consulta de ecm cherokee 98
+2
PCTECH
plg333
6 participantes
Página 1 de 1.
consulta de ecm cherokee 98
amigos
tengo la ecm mala de la perokee y segun no tiene reparacion, he encontrado algunas similares en mercadolibre con el mismo P/N P56041 pero el codigo grande que sale en la etiqueta de la que venden es 536AE y la mia es 536AD.....
ese codigo es algo de manufactura nada mas o es de algo que preocuparse o que? sera que sirve?
he buscado en la web que significan esos codigos pero que va no encuentro nada......
por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho....
pd. mi xj es 98 sincronica llave negra (sin chip)
saludos
tengo la ecm mala de la perokee y segun no tiene reparacion, he encontrado algunas similares en mercadolibre con el mismo P/N P56041 pero el codigo grande que sale en la etiqueta de la que venden es 536AE y la mia es 536AD.....
ese codigo es algo de manufactura nada mas o es de algo que preocuparse o que? sera que sirve?
he buscado en la web que significan esos codigos pero que va no encuentro nada......
por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho....
pd. mi xj es 98 sincronica llave negra (sin chip)
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Re: consulta de ecm cherokee 98
Pedro, lo que pasa es que ECM significa Errr C... de la M....... jejejejeje Es muy posible que el último dígito sea solo para indicar una mejora del anterior. Trata de hablar con el vendedor de ML y preguntale lo mas que puedas, inclusive si puedes probarlo
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Pedro te investigue eso por hay y las ultimas letras representan la versión de firmware y hardware. En esencia esa que estas viendo es mas avanzada que la tuya. en uno o ambos aspectos pero cumple exactamente la misma función.
Como nota si es de una automatica igual sirve pero prende el check engine.
Si viene de una XJ con codigo de llave no te serviria A MENOS que hallan deshabilitado ese sistema antes de sacar la pcm de la camioneta.
Como nota si es de una automatica igual sirve pero prende el check engine.
Si viene de una XJ con codigo de llave no te serviria A MENOS que hallan deshabilitado ese sistema antes de sacar la pcm de la camioneta.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
mi xj tiene una ecm con codigo 536, segun el pana salvador esa es de automatica, por q la tiene ni idea...... cosa q la xj de un pana q es sincronica tiene una con codigo 533 osea que como q es verdad la cosa....
consegui una en mercadolibre pero en pto la cruz..... la aina es que la compre y la bicha no sirva o este medio malosa....
segun la mia la revisaron y me dijeron que no tiene reparacion porque le cambian el no se que y lo quema... pero me suena medio a charla no se.....
otra opcion es colocarle un regulador externo al alternador pero va a quedar la luz de check engine prendida todo el tiempo ps..... que stidio jaja
consegui una en mercadolibre pero en pto la cruz..... la aina es que la compre y la bicha no sirva o este medio malosa....
segun la mia la revisaron y me dijeron que no tiene reparacion porque le cambian el no se que y lo quema... pero me suena medio a charla no se.....
otra opcion es colocarle un regulador externo al alternador pero va a quedar la luz de check engine prendida todo el tiempo ps..... que stidio jaja
plg333- MIEMBRO
tengo aqui una de un pana pero es una de xj 2000 y por supuesto no prende la xj, pero no se si es por la llave codificada o porwue es distinta ????
ahora el codigo es totalmente distinto.... supongo q no es compatible
ahora el codigo es totalmente distinto.... supongo q no es compatible
plg333- MIEMBRO
La de 2000 mil no te va a funcionar por que recuerda que esos modelos no usan distribuidor si no las 3 bobinas. Si le colocas una ecm de 98 automatica, el check no te va a prender, solo que al pedir los codigos de error por el tablero te va a aparecer uno que si bien recuerdo es el 56 o 66 que significa que no hay comunicacion con la computadora de la caja. Conozco un pana que coloco una de 98 automatica en una sincrinica 98 y funcionaba normal.
EL NOVATO- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 538
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
listo problema resuelto,... era la ecm que estaba mala tenia el integrado principal malo....
compre otra ecm y perro a defecar.........
compre otra ecm y perro a defecar.........
plg333- MIEMBRO
q bueno my friend.. y solo conectaste y listo
'?????????
'?????????
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Pana, que tal? y por fin , Cual de las computadoras te resolvió el problema? Cual es el modelo o código de la que te sirvió? Es que esto de las computadoras es un despelote pana, parece que es verdad que las siglas esas significan: Errrr C. de su Maaa. del invento eso de las computadoras en los carros. Pero bueno acá estamos y hay que lidiar con ello. Las mía es automática, y me llama la atención que, tiene una igual a la que dices que tenia la tuya que es sincrónica, la 536AD. Tengo el problema de que no me quiere hacer los cambios automáticamente sino que tengo que hacerlos con la palanca manualmente. Ahora me dicen que esa es de sincrónica, pero es la que ha tenido desde que esta conmigo... A ver, cual fue la que te resolvió tu problema? Saludos, Gracias...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
tipo chequea bien porque la mia es de automatica...
la de automatica sirve en sincronica pero viceversa no.
eso de los cambios no debe ser la pcm sino el modulo de la caja ... creo que esta por detras del tablero.
saludos
la de automatica sirve en sincronica pero viceversa no.
eso de los cambios no debe ser la pcm sino el modulo de la caja ... creo que esta por detras del tablero.
saludos
plg333- MIEMBRO