No me Funcionan los relojes.
+9
MANUELZ0X
Elias Obadia
MAXITORQUE
pcduto
EdgarSG
pluto1222
jjvalencia
ymartinez
Jesusgon1984
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No me Funcionan los relojes.
Hola a todos la precente es para ver si me pueden ayudar con esto despues de la reparacion de latoneria de mi camioneta no se por que motivo me dejaron de funcionar todos los relojes del tablero la mia es una renegade 2001 ya revise fucibles se lo lleve a un electricista y no dio con la falla pareciera algo desconectado si saben de alguien que sea realmente un taco en esto y este en caracas se los agradeceria en el alma, Saludos.
Re: No me Funcionan los relojes.
Viejo desarma el tablero y chequea q todo este bien conectado aqui todo es electronico y un minimo mal contacto nada te sirve desarma limpia y vuelve a conectar y revisa de nuevo esos fusibles.
Suerte
Suerte
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Gracias pana lo hare de nuevo pero esta ves con la ayuda de una aspiradora y mas paciencia a ver gracias.
amigo el tablero lleva un conector, vas a tener con mucha paciencia desarmar el tablero el coector despegarlo y volverlo a conectar, desconecta un borne antes de hacer esto. olvidate de guayas, todo es electrico
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Si recurdo que todos los relojes reciben señal del conector general grande que llegan a la entrada del circuito del tablero, limpia los contactos con mucho cuidado con algo de limpiador electronico y un borrador de goma para tratar de remover el sucio y conectalos cerciorandote de que quede bien ajustado al circuito impreso para descartar falso contacto como mencionaron los muchachos, ojala logres con la falla. saludos.
pluto1222- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 79
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Gracias pana ya voy a comprar todo para hacerlo mañana sabado eso me tiene preocupado y quiero resolverlo, Saludos.
amigo acabo de ver el antes y despues de tu burra, excelente trabajo me imagino lo q gastastes, seguro viejo q esta desconectado lo bajaron y al montarlo no lo conectaron, yo una vez baje uno de una burra q tub 91 y le modifiq el tablero y al montarlo se me habia olvidado por lo fiebruo, pero es eso imagino q ninguna luz te prende?
Amigos les comento que el sabado me dispuse a hacer lo que me recomendo el pana pluto1222 compre un limpia cont6acto y desarme todo al closter llegan 2 conectores verde los saque limpie y ajuste y con un probador de corriente revise que llegara coriente es bien raro debe de ser algun cable pisado o algo asi por que en ambos llega corriente al menos en un pin de cada conector pero nada asi que si saben de un carajo de esos (recuerda que no puedes usar esta palabra) que se coma los cables de estas buirras denme su numero para llamarlo por que nada aun, Saludos y Gracias por todo.
pense q se te iba hacer facil te prende alguna luz en el tablero, te muestra el km, porq tambien puede serel mismo tablero con algo averiado,habria q probar el tablero en otro carro a ver . espero encuentres solucion rapido, ya q es dificil andar en la burra asi.
me prendes las siguientes luces con normalidad: freno de mano, abs, luz alta, cruces, gases, cheq, sinturon de seguridad, puerta abierta, luz de fondo del tablero, creo que son todas esas ahora lo que no me funcione es lo siguiente: aguja del amperimetro, precion de aceite, rebolucione, velocimetro, nivel de gasolina, temperatura y el contador del kilometraje, Saludos y gracias.
Ok, entonces si le yga corriente mas no te llega la info, todo es de la computadora, a lo q te refieres, la mandanstes a escanear?
El defecto puede ser varias cosas, pero para descartar, es bueno q le hagas un escaneo, ya q es lo mas barato, recuerda q tu burra llevo un golpe muy fuerte, y hay muchas cosas q movieron, es bueno mandarla a escanear, pudo ser q con el golpe, y un circuito caliente haya roto un diodo o resistencia, esto puede ser en la computadora como en el tablero, claro puede ser hasta una simple tierra de la parte de los relojes, es bueno escanear a ver q te arroja, y si no da nada, vas a tener q colocar otro tablero a ver si funciona para asi ir descartando!
Desconecta los chupones de la computadora, limpialos y conectalos de nuevo a ver si por casualidad fue que te los aflojaron; si no llevala a escanear a ver si es algun modulo de la computadora o es el mismo cluster que se daño
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
exacto en la computadora desconectarla a ver ojala q sea alli un sucio en el conector
Mis panas gracias por todas sus recomendaciones ya hice casi todo lo que me dijeron y nada hoy se la deje a un carajo que me recomendo Carlos Dias llamado Arturo espero su llamada y que me diga que ya esta lista y que no me tire a matar pero lo lmas importante es que me resuelva mañana o en la tarde les aviso que tal salio todo, Saludos.
Ok esperemos q todo salga bien y lo mas importante barato! Exito pana
mi pana a mi me paso algo muy similar por casualidad en el odometro no te da un mensaje de no bus? de igual forma a mi paso eso y era la luz que va en el techo tenia un tornillo que estaba pisando el cable, esto hacia que el ramal de cable se recalentara y daba erroes de lectura en el closter, revisa bien todos los cables de puertas luces etc posiblemente tengas un calblesito pisado otra cosa que tienes que ver bien es el modulo del air bag desconectarlo y pruebalo en tu xj que es 2001 debe estar debajo de la consola que va en el medio de los dos aciento delantero revisa eso y grita
PD: pacienda pana yo pase un mes buscando la bendita falla!
PD: pacienda pana yo pase un mes buscando la bendita falla!
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Arturo mata ese tigre ya veras mi pana Jesus. Yo le tengo que llevar mi xj a Arturo ya que no prenden los cocuy del lado izquierdo, ya revise fusibles y nada y ya no funciona ninguna intermitente y la luz de freno dice que no quiere funcionar. Arturo en electricidad Jeep con los ojos bendados soluciona cualquier problema, en diciembre le lleve una classic 2000 automatica que no encendia el electro por temperatura y desarmo los moños de cables y dio con un cable partido, el mide continuidad cable por cable, ramal por ramal, tiene los scaners de nuestras jeeps y es el unico en Venezuela que pone a funcionar los tj de la guardia nacional que tenian 4 cilindros y se los cambian por los motores 4 litros y los pone a funcionar con los mismos ramales y creo que con la misma computadora creo, el pana es bueno, y pronto lo tendremos en ZXJ ya que comenzo a armar un jeep TJ. A un amigo mio se le prendio candela la camioneta y en 3 dias le arreglo todo el cableado del motor y lo dejo originalito de nuevo, en 3 dias la burra estaba ya rodando se los juro por maisanta.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Bueno señores efectivamente el pana Arturo que me recomendo Carlos es un verdadero come cables se hecho un dia entero en dar con el cangrejo pero dio y era un cable partido que envia una señal bus de la computadora al cluster lo reparo me acomodo una mariquerita del aire y y bueno me cobro verdaderamente barato por que pa estar todo un dia metido dentro de un carro 700 bolos no me parecio nada caro lo recomiendo 100 % Y CON LOS OJOS CERRADOS GRACIAS A TODOS POR SUS RECOMENDACIONES Y COMENTARIOS, SALUDOS.
que bueno men felicitaciones.. ya esa quiere barro jejejejejj
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
MAXITORQUE escribió:Arturo mata ese tigre ya veras mi pana Jesus. Yo le tengo que llevar mi xj a Arturo ya que no prenden los cocuy del lado izquierdo, ya revise fusibles y nada y ya no funciona ninguna intermitente y la luz de freno dice que no quiere funcionar. Arturo en electricidad Jeep con los ojos bendados soluciona cualquier problema, en diciembre le lleve una classic 2000 automatica que no encendia el electro por temperatura y desarmo los moños de cables y dio con un cable partido, el mide continuidad cable por cable, ramal por ramal, tiene los scaners de nuestras jeeps y es el unico en Venezuela que pone a funcionar los tj de la guardia nacional que tenian 4 cilindros y se los cambian por los motores 4 litros y los pone a funcionar con los mismos ramales y creo que con la misma computadora creo, el pana es bueno, y pronto lo tendremos en ZXJ ya que comenzo a armar un jeep TJ. A un amigo mio se le prendio candela la camioneta y en 3 dias le arreglo todo el cableado del motor y lo dejo originalito de nuevo, en 3 dias la burra estaba ya rodando se los juro por maisanta.
papa avisame cuanto te cobro la mia tiene eso pero es del lado del copiloto q no prende las luces de presencia tanto alante como atras pero si prende las intermitentes y luz de cruce normal
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
buenas noches amigos de la zona, me pueden decir donde esta ubicado el taller del electricista arturo, necesito chequear algunas cositas de mi burra, si es posible su numero de celular
uneiber- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 71
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Página 1 de 2. • 1, 2