ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S BUSCO URGENTE CAJA CE XJ 99 AUTOMATICA AYUDENME

2 participantes

Ir abajo

S.O.S BUSCO URGENTE CAJA CE XJ 99 AUTOMATICA AYUDENME Empty S.O.S BUSCO URGENTE CAJA CE XJ 99 AUTOMATICA AYUDENME

Mensaje por JORGE V Jue 3 Feb - 22:53

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS DEL FORO ESTOY BUSCANDO AYUDA SUPER URGENTE EN CUANTO A LA CAJA NO SE SI COMPRAR UNA RECONSTRUIDA O MANDAR ARREGLAR LA MIA O COMPRAR UNA DE CHIVERA QUE ME RECOMIENDAN

JORGE V
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : CARACAS- EL PARAISO
Mi Burra : xj classic 2000 automatica
Mi Comentario: : xj lo mejor
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S BUSCO URGENTE CAJA CE XJ 99 AUTOMATICA AYUDENME Empty Re: S.O.S BUSCO URGENTE CAJA CE XJ 99 AUTOMATICA AYUDENME

Mensaje por PCTECH Jue 3 Feb - 23:50

Hermano, si no me equivoco en el foro hay un varios posts con esta misma pregunta y mucha respuestas. Busca un poco y seguro que vas a leer bastantes comentarios.

Nunca lo he hecho, pero, si tu caja es automática, hay varios sitios donde te bajan la caja y te montan una reconstruida practicamente el mismo día, te dan buena garantía (generalmente 1 año). Pregunta en un sitio que está mas adelante de Ciudad Banesco a nivel de la discoteca Hawaii Kai. El problema con las cajas de las chiveras es que son una caja de sorpresas, quizás te duran toda la vida, quizás te duran 2 meses.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.