ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---OJO----Robos en Centro Comerciales

+5
fundani
MAXITORQUE
maikenfer4x4
PCTECH
Humberto
9 participantes

Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por Humberto Vie 3 Dic - 10:06

Ojo con este modus operandi, me han contado amigos que lo han visto, chismes y ayer en el Centro Comercial La Cascada.

Segun, ique ha pasado en El Sambil, San Ignacio, Recreo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, etc, etc.

La cuestion es que desactivan las alarmas con los controles universales que venden en algunas tiendas de autoperiquitos y hacen su Agosto a diestra y siniestra, esto salió hoy en la Prensa de Los Altos Mirandinos


---OJO----Robos en Centro Comerciales Robos

OJO PELAOOOOOOOOOOOOOO
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por PCTECH Vie 3 Dic - 10:56

A mi me trataron de abrir la camioneta en el CCCT, estaba parada al lado de la oficina de la vigilancia del estacionamiento. Hace año y medio me abrieron otro carro en el CC las mercedes, donde quedaba el CADA (ahora bicentenario). Lo peor es que uno paga el estacionamiento y ni siquiera responden por lo que te roban.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por maikenfer4x4 Vie 3 Dic - 11:59

Mier da ahora si es verdad que dejo mi burra sin los selenoides.
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por MAXITORQUE Vie 3 Dic - 14:20

A mi me abrieron la mia, y yo estaba adentro jejeje!!, el tipo se asusto y dejo la peluca!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por PCTECH Vie 3 Dic - 19:07

verg... ción Carlos que clase de choro tan bruto ese ese??. Esta historia parece sacada de "La Cámara Loca" !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por fundani Miér 5 Ene - 10:29

MAXITORQUE escribió:A mi me abrieron la mia, y yo estaba adentro jejeje!!, el tipo se asusto y dejo la peluca!!

jajajajajajaaja..... Razz
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por fire Miér 5 Ene - 11:24

A mi me paso la semana pasada fue en el banco estaba esperando con mi numero mi turno sentado y senti un pinchaso en el hombro derecho ( u pa) al voltiar bruscamente una señora mayor me dice "disculpe lo confundi " y al verme el hombro me habia marcado la franela la vieja hija de P.

la vieja se perdio del banco, me voltie la franela y al salir parecia un ventiador viendo para todos lados, gracias a dios no me paso nada pero hay que estar pilas hasta con las viejitas.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por mikethug Jue 6 Ene - 13:51

La pregunta es: si ponen estacionamiento con tarifa xq ellos no se hacen responsables de lo q le ocurra a los carros?? para eso q dejen el estacionamiento libre y cada quien se hace responsable de su carro, xq aparte de q pagas estas expuesto a q te roben o te rayen el carro, en la cascada hace un tiempo me rayaron el carro y nadie se hizo responsable xq en el ticket atras dice en letras chiquitas q no se hacen responsable, esto no es nada justo!

mikethug
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Los Teques
Mi Burra : Jeep CJ-7
Mi Comentario: : Jeepero hasta la pared del frente!!!
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por fundani Jue 6 Ene - 18:07

[quote="mikethug"]La pregunta es: si ponen estacionamiento con tarifa xq ellos no se hacen responsables de lo q le ocurra a los carros?? para eso q dejen el estacionamiento libre y cada quien se hace responsable de su carro, xq aparte de q pagas estas expuesto a q te roben o te rayen el carro, en la cascada hace un tiempo me rayaron el carro y nadie se hizo responsable xq en el ticket atras dice en letras chiquitas q no se hacen responsable, esto no es nada justo!

x2 pelea1
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por F2 Vie 7 Ene - 7:15

esto que dice humberto es correcto el hampa tiene ya unos controles que desactivan varios tipos de alarmas populares y estan entrando a los vehiculos a saquearlos ahi que estar pilas por que buscan son centros comerciales finos y lugares tipo conciertos etc etc etc.

F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por raul santiago paredes Vie 7 Ene - 13:48

"fun"dani escribió:
MAXITORQUE escribió:A mi me abrieron la mia, y yo estaba adentro jejeje!!, el tipo se asusto y dejo la peluca!!

jajajajajajaaja..... Razz
jaja ja ja me imagino la cara del ladron pero tambien la del pana jijijijijijiji.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

---OJO----Robos en Centro Comerciales Empty Re: ---OJO----Robos en Centro Comerciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.