si quieren ayudar, hay tres maneras:

-. Ponganse a la orden de la proteccion civil de su comunidad, ellos son los que coordinan todo (informacion, conocimiento, entrenamiento, necesidades, logistica, operaciones) y nunca les sobra ayuda a estos panas, hasta estando en stand bye ayudan mucho

-. Abastecer los centros de acopio, recolecten comida no perecedera, agua, ropa y llevenlo al centro de acopio mas cercano a sus comunidades

-. No estorben!!! a veces pasa que queriendo ayudar mas bien molestan... Surprised... eso pasa sino revisan los puntos anteriores, osea, no se ponen a la orden de proteccion civil, ni aportan a los centros de acopio establecidos y ademas se la tiran de heroes independientes

Si se van a poner a la orden de pc, recuerden llevar comida y agua pa por lo menos 2 dias, ya que no se sabe a que hora volveran a sus hogares... Por ejemplo, hoy los jeeperos del centro llegamos en la tarde a la cede de PC carabobo y nos dijeron que nada, que pa mañana, porque en la zona afectada ya estaba el rusticlubcarabobo (legendarios colaboradores) y quedaron incomunicados porque se cayeron todas las vias de retorno a valencia (dios los ampare)

PD: Ayuden y no se la den de heroes, no salgan si no es necesario y como dice arjona:
Abrace a los suyos y aferrese
Que aqui no es bueno el que ayuda
Sino el que no jode, acuerdese
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por Bichito Jue 2 Dic - 21:49

Yo perteneci a la Cruz Roja Venezolana, y el año 1999 trabajamos duros y nos han ayudado bastante y tienen vehiculos jeep xj 1999 y de verdad que han respondido bien como toda una burra, y se podrian cuadrar vehiculos y colaborar, con la misma, y tratar de llegar hasta donde solo llega un JEEP.
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 3 Dic - 0:06

Yo estoy enconchao, zape gato!!!

Aqui en vargas la hemos pasado bien feo pero bien bien feo!!"
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 3 Dic - 14:40

Buenas tardes, reapareciendo aqui despues de las fuertes lluvias en el Edo. Vargas.

Mañana Sabado 04-12-2010, estare junto a un grupo de compañeros del mundo 4x4(Expediciones Eco America), transladandonos a Barlovento, prestando apoyo a la gobernacion de Miranda llevando insumos a lugares de dificil acceso en localidades de Barlovento, valga la redundancia. Si quieres colaborar compañero de la ZXJ, puedes hacerlo, es necesario vehiculos con capacidad de carga para transportar hasta los centros de acopio y de alli vehiculos con doble transmision para hacer llegar la ayuda hasta los refugios, el equipo de recuperacion que tengas disponible, cinchas, lleva algo de comida porque no se sabe que eventualidad se presente durante la colaboracion, llevar una muda de ropa y zapatos, insumos de uso propio para el dia, recuerda que vamos a una zona donde no se puede adquirir nada, debemos llevar gasolina extra y tener las ganas de colaborar. Quien se quiera unir a la tropa, la hora y punto de encuentro es a las 7:00 AM de mañana sabado, en el polideportivo Parque Miranda en la Av. Romulo Gallegos, cruce con Av Sucre, Los Dos Caminos Caracas. Gracias de antemano y saludos.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por ToyoNegro Vie 3 Dic - 16:53

Bartman escribió:Ok, Por mi experiencia de mi grupo de rescate les puedo dar algunos tips:

Si quieren ayudar, hay tres maneras:

-. Ponganse a la orden de la proteccion civil de su comunidad, ellos son los que coordinan todo (informacion, conocimiento, entrenamiento, necesidades, logistica, operaciones) y nunca les sobra ayuda a estos panas, hasta estando en stand bye ayudan mucho

-. Abastecer los centros de acopio, recolecten comida no perecedera, agua, ropa y llevenlo al centro de acopio mas cercano a sus comunidades

-. No estorben!!! a veces pasa que queriendo ayudar mas bien molestan... Surprised... eso pasa sino revisan los puntos anteriores, osea, no se ponen a la orden de proteccion civil, ni aportan a los centros de acopio establecidos y ademas se la tiran de heroes independientes

Si se van a poner a la orden de pc, recuerden llevar comida y agua pa por lo menos 2 dias, ya que no se sabe a que hora volveran a sus hogares... Por ejemplo, hoy los jeeperos del centro llegamos en la tarde a la cede de PC carabobo y nos dijeron que nada, que pa mañana, porque en la zona afectada ya estaba el rusticlubcarabobo (legendarios colaboradores) y quedaron incomunicados porque se cayeron todas las vias de retorno a valencia (dios los ampare)

PD: Ayuden y no se la den de heroes, no salgan si no es necesario y como dice arjona:
Abrace a los suyos y aferrese
Que aqui no es bueno el que ayuda
Sino el que no jode, acuerdese

EXCELENTE mensaje gordo...!! (menos la cita de Arjona)

De verdad que esta es la mejor forma de ayudar...!!

Lastima que no estoy en mi tierra para poder colaborar tambien.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por hjhenriquez Vie 3 Dic - 18:54

Si gordo, excelente los tips, pero lo de arjona hayyy papa...!! Very Happy
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 5 Dic - 11:50

MAXITORQUE escribió:Buenas tardes, reapareciendo aqui despues de las fuertes lluvias en el Edo. Vargas.

Mañana Sabado 04-12-2010, estare junto a un grupo de compañeros del mundo 4x4(Expediciones Eco America), transladandonos a Barlovento, prestando apoyo a la gobernacion de Miranda llevando insumos a lugares de dificil acceso en localidades de Barlovento, valga la redundancia. Si quieres colaborar compañero de la ZXJ, puedes hacerlo, es necesario vehiculos con capacidad de carga para transportar hasta los centros de acopio y de alli vehiculos con doble transmision para hacer llegar la ayuda hasta los refugios, el equipo de recuperacion que tengas disponible, cinchas, lleva algo de comida porque no se sabe que eventualidad se presente durante la colaboracion, llevar una muda de ropa y zapatos, insumos de uso propio para el dia, recuerda que vamos a una zona donde no se puede adquirir nada, debemos llevar gasolina extra y tener las ganas de colaborar. Quien se quiera unir a la tropa, la hora y punto de encuentro es a las 7:00 AM de mañana sabado, en el polideportivo Parque Miranda en la Av. Romulo Gallegos, cruce con Av Sucre, Los Dos Caminos Caracas. Gracias de antemano y saludos.


jejeejej, cite mi propio comentario, ya nadie postea ni le da animo a los panas jejeje!!

Señores, mision cumplida, ayer llevamos donativos de comida en bolsas y agua, muchos envases de aguia, desde Parque complejo deportivo Parque Miranda(centro de acopio) varios compañeros de los clubs Zona XJ, JDV, Cruiserheads, Expediciones Eco America, una camioneta Montero independiente, una Ford Escape 4x4(se dio duro en las inundaciones de ayer increiblemente), los llevamos a higuerote(Polimiranda o algo de la gobernacion de Miranda), luego de alli, nos fuimos a Cupira y zonas aledañas(a ultima hora nos cambiaron la seña de Barlovento, para donde ibamos previamente), fuimos pueblito por pueblito dando los donativos, lugares a donde todavia nadie habia llegado despues de las lluvias(hay que rodar papa ,para alla adentro en ese monte), la gran sorpresa? lluvias nos agarro alla adentro, se calleron arboles en las carreteritas de tierra, se abnego todo de agua y logramos salir de alli, gracias a la pericia de todos uniendo fuerzas y asi llegamos a Caracas, con derrumbes por todo el camino, lluvias intensas y full camaraderia. Los jeeps se portaron al pelo e cochino!!. Sobre todo, mil y dos mil gracias a Javier Oropeza y Joan Betancourt del foro ZXJ, quienes cortaron arbol parejo para poder salir.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por max josue reyes Dom 5 Dic - 11:56

MAXITORQUE escribió:
MAXITORQUE escribió:Buenas tardes, reapareciendo aqui despues de las fuertes lluvias en el Edo. Vargas.

Mañana Sabado 04-12-2010, estare junto a un grupo de compañeros del mundo 4x4(Expediciones Eco America), transladandonos a Barlovento, prestando apoyo a la gobernacion de Miranda llevando insumos a lugares de dificil acceso en localidades de Barlovento, valga la redundancia. Si quieres colaborar compañero de la ZXJ, puedes hacerlo, es necesario vehiculos con capacidad de carga para transportar hasta los centros de acopio y de alli vehiculos con doble transmision para hacer llegar la ayuda hasta los refugios, el equipo de recuperacion que tengas disponible, cinchas, lleva algo de comida porque no se sabe que eventualidad se presente durante la colaboracion, llevar una muda de ropa y zapatos, insumos de uso propio para el dia, recuerda que vamos a una zona donde no se puede adquirir nada, debemos llevar gasolina extra y tener las ganas de colaborar. Quien se quiera unir a la tropa, la hora y punto de encuentro es a las 7:00 AM de mañana sabado, en el polideportivo Parque Miranda en la Av. Romulo Gallegos, cruce con Av Sucre, Los Dos Caminos Caracas. Gracias de antemano y saludos.


jejeejej, cite mi propio comentario, ya nadie postea ni le da animo a los panas jejeje!!

Señores, mision cumplida, ayer llevamos donativos de comida en bolsas y agua, muchos envases de aguia, desde Parque complejo deportivo Parque Miranda(centro de acopio) varios compañeros de los clubs Zona XJ, JDV, Cruiserheads, Expediciones Eco America, una camioneta Montero independiente, una Ford Escape 4x4(se dio duro en las inundaciones de ayer increiblemente), los llevamos a higuerote(Polimiranda o algo de la gobernacion de Miranda), luego de alli, nos fuimos a Cupira y zonas aledañas(a ultima hora nos cambiaron la seña de Barlovento, para donde ibamos previamente), fuimos pueblito por pueblito dando los donativos, lugares a donde todavia nadie habia llegado despues de las lluvias(hay que rodar papa ,para alla adentro en ese monte), la gran sorpresa? lluvias nos agarro alla adentro, se calleron arboles en las carreteritas de tierra, se abnego todo de agua y logramos salir de alli, gracias a la pericia de todos uniendo fuerzas y asi llegamos a Caracas, con derrumbes por todo el camino, lluvias intensas y full camaraderia. Los jeeps se portaron al pelo e cochino!!. Sobre todo, mil y dos mil gracias a Javier Oropeza y Joan Betancourt del foro ZXJ, quienes cortaron arbol parejo para poder salir.
Muy buen aporte mi pana.. eso es bueno ayudar a gente q lo nesecita...
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por Luisfer70 Dom 5 Dic - 12:45

Que bueno pana Carlos, disculpa que no te llame, pero me quede dormido, el sabado llegue a las 4y30am y no me levante ni de broma.

Mi hermano fue ayer al pueblo san jose , en rio chico a llevar donativos y la cosa anda fea.

Tengo full fotos de esa broma y de pana que esta fea la broma
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 5 Dic - 13:23

Y sobre todo, me arrodillo ante mi camioneta y todas aquellas 4x4 que nos acompañaron, porque nos sacaron de ese lugar anoche a ultima hora y gracias a dios que decidimos darle candela a esas burras via Caracas con las lluvias e inundacioners en pleno proceso, si no, no se que hubiese pasado!!!, no es que venia un rio a toda velocidad, era diferente, era que en toda la zona, los niveles de agua subian rapidamente y aunque los rios no traian fuerza, se salian de su cause, pasaban por arriba de los puentes, como cuando se tranca una poceta jajaaj asi mismo sucedio!! Vean las noticias
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por maikenfer4x4 Lun 6 Dic - 9:50

Pana y tomastes una foticos para ver como esta eso por alla
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 6 Dic - 10:31

Tramo Kempis via Oriente, las llovias, el rio tan crecido formo alli unos mega remolinos y en un tramo desaparecio la via completa en sentido Oriente:

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! 15708210150333786625644

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! 15665710150333785650644

No tengo mas, cuando los demas del grupo me pasen fotos las coloco
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por Chuwaca Mar 7 Dic - 13:02

Buenos dias mis panas de la Zona,
aqui les dejo un link para mostrarles parte del trabajo que hacemos aqui en Paraguana apoyando a Proteccion Civil en el Operativo Emergencia 2010.
Son todos bienvenidos al grupo.
Saludos desde Paraguana.
https://www.facebook.com/photo_search.php?oid=183004356955&view=user#!/group.php?gid=183004356955&v=wall
Chuwaca
Chuwaca
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : Paraguana-Falcon-Venezuela
Mi Burra : XJ 96 Lift 4.5", cauchos 285/70/R16
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por fire Mar 7 Dic - 15:17

Felicito a todos los miembros de la zonaxj que an colaborado con sus camionetas en tan encomiable labor de proveer alimentos e insumos a los poblados afectados por las lluvias. Demostrando asi que la zona no es solo un club 4x4, sino una comunidad con una conciencia humanista, dispuesta a colaborar en los momentos dificiles y en los lugares que se les necesita. Por esta razon FELICITACIONES ZONAXJ cheers cheers cheers cheers cheers
Me siento orgullozo en pertenecer a esta comunidad. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por TiToXJ Mar 7 Dic - 23:56

Felicitaciones a Carlos Diaz, Javier Oropeza, Joan Betancourt y todo el grupo de gente que estaban con ellos por tan bonita labor!!!!!


Tambien felicito a todos aquellos que han entregado donativos en centros de acopio.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por RicardoXJ Miér 8 Dic - 9:37

excelente labor a los que participaron, esa es la actitud.... de igual manera los invito a llevar todos los donativos que puedan y participar (si pueden) activamente en las caravanas de este sabado de santa en las calles, mientras mas donativos nos lleguen podremos cubrir a parte de las rutas establecidas ya desde hace meses tambien otras rutas para centros de damnificados, otras poblaciones, etc.....

https://zona-xj.activoforo.com/labor-social-f30/santa-en-las-calles-2010-labor-social-t6584-60.htm

RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por karumbe.py Mar 25 Ene - 7:44

Saludos hermanos Venezolanos desde mi Pais Paraguay, no pierdan las fuerzas.... Siempre ayurdar nos hace más buenas personas, exelente iniciativa la los miembros de la comunidad ante esta adversidad, siempre este tipo de actitudes son los que fortalecen los lazos entre las personas, sin distincion alguna, mucha fuerzas desde la distancia

karumbe.py
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Paraguay
Mi Burra : jeep cherokky xj 87
Mi Comentario: : se llama karumbe
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!! Empty Re: Solidaridad Venezolana ante emergencia de lluvias!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.