el colmo de los colmo........!
+17
cavm4x4
leoxj01
Chuwaca
sackmanson
Elias Obadia
Caraotto
F2
Dalph
joseangel
jeepero911
cherokendo727
juan jose
Tesisplus
fire
fundani
Luisfer70
Novato
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el colmo de los colmo........!
Novato escribió:panas ustedes diran no jod.... pero adivinen que hoy en la tarde sali a montar el vidrio y como todo cistiano que tiene un vidrio roto sale con su respectiva bolsita negra me pararon unos policias nacionales y que bol....s me multaron con 650 y que porque no puedo andan con un vidrio roto le explico lo que paso y aqui viene la respuesta asombrosa del policia sabes que para ir a montar el vidrio tienes que llevar la camioneta en una grua..............! jajajajajajaja me multo porque me reiiiiiii sin parar y le dije que eso era lo mas ridiculo y estupido que me podia haber dicho y aparte me retenia la camioneta, le respondi que me lo iria a llevar por delante pero mi camioneta no la dejaba llamo a 10 policias .........! que porqueria todo este gobierno y sus leyes de pana esto le baja la moral a quien sea todavia no lo
creo
verga loco llegate por aca que hay una bruja bueniiiiiiiiisiiiiiiiima!!! te la recomiendo por que lo que estas es salaaaaaaaooooo!!! te salen unos ramazos con todo y camioneta!!
fundani- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
cuando te suceda eso, piensa en F2, el tiene contactos o hay una de las mamas de los niños de su transporte escolar que si le avisabas el la lleva, la tipa pone a hablar y a llorar hasta los mudos a punta de pelliscos preguntale a frank ajajaja
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Coñ@ pana Emilio comparto tu arrecher@ y tu indigancion¨pero no salgo del asombro y no paro de reirme y disculpame esa jajajaj viejito de las vain@s q te han pasado por ese malandro csm tu como q te pusistes hacer vain@s en la burra y la empavastes jajajaja de pana les sale ramazos a ti y a la burra y volver a buscar a ese csm para q protagonices las venganza 3ra parte jajajajajajaj
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Novato escribió:panas ustedes diran no jod.... pero adivinen que hoy en la tarde sali a montar el vidrio y como todo cistiano que tiene un vidrio roto sale con su respectiva bolsita negra me pararon unos policias nacionales y que bol....s me multaron con 650 y que porque no puedo andan con un vidrio roto le explico lo que paso y aqui viene la respuesta asombrosa del policia sabes que para ir a montar el vidrio tienes que llevar la camioneta en una grua..............! jajajajajajaja me multo porque me reiiiiiii sin parar y le dije que eso era lo mas ridiculo y estupido que me podia haber dicho y aparte me retenia la camioneta, le respondi que me lo iria a llevar por delante pero mi camioneta no la dejaba llamo a 10 policias .........! que porqueria todo este gobierno y sus leyes de pana esto le baja la moral a quien sea todavia no lo
creo
estimado! por una parte te felicito porque lo peor que paso fue que te rompieran un vidrio!
referente a la multa, segun las leyes de transito los fiscales o policia solo te pueden mutar si tienes un parabrisa roto, logicamente porque al tener un parabrisa roto corries el riesgo de que se termine te partir y pacan! produzcas un accidente! asi que esa multa la puedes litigar simplemente dirigiendote a transito y explicando lo que paso, aprovecha y pones un poquito de pimiente di que los polcia estaban muy intenso que al parecer lo que queria era martillarte y como es un policia nueva te anulan la multa y regañan la policia! recuerda que la policia nacional ahorita esta fichada por el tema de la imagen, pilas con la escusa que vas a dar porque si dices que fue por robo te van a pedir la denuncia a PTJ y como ya arreglaste el vidrio etc etc no se sea viable!
por otra parte, cuando uno es victima de la delincuencia debemos tener mucho cuidado
obviamente lo que provoca es matar al tipo pero debes saberlo hacer! porque si no el que se mete en problema es el afectado y no el delicuente.
lamentablemente no podemos irnos a la primeras por varios motivo el primero es que ya el ladron va a peder el 100% de la culpa si lo defigura es mas el es el que te puede demandar a ti y es a ti el que te pueden meter preso
lo otro es que ellos muchas veces no trabajan solo siempre tiene a alguien cubriendoles las espaldas y normalmente armando, a mi papa una vez le paso que le robaron el celular y se alcanzo al choro cuando le iba a dar una paliza pacan pacan le cayeron a tiros desde la otra cuadra, gracias a dios no le dieron pero igual paso rolo de susto por culpa de un celular
aqui lo que hay que hacer es un comando organizado y matar a todos esos hijos de su mama uno a uno. es como un cancer eso no se cura con aspirina! hay que matarlos ellos por culpa de su basuras de drogas jamas cambiaran!
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
lo hubieras amarrado y nos hubieras avisado por el foro y nos reuniamos un grupo, lo llevamos para un paseo como por ejemplo para aguaro guariquito, y lo dejamos alla amarrado jajajajaa
ahiii chiamoo tas mas salao yo te vi cuando la policia nacional te paro en el silencio a mi tambien me buscaron de parar mas adelante pero llame aquella mama del transporte que da pellizco y de paso es fiscal nacional jajaja y los policias arrugaron hazle caso a carlos diaz jajaja y en cuanto a lo del robo eso seguro es un piedrero que es lo que abundan por esa zona del simon bolivar lo que tienes ahora es que tener cuidado cuando dejes la camio ahi parada
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Jaaajjajajajaja carlos y fran son unos roedores. Jajajajaja
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
MAXITORQUE escribió:lo hubieras amarrado y nos hubieras avisado por el foro y nos reuniamos un grupo, lo llevamos para un paseo como por ejemplo para aguaro guariquito, y lo dejamos alla amarrado jajajajaa
por aca cerquita en la finca de un pana hay una laguna full de caribes (pirañas) traelo de paseo pa que se heche un baño!!!
fundani- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Hoy en dia hay que evitar, la pelea que uno gana es aquella que logramos evitar,
Hay una practica satanica que es ponerle una bolsa negra de basura en la cabeza con unos huequitos para que respire al ladron, lo sentamos en el asiento de atras en el medio, de un lado va Rinfante, del otro F2, donde va el caucho de repuesto voy yo mas luis guillermo XJ RENEGADE 2000, manejando va Pablo y de copiloto va Jeepero 911 junto a PCducto y el estupido jajajaja, todos dandole lepes y cachetadas al choro, y lo llevamos a camino de los españoles y lo lanzamos a donde el mas quiera hacia Caracas o hacia La Guaira y listo, jejejeje es joda
Hay una practica satanica que es ponerle una bolsa negra de basura en la cabeza con unos huequitos para que respire al ladron, lo sentamos en el asiento de atras en el medio, de un lado va Rinfante, del otro F2, donde va el caucho de repuesto voy yo mas luis guillermo XJ RENEGADE 2000, manejando va Pablo y de copiloto va Jeepero 911 junto a PCducto y el estupido jajajaja, todos dandole lepes y cachetadas al choro, y lo llevamos a camino de los españoles y lo lanzamos a donde el mas quiera hacia Caracas o hacia La Guaira y listo, jejejeje es joda
Mi pana que mala broma te paso, mi consejo es tratar de agarrar al malandro que nadie este viendo, y darle asta en la madre y cuando se ponga la broma intensa que llegue la policía le dices que el degenerado lo encontraste abriéndote el carro y cuando le fuiste a reclamar te trato de agredir y te defendiste solamente.
Y cada ves que te des una vuelta por la zona y lo encuentres lo vuelves agarrar y le sigues dando, que va llegar el momento que solo con ver a la burra que venga por la esquina dejara el pelero.
Por lo de la policía hay que manejarlo con cuidado ya que ellos son los que tienen la razón, pero ten siempre una ley de transito en la camioneta y veras como le das con letra cuando quieran martillarte por algo que no sale en la ley, de vidrios solo sale si tienes el parabrisa (de adelante) estrellado o partido, no los laterales ni el de atrás, estos son adicionales al vehiculo y no son de multa.
Y cada ves que te des una vuelta por la zona y lo encuentres lo vuelves agarrar y le sigues dando, que va llegar el momento que solo con ver a la burra que venga por la esquina dejara el pelero.
Por lo de la policía hay que manejarlo con cuidado ya que ellos son los que tienen la razón, pero ten siempre una ley de transito en la camioneta y veras como le das con letra cuando quieran martillarte por algo que no sale en la ley, de vidrios solo sale si tienes el parabrisa (de adelante) estrellado o partido, no los laterales ni el de atrás, estos son adicionales al vehiculo y no son de multa.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
""Por lo de la policía hay que manejarlo con cuidado ya que ellos son los que tienen la razón, pero ten siempre una ley de transito en la camioneta y veras como le das con letra cuando quieran martillarte por algo que no sale en la ley, de vidrios solo sale si tienes el parabrisa (de adelante) estrellado o partido, no los laterales ni el de atrás, estos son adicionales al vehiculo y no son de multa.""
mentira papa esos perros no hayq ue tenerles miedo si no tienes nada que esconder (Drogas, Armas, Prostitutas ETC ETC) no tienes porque intimidarte siempre enfrentalos con respeto y firmeza siempre dale a ver que tu no eres un (recuerda que no puedes usar esta palabra) y que no estas dispuesto a darle medio por la mitad al final se fastidian y te dejan ir!
mentira papa esos perros no hayq ue tenerles miedo si no tienes nada que esconder (Drogas, Armas, Prostitutas ETC ETC) no tienes porque intimidarte siempre enfrentalos con respeto y firmeza siempre dale a ver que tu no eres un (recuerda que no puedes usar esta palabra) y que no estas dispuesto a darle medio por la mitad al final se fastidian y te dejan ir!
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.