ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo al rio de Carmen de Cura. dom 16ene 2011

+20
F2
PEPIN
otrovag
Pablo Felibert
maikenfer4x4
fire
malvar43
ReinaldoGutt
danielsamurai
Yango
THEJOSED
Tesisplus
TiToXJ
cherokendo727
HenrySaCa
ivilt
fundani
lecars2025
MAXITORQUE
joseangel
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Paseo al rio de Carmen de Cura. dom 16ene 2011 - Página 2 Empty Re: Paseo al rio de Carmen de Cura. dom 16ene 2011

Mensaje por fundani Miér 19 Ene - 18:18

THEJOSED escribió:Irga ratones, gracias x haberme pasado un mensajito para lanzarnos, y saben q yo vivo cerca, d hecho pasaste x frente d donde vivo para ir al punto d reunion. Estamos pendiente

Al pana fun dani (daniel), casi siempre toy pasando x san sebastian ya q mi novia vive en san juan y siempre hago esa ruta, pasame tu numero por MP q en estos dias voy x alla. D hecho yo creo q tu compraste la camioneta q era d kayamigo d JDC. Yo he visto esa camioneta en san sebastian, en san juan y en san casimiro, las 3 veces el mismo dia en la manana......

Saludos

verrrrrrrrg········ mejor la disfrazo un pelo por si acaso jajajaja.....si mi pana en efecto esa misma es ya le quite el rotulado de kayamigo ya que ese es el nick del pana no el mio...y esta rotulada en el parabrisas y laterales con el nombre de mi grupo NATIVO EXPEDITIONS por aca a la orden y ya te mando el numero mi pana por si cualquier cosa.... birra1
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!

Paseo al rio de Carmen de Cura. dom 16ene 2011 - Página 2 Empty Re: Paseo al rio de Carmen de Cura. dom 16ene 2011

Mensaje por joseangel Miér 19 Ene - 20:41

Hoy vi al pana que nos sirvio de guia en el paseo a Quiripital hace un par de años (los asistentes se acordaran), bueno le comentaba que habia estado con los panas en Carmen de Cura y el me invito a hacer esa ruta desde Quiripital (Ocumare del Tuy, edo . Miranada) hasta Carmen de Cura.
Esa zona donde acampamos es la salida de esa ruta, me comenta que el la hizo en moto y no esta tan dificil ya que por alla no cayo tanta agua.

Incluso me ofrecio cuadrar con un compadre suyo que tienen una finca por la ruta para acampar alla.

que tal??

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Mensaje por danielsamurai Miér 19 Ene - 21:53

Me han hablado bastante de esa ruta, comentarios positivos 100%, seria bueno cuadrar y hacerla, "yo me anoto".
danielsamurai
danielsamurai
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Samurai

Mensaje por otrovag Jue 20 Ene - 9:53

estamos pendiente para esa jose angel saludos

otrovag
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir

Mensaje por fundani Jue 20 Ene - 19:20

joseangel escribió:Hoy vi al pana que nos sirvio de guia en el paseo a Quiripital hace un par de años (los asistentes se acordaran), bueno le comentaba que habia estado con los panas en Carmen de Cura y el me invito a hacer esa ruta desde Quiripital (Ocumare del Tuy, edo . Miranada) hasta Carmen de Cura.
Esa zona donde acampamos es la salida de esa ruta, me comenta que el la hizo en moto y no esta tan dificil ya que por alla no cayo tanta agua.

Incluso me ofrecio cuadrar con un compadre suyo que tienen una finca por la ruta para acampar alla.

que tal??

Saludos.

Esa creo que es la ruta que entra por el pueblito llamado la democracia de ocumare hacia aca? si es esa en invierno es ruda por las subidas que cuando se mojan son un jabon! por que es Twisted Evil pura grea (tierra roja) esa via pasa por al lado de una antena vieja que parece una pantalla de autocine... y en verano lo arrech..... son los pasos de rio por la arena acumulada yo no lo he hecho pero unos panas de JDV lo hicieron hace como 2 años y los cj con 35 y bloqueo pasaron roncha en varios pasos iva tambien una range rover con 37 y motor chevrolet 350 y caja y transmisiones de machito.... puro grandes ligas y no estubo facil faltaria ver como esta ahorita yo tambien quiero lanzarme esa ruta ya que uno el porfiado siempre dice !cuanto mas malo mejor! le voy a preguntar a unos panas de aca que hacen enduro a ver si se le han metido recientemente y como esta a ver si la cuadramos!
fundani
fundani

Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!

Mensaje por joseangel Jue 20 Ene - 20:08

Epa Daniel si esa es, De La Democracia o Quiripital hacia Carmen de Cura o Valle Morin.
Pero resulta que esa via le han pasado bastante maquina, de hecho la parte mas ruda era una subida de puras lajas que le decian La Vieja, pues ya hicieron una via alterna a este paso. Ademas no ha llovido mucho en la zona.
El pana la hizo en moto y subiendo, Carmen de Cura-quiripital en 1 dia.

Saludos.
joseangel
joseangel

Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Mensaje por PEPIN Jue 20 Ene - 20:40

Que, bueno se ve ese paseo mi pana excelente..
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Mi Burra : puyua

Mensaje por fundani Vie 21 Ene - 10:50

joseangel escribió:Epa Daniel si esa es, De La Democracia o Quiripital hacia Carmen de Cura o Valle Morin.
Pero resulta que esa via le han pasado bastante maquina, de hecho la parte mas ruda era una subida de puras lajas que le decian La Vieja, pues ya hicieron una via alterna a este paso. Ademas no ha llovido mucho en la zona.
El pana la hizo en moto y subiendo, Carmen de Cura-quiripital en 1 dia.

Saludos.

a ok entonces no debe estar tan ruda esa subida segun era la mas arrrch... y el paseo es muy agradable las vistas son muy buenas por que parte del trayecto se hace sobre la ladera de la montaña... por aca tambien hay varias ruticas buenas la de guiripa que aparece por ahi publicada.. la de valle la cruz a cataurito.. que la tratamos de hacer en invierno con 2 carros pero el monte tapo la via y a uno se le metio una rama que rompio el radiador y no la completamos..(quedamos picados) y una que va de valle la cruz al nicual... hay otra de san sebastian a tiara que tambien es suave pero se disfruta...todas son realizables en un solo dia... birra1
fundani
fundani

CONCIENCIA!!!

Mensaje por joseangel Vie 21 Ene - 23:17

San sebastian Tiara suena bien, pasa por las lomas de niquel? hay rio, quebrada o algo asi?

Saludos.
joseangel
joseangel

Mensaje por F2 Sáb 22 Ene - 6:46

Pablo Felibert escribió:Viejos un amigo tiene una finca muy cerca de ese camino y yo voy mucho para allá algunas veces vamos para donde ustedes fueron que es allí mismo pero hemos subido a donde el pozo y es muy depinga y los niños igual van bien hay partes llanas tremendo paseo ese y el río es de gloria!!!!!!!!! El agua no es ni fría ni caliente y para hacer una parrilla perfecto!!!!!!

esto es correcto he tenido la oportunidad par de veces de hacer este viaje con pablo y yanko y de verdad es excelente
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por fundani Sáb 22 Ene - 8:09

joseangel escribió:San sebastian Tiara suena bien, pasa por las lomas de niquel? hay rio, quebrada o algo asi?

Saludos.

Comenzando el camino un paso de rio luego se sube entre las montañas y pequeños asentamientos campesinos de la zona ya al comenzar el descenso un ultimo paso de rio para unos 10 km mas adelante comenzar de nuevo el asfalto donde se puede decidir entre regresar hacia la villa o seguir por tiara hacia tejerias, regresandose hacia la villa se puede retornar por la via principal de san juan de los morros o bien dos opciones off road que son la via de guaipo o la via del nicual ambas salen a un mismo asentamiento agricola que conduce de nuevo a san sebastian!
fundani
fundani

CONCIENCIA!!!

Mensaje por HenrySaCa Lun 24 Ene - 11:02

"fun"dani escribió:
joseangel escribió:San sebastian Tiara suena bien, pasa por las lomas de niquel? hay rio, quebrada o algo asi?

Saludos.

Comenzando el camino un paso de rio luego se sube entre las montañas y pequeños asentamientos campesinos de la zona ya al comenzar el descenso un ultimo paso de rio para unos 10 km mas adelante comenzar de nuevo el asfalto donde se puede decidir entre regresar hacia la villa o seguir por tiara hacia tejerias, regresandose hacia la villa se puede retornar por la via principal de san juan de los morros o bien dos opciones off road que son la via de guaipo o la via del nicual ambas salen a un mismo asentamiento agricola que conduce de nuevo a san sebastian!

Bueno mis panas! Vamos a organizar este viajecito! Tipo sencillo ida por vuelta! Quien se anima?
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Mensaje por albertojose85 Mar 25 Ene - 10:31

buen paseo se ve que la pasaron super bien
albertojose85
albertojose85
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : grand cherokee WJ 2000 4.7
Mi Comentario: : jeep lo mejor

Mensaje por toño Mar 25 Ene - 21:14

YO DESDE MARACAY ME ANOTO MIS PANAS CUENTEN CONMIGO DE UNA. ;`)
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep

Mensaje por toño Mar 25 Ene - 21:16

y si hay para ensuciar la burra, mas rápido me apunto
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep

Mensaje por maikenfer4x4 Jue 27 Ene - 12:08

a mi me gustaria pero sera q mi burra con cauchos 235-75-r15 pasara bien por esos lados
maikenfer4x4
maikenfer4x4

Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente

Mensaje por Nivel_10 Jue 27 Ene - 15:01

Fino pana se ve cool ese rio, cuadren un paseito para alla para el segundo fin de febrero y cuenten conmigo...cualquier cosa avisen, voy pendiente con ese paseito relajado....
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mensaje por ivilt Jue 27 Ene - 15:44

Bueno pana por lo cauchos no hay problemas si vamos a ese mismo puento donde estuvimos, mi camioneta tiene esos mismos cauchos y paso fina de hecho era la mas baja del grupo, claro si esta lloviendo o esta mojada la via para alla si se pone un poco ruda saludos...
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente

Mensaje por DENNYS Sáb 5 Feb - 14:29

felicitaciones!!!!!! todo les quedo muy bien, y esa es la nota dejar todo mejor de lo que se consigue... Una pregunta se puede pernotar en ese sector o alguno mas arriba? me gustaría ir pero pasar por lo menos 2 días. saludos
DENNYS
DENNYS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Mi Burra : xj limited 93
Mi Comentario: : "Fomentemos el eco-turismo y no la destruccion de la naturaleza,
para que nuestros hijos les puedan dar PATA y CORAZON"
FUSION 4X4 Turismo de aventura...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2