ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es verdad lo del peligro actual con guerrilleros en cinaruco-capanaparo y zona cercana a Elorza?????

4 participantes

Es verdad lo del peligro actual con guerrilleros en cinaruco-capanaparo y zona cercana a Elorza????? Empty Es verdad lo del peligro actual con guerrilleros en cinaruco-capanaparo y zona cercana a Elorza?????

Mensaje por gabrielroa76 Vie 25 Feb - 22:14

Buenas noches amigos, estoy un poco inquieto con algunos comentarios que he escuchado en la calle e incluso en un foro de acá, sobre el peligro actual por guerrilleros en la zona del parque nacional cinaruco-capanaparo.
Tengo bastante que no viajo por allí...normalmente paseábamos por la desembocadura del caño caribe en el río capanaparo, para aprovechar la pesca de ejemplares grandes de cajaros y bagres en invierno, además de la temporada de curvinata; después empatábamos viaje hacia la gran laguna de Riecito, o también nos íbamos por San Fernando hacia el río cinaruco, en plenas galeras a las lagunas del mitoco pérez a pescar pavones de 5 kg para arriba, o bañarnos en el único pozo de piedra que he visto en todo lo que he recorrido del llano venezolano. Pués al parecer, todos esos parajes quedarán sólo en el recuerdo si de verdad existen campamentos guerrilleros en la zona.
Como es bien sabido, y más en mi condición por vivir en la frontera y estar acostumbrado a ese tipo de comentarios, que la gran mayoría terminan siendo mentira, me tiene intrigado esto, ya que pensábamos pasear por allá en carnavales, pero con niños pequeños es mejor no inventar...
Ahora bien, habrá alguien por este medio que confirme que eso de verdad es así, ya sea por experiencia propia o de alguien que verídicamente haya pasado por algo...pues sería bueno pasar esa información ya que de ser así sabríamos que lamentablemente hay destinos de belleza inmejorable de nuestro país que ya no podremos recorrer o enseñar a nuestros hijos....
Agradecería cualquier información al respecto y muchas gracias de antemano.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com

Es verdad lo del peligro actual con guerrilleros en cinaruco-capanaparo y zona cercana a Elorza????? Empty Re: Es verdad lo del peligro actual con guerrilleros en cinaruco-capanaparo y zona cercana a Elorza?????

Mensaje por Luisfer70 Sáb 26 Feb - 0:02

chamo yo pense que era joda, pero en mi salon de la universidad hay un pana que sus padres son de alla y me dijeron que si vamos a ir que estemos super pendiente,

que esta peligrosa la vaina y que la carretera esta vuelta M i e r ....
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Es verdad lo del peligro actual con guerrilleros en cinaruco-capanaparo y zona cercana a Elorza????? Empty Re: Es verdad lo del peligro actual con guerrilleros en cinaruco-capanaparo y zona cercana a Elorza?????

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 26 Feb - 0:13

gracias mi pana, Pero qué es estar superpendientes, porque si te llegan unos carajos armados y te llevan o un hijo tuyo, ni por muy superpendiente que estes, vas a poder hacer algo...la pregunta sería: qué es lo que está pasando...Será que de verdad hay campamentos guerrilleros instalados, o hampa común (que es peor)...o será que hay grupos nómadas guerrilleros que por casualidad podrían pillarte, o es que hacen retenes de tránsito para secuestrar???...es decir, necesito referencias verídicas y fidedignas... Exclamation Question, porque aquí la gente dice que está peligrosa la cosa, pero todavía no hay la primera persona que me explique el por qué y donde es la cosa en específico, porque es imposible que sea en todo el parque en general...de todas maneras gracias amigo por el aporte, pero pregúntale a los papas de tu amigo qué es lo que ocurre y lo expones con mayor detalle...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com

Mensaje por PCTECH Miér 9 Mar - 23:29

Tengo un amigo Toyrotero que acaba de ir a Capanaparo y me dijo que sin novedad
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por gabrielroa76 Miér 9 Mar - 23:42

Fino, lamentablemente no pudimos salir, demasiada lluvia acá en táchira, y un remolque no estuvo a tiempo, así que salir sin pescar no es paseo. Eleazar, por qué sitio acampan ustedes cuando van o como se llama la zona...saludos, si tienes coordenadas te agradecería, porque estamos picados y de repente nos vamos la otra semana, si deja de llover aquí.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

gabrielroa76@gmail.com

Mensaje por PCTECH Miér 9 Mar - 23:47

Yo nunca he ido a Capanaparo. Como te dije, tengo un amigo que tiene un mochito y acaba de regresar. Fueron en total 5 carros en su mayoría Toyotas. Le pregunté acerca del tema y me dijo que no había escuchado nada y que no habían tenido novedad. Le voy a pedir las coordenadas y te las envío
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por gabrielroa76 Miér 9 Mar - 23:55

Fino , dale...me quedé esperando el msj privado...envíalo. gracias mi pana, hablamos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

gabrielroa76@gmail.com

Mensaje por PCTECH Miér 9 Mar - 23:56

Ayer lo envié
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por toño Jue 10 Mar - 11:18

bueno mis panas yo tengo años visitando esos lados capanaparo CINARUCO las macanillas el orza cunaviche etc... y nunca e tenido o hemos tenido problema en esas fronteras con guerrilla para militares etc... nuca hemos tenido problema pero si alguien lo a tenido bueno que eche el cuento, a demás esos grupos no están pendiente de unos turistas a menos que tengas finca por esos lados con mucho ganado que se te pierde la vista contándolas y no quieres pagarle vacuna, del resto esa gente la tienes parada al lado en el mejor centro comercial de caracas y no te das cuenta a menos que ellos quieran que tu lo sepas
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado