---OJO----Robos en Centro Comerciales
+5
fundani
MAXITORQUE
maikenfer4x4
PCTECH
Humberto
9 participantes
Página 1 de 1.
---OJO----Robos en Centro Comerciales
Ojo con este modus operandi, me han contado amigos que lo han visto, chismes y ayer en el Centro Comercial La Cascada.
Segun, ique ha pasado en El Sambil, San Ignacio, Recreo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, etc, etc.
La cuestion es que desactivan las alarmas con los controles universales que venden en algunas tiendas de autoperiquitos y hacen su Agosto a diestra y siniestra, esto salió hoy en la Prensa de Los Altos Mirandinos
OJO PELAOOOOOOOOOOOOOO
Segun, ique ha pasado en El Sambil, San Ignacio, Recreo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, etc, etc.
La cuestion es que desactivan las alarmas con los controles universales que venden en algunas tiendas de autoperiquitos y hacen su Agosto a diestra y siniestra, esto salió hoy en la Prensa de Los Altos Mirandinos
OJO PELAOOOOOOOOOOOOOO
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales
A mi me trataron de abrir la camioneta en el CCCT, estaba parada al lado de la oficina de la vigilancia del estacionamiento. Hace año y medio me abrieron otro carro en el CC las mercedes, donde quedaba el CADA (ahora bicentenario). Lo peor es que uno paga el estacionamiento y ni siquiera responden por lo que te roban.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Mier da ahora si es verdad que dejo mi burra sin los selenoides.
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
A mi me abrieron la mia, y yo estaba adentro jejeje!!, el tipo se asusto y dejo la peluca!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
verg... ción Carlos que clase de choro tan bruto ese ese??. Esta historia parece sacada de "La Cámara Loca" !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
MAXITORQUE escribió:A mi me abrieron la mia, y yo estaba adentro jejeje!!, el tipo se asusto y dejo la peluca!!
jajajajajajaaja.....
fundani- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
A mi me paso la semana pasada fue en el banco estaba esperando con mi numero mi turno sentado y senti un pinchaso en el hombro derecho ( u pa) al voltiar bruscamente una señora mayor me dice "disculpe lo confundi " y al verme el hombro me habia marcado la franela la vieja hija de P.
la vieja se perdio del banco, me voltie la franela y al salir parecia un ventiador viendo para todos lados, gracias a dios no me paso nada pero hay que estar pilas hasta con las viejitas.
la vieja se perdio del banco, me voltie la franela y al salir parecia un ventiador viendo para todos lados, gracias a dios no me paso nada pero hay que estar pilas hasta con las viejitas.
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
La pregunta es: si ponen estacionamiento con tarifa xq ellos no se hacen responsables de lo q le ocurra a los carros?? para eso q dejen el estacionamiento libre y cada quien se hace responsable de su carro, xq aparte de q pagas estas expuesto a q te roben o te rayen el carro, en la cascada hace un tiempo me rayaron el carro y nadie se hizo responsable xq en el ticket atras dice en letras chiquitas q no se hacen responsable, esto no es nada justo!
mikethug- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : Jeep CJ-7
Mi Comentario: : Jeepero hasta la pared del frente!!!
[quote="mikethug"]La pregunta es: si ponen estacionamiento con tarifa xq ellos no se hacen responsables de lo q le ocurra a los carros?? para eso q dejen el estacionamiento libre y cada quien se hace responsable de su carro, xq aparte de q pagas estas expuesto a q te roben o te rayen el carro, en la cascada hace un tiempo me rayaron el carro y nadie se hizo responsable xq en el ticket atras dice en letras chiquitas q no se hacen responsable, esto no es nada justo!
x2
x2
fundani- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
esto que dice humberto es correcto el hampa tiene ya unos controles que desactivan varios tipos de alarmas populares y estan entrando a los vehiculos a saquearlos ahi que estar pilas por que buscan son centros comerciales finos y lugares tipo conciertos etc etc etc.
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
jaja ja ja me imagino la cara del ladron pero tambien la del pana jijijijijijiji."fun"dani escribió:MAXITORQUE escribió:A mi me abrieron la mia, y yo estaba adentro jejeje!!, el tipo se asusto y dejo la peluca!!
jajajajajajaaja.....
raul santiago paredes- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : cherokee