ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

+7
RicardoXJ
rishtofen
plg333
elruso
blitoso
pericles
rod4
11 participantes

Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por rod4 Miér 6 Ago - 17:41

holaaa mis panass! como estan una pregunta alguien me podria orientar donde puedo montarle a mi burra un snorkel un lugar bien de confianza y no tan carosss si alguien puede ayudarme por fa:D
saludoss
rod!
rod4
rod4
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : MONTERO DAKAR 2007
Mi Comentario: : PRESERVA TU MEDIO AMBIENTE
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por pericles Miér 6 Ago - 17:55

Pana yo monte el mio en snorkel air sistems en valencia me costo 500 de los fuertes instalado, lo llame cuadre el dia y en 2 horas lo instalan hacen buen trabajo el telf es 04144101563 pregunta por larry
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Snorkel

Mensaje por blitoso Miér 6 Ago - 18:24

Pana lo montas en el guardafangos delantero izquierdo... jajaja es broma mi pana dinos primero tienes el snorkel o lo vas a comprar??
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por elruso Miér 6 Ago - 19:14

pericles escribió:Pana yo monte el mio en snorkel air sistems en valencia me costo 500 de los fuertes instalado, lo llame cuadre el dia y en 2 horas lo instalan hacen buen trabajo el telf es 04144101563 pregunta por larry

que barato...cuando fue eso¿?
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por plg333 Miér 6 Ago - 19:28

elruso escribió:
pericles escribió:Pana yo monte el mio en snorkel air sistems en valencia me costo 500 de los fuertes instalado, lo llame cuadre el dia y en 2 horas lo instalan hacen buen trabajo el telf es 04144101563 pregunta por larry

que barato...cuando fue eso¿?

jajaja ya vamos a empezar el tema de los snorkels y tal ..................

jajajaja
jajajajaj
jajajaja

ese es larry, el que todos odian en caracas, supongo que fue hace tiempito porque esta en 600 ahorita

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por pericles Miér 6 Ago - 23:30

pana el snorkel lo monte hace un mes mas o menos unos dias antes del 5 de julio y otro pana xjtero lo monto unos dias despues y tambien le cobro 500 lin llamalo a ver que cuadras pero ese fue el precio que nos dio y sin pedir rebaja de pana que es buen precio y en mi caso puedo decir que buen trabajo
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Mito o Verdad

Mensaje por rishtofen Jue 7 Ago - 12:44

Una preguntica por ese snorkel que hacen en Valencia. He escuchado que cuando andas mas o menos con velocidad en carretera suena mucho y aturde un poco, la entrada de aire por ser fibra y no es liso del todo!.... No he tenido experiencia simplemente lo escuche. Auque creo que eso lo hacen con un tubo por dentro y lo de afuera es que es fibra para proteger, si es asi no deberia sonar tanto... Eso es cierto?
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por RicardoXJ Jue 7 Ago - 12:56

rishtofen escribió:Una preguntica por ese snorkel que hacen en Valencia. He escuchado que cuando andas mas o menos con velocidad en carretera suena mucho y aturde un poco, la entrada de aire por ser fibra y no es liso del todo!.... No he tenido experiencia simplemente lo escuche. Auque creo que eso lo hacen con un tubo por dentro y lo de afuera es que es fibra para proteger, si es asi no deberia sonar tanto... Eso es cierto?

no se q tan cierto sea mi pana, pero en dado caso volteas la campana (la boca) del snorkel hacia atras y creo q eso podria solucionar ese ruido ya que el aire no estaría entrando directamente
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por pericles Jue 7 Ago - 13:04

Pana en mi caso no le he notado ningun ruido o sonido distinto al que tenia la camioneta antes de montar el snorkel cuando esta estacionada apenas escuchas como aspira pero hay que poner atencion de resto el sonido me parece que esta igual
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por rod4 Jue 7 Ago - 17:19

si asi me habian dicho q en valencia se hace un buen trabajo y que tal ek trabajo como quedo? trabaja bien el material?
rod4
rod4
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : MONTERO DAKAR 2007
Mi Comentario: : PRESERVA TU MEDIO AMBIENTE
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por Juan P. Nuñez Vie 8 Ago - 8:52

rishtofen escribió:Una preguntica por ese snorkel que hacen en Valencia. He escuchado que cuando andas mas o menos con velocidad en carretera suena mucho y aturde un poco, la entrada de aire por ser fibra y no es liso del todo!.... No he tenido experiencia simplemente lo escuche. Auque creo que eso lo hacen con un tubo por dentro y lo de afuera es que es fibra para proteger, si es asi no deberia sonar tanto... Eso es cierto?

Mi pana, yo tambien lo monte en Valencia (donde Larry) hace 3 años, y hasta el sol de hoy no he tenido ningun tipo de problemas con el snorkel, no suena ni aturde nada, ah............ y nunca le he volteado la campana, bueno una sola vez y porque estaba lloviendo durisimo.

Es cuestión de gustos, opiniones y capacidad de pago, a algunos no les gustan el trabajo de Larry, otros los instalan creo que por San Antonio o pa otros lados, y otros pa Valencia; yo lo hice en Valencia y estoy conforme, aparte de que no es carero.
Juan P. Nuñez
Juan P. Nuñez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : San Antonio - Los Teques
Mi Burra : Renegade 95
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por rod4 Dom 10 Ago - 16:26

panaaass y exactamente en que parte de valencia queda o un punto de referencia yo llego de viaje el 29 de agosto y pretendo hacerle el trabajo apenas lleguee chau saludoss!
rod4
rod4
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : MONTERO DAKAR 2007
Mi Comentario: : PRESERVA TU MEDIO AMBIENTE
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por rod4 Dom 10 Ago - 16:27

cuando montas el snorkel hay que hacerle un trabajo extra a la camioneta no en el distribuidor asi he escuchado!
rod4
rod4
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : MONTERO DAKAR 2007
Mi Comentario: : PRESERVA TU MEDIO AMBIENTE
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por pericles Dom 10 Ago - 23:16

pana el se mudo hace poco de local no se exactamente donde esta ahora pero llama al numero que di unos mens arriba y averigua en mi caso mi xj es año 2000 no tiene distribuidor pero no creo que haya que modificar algo en tu burra, no se modifica nada que no tenga que ver con la admicion del motor, solo latoneria y caja de filtro de aire
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por Eduardoo88 Lun 11 Ago - 9:51

Buenos dias mi panas tambien les tengo una pregunta me han dicho que al poner el snorkel la camioneta queda aspirando aire directo (sin filtro) y bueno queria saber que tan cierto es esto porque bueno si es asi el motor de nuestras burras no va a guantar mucho por favor quiero que me aclaren esta duda para ver si lo monto o no por que ya que la voy a tener con motor nuevo no quiero estropearlo tan rapido
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Snorkel

Mensaje por blitoso Lun 11 Ago - 10:14

Eduardo88... tu inquietud es el resultado de ciertos tabues con el snorkel... el snorkel simplemente es una toma de aire elevada que va conectada a la caja del filtro de aire... se condena la entrada original, la que va al lado del radiador... y mas nada.. es decit que queda igualito el sistema de admision, con filtro y todo. si te dire que al ser elevada la toma el aire que entra al motor es de mejor calidad. mas limpio y mas frio. esto hace diferencia pues el motor obviamente trabajaria mejor pero no es ninguna diferencia notable asi que podamos decir waaaaoooo... yo no creo que sea cierto lo del sonido que pueda hacer ese dispositivo... y en caso de que lo haga me resultaria fantastico escuchar como ese motor traga jejeje...

no tengo snorkel en mi camioneta aun pues tengo un filtro conico... mas el cambio que hice a carburador... mmm no estaria sencillo montarlo... lo que si kiero saber es si alguno sabe si se puede montar snorkel sin kitar el filtro conico... saludos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por XJSkape Lun 11 Ago - 10:25

Brother tal y como te comenta el pana Blitoso, lo que cambia al colocarle el snorkell a la burra es la posicion de la entrada de aire al motor, todos sus implementos digase de filtro, la caja donde va el mismo, etc quedan tal cual... Lo que hacen es sellar la caja con silicone para que no le entre agua, subir los respiraderos de las transmisiones y listo....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por Eduardoo88 Lun 11 Ago - 10:37

ok gracias amigos esa era mi inquietud de saber si eliminaban el filtro y lo dejaban directo pero ya veo que no es asi
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por RicardoXJ Lun 11 Ago - 13:18

blitoso escribió:

no tengo snorkel en mi camioneta aun pues tengo un filtro conico... mas el cambio que hice a carburador... mmm no estaria sencillo montarlo... lo que si kiero saber es si alguno sabe si se puede montar snorkel sin kitar el filtro conico... saludos...

mi pana aqui tienes ese trabajo con el filtro conico.... CLICK_AQUI
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por salitrexj Lun 11 Ago - 13:32

trabajon mi hermano y esas piezas seran en fibra o en que no mi pana no se que recomendarle por que no tengo esnorkel lo que yo quiero hacer es algo parecido para poner la doble bateria en el lugAR de el cajon ese del filtro peroo eso nesesita tiempo y dedicacion ya que es un poco barato el problema son los diseños y quien te los haga

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo colocarle un snorkel a mi burra? Empty Re: donde puedo colocarle un snorkel a mi burra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.