Ayuda con choque..!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con choque..!!
Buenas mis panas le escribo para informarles que el pasado jueves tuve un accidente... la burra no sufrio mucho gracias a dios, solo lo que pude ver asi por encimita (no la he podido revisar bien porque la tiene transito ) es que le parti el radiador.. peroo en el choque ella se apago instantaneamente sola e intente prenderla al momento y no quiso prender.. la deje enfriar alli un rato mientras estaba resolviendo el problema y como a la hora la fui a prender y nada.. da arranque fino pero no prende, intenta prender pero se queda como privada e inmediatamente se apaga, repito por lo que vi solo sufrio el radiador porque nisiquiera el aspa o electro sufrieron.. ahora mi pregunta es..!! Que carajo habra pasado que no quiere prender?? sera que el golpe alla dañado algo interno del motor?? que se haya saltado el tiempo o algo asi?? de pana me tiene muy cabezon eso, espero su ayuda :S..!! El golpe fue justo en el medio a la altura de la placa doblando el parachoque hacia adentro y arriba y lo que partio el radiador fue el gancho izquierdo (mirando la camioneta de frente) que se doblo hacia arriba metiendoce contra el radiador, el golpe fue mas que todo hacia arriba porque choque contra un carro pequeño, inclusive la parrilla no sufrio..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Re: Ayuda con choque..!!
mi pana yo creo que ellas tiene un dispositivo que cuendo choca corta la corriente busca algun boton rojo por las donde pones lo pies el compiloto o piloto por la pared ..
yo tengo un jeeep 88 pero e escuchado que cuando chocan se corta el suministro de gasolina
esperemos que otro jeepero con chwerokky conteste aver si no me pelo
saludos ,
yo tengo un jeeep 88 pero e escuchado que cuando chocan se corta el suministro de gasolina
saludos ,
jesuscanada501- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : jeep whangler chacis largo
Aqui pensando como los locos.. Es posible que en el choque se alla mordido o cortado algun cable causando un corto en la camioneta.. ahora mi pregunta es.. Que cables pasan por alli a la altura del parachoque?? El de las luces y cual mas??
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
jesuscanada501 escribió:mi pana yo creo que ellas tiene un dispositivo que cuendo choca corta la corriente busca algun boton rojo por las donde pones lo pies el compiloto o piloto por la pared ..
saludos ,
1era ves que escucho eso... que hablen los expertos a ver..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
Pana no estoy 100% seguro pero tengo idea de haber leido eso alguna vez de un sistema que corta la gasolina en caso de choque y hay que resetear la pcm para que vuelva a mandar pero tomalo con un grano de sal por que no estoy seguro.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
No se si en estas camionetas, pero si conozco de otros carros que tienen un sistema que bloquea automaticamente la bomba de gasolina cuando ocurre algun choque. O impacto fuerte. Generalmente se desbloquea de forma manual a traves de algun boton o algo asi...
Pero como te digo, no se si estas camionetas estan equipadas con algun mecanismo similar.
Recomendacion: Revisa primero el cableado hasta la bomba. A ver si le llega corriente...
Pero como te digo, no se si estas camionetas estan equipadas con algun mecanismo similar.
Recomendacion: Revisa primero el cableado hasta la bomba. A ver si le llega corriente...
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
a mi me paso eso con una fortaleza! choque y luego no prendia ya habia llamado a la grua y habia hablado en el taller pa llevarla cuando de leche vi en el manual q salia eso... era un simple boton q te cortaba el paso de gasolina...
fijate si cuando pasas la llave se activa la bomba de gasolina.... si no se activa puede ser ese sistema sino puede ser ent la bomba de gasolina q por el choque se halla trancado y ya!
suerte bro!!
fijate si cuando pasas la llave se activa la bomba de gasolina.... si no se activa puede ser ese sistema sino puede ser ent la bomba de gasolina q por el choque se halla trancado y ya!
suerte bro!!
Vollbracht- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : pa lante aunque haya candela!!!
Bueno..!! no se que carajo paso.. pero hoy cuando la fui a buscar al estacionamiento de fiscalia la bicha apenas me vio me hizo ojitos y menio el rabo.. y apenas le mostre la llave prendio de una ahahahahaha es una sangana no queria prender en el choque pero como la castigue 3 dias encerrada alli prendio de una..!! ahahaha ya tenia el taller y la grua cuadrado gracias a dios fue solo arranques de loquera de ella..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO