Domingo En La Fragua y Mas
2 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: FOTOS DE LA ZONA
Página 1 de 1.
Domingo En La Fragua y Mas
Este domingo 13 de marzo fui a lo previsto Los Piques Frangueros, fue una experiencia muy buena positiva y buena vibra, fuimos Allcontrolsec y Elalbino (yo jaja) ademas de los panas que nos acompañaron a vacilar el evento, aqui les dejo las foticos del gran dia y tras por alli que se me colearon jaja , solo fuimos el pana y yo de la zona no pude comentar mas en el foro xq no me conecte en casi todo el fin por andar joiendo mis disculpas a los demas panas que no avise
llegamos al avento tipo 2 pm , nos sentamos en los respectivos lugares y como somos nuevo en el area pues dejamos las burras en casi la entrada xq supuestamente no habia mas puestos , luego de ver tana gente disfrutando con sus burras al lado deciduimos buscarlas y ponernos en un sitio seguro donde disfrutemos el evento sin molestar.
nos reimos de muchos inconcientes que creian que podian hacer la ruta del pique y solo caian en el barro y alguien tenia que buscar como sacarlos , luego que estos se cansaron dimos unas respetivas vueltas con las burras , por su puesto las respetivas fotos y a ensuciar un poco jajaj o joer en la piesta pero sin abusos ni dañar las burras , las fotos son tomadas con los telefonos pero hay material para disfrutar el paseo
llegamos al avento tipo 2 pm , nos sentamos en los respectivos lugares y como somos nuevo en el area pues dejamos las burras en casi la entrada xq supuestamente no habia mas puestos , luego de ver tana gente disfrutando con sus burras al lado deciduimos buscarlas y ponernos en un sitio seguro donde disfrutemos el evento sin molestar.
nos reimos de muchos inconcientes que creian que podian hacer la ruta del pique y solo caian en el barro y alguien tenia que buscar como sacarlos , luego que estos se cansaron dimos unas respetivas vueltas con las burras , por su puesto las respetivas fotos y a ensuciar un poco jajaj o joer en la piesta pero sin abusos ni dañar las burras , las fotos son tomadas con los telefonos pero hay material para disfrutar el paseo
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Re: Domingo En La Fragua y Mas
que fino mi pana yo llegue como alas 12 y no vi a nadie de la zona me quede al frente de los baños y solo llego chipi de resto no vi a nadie de la zona en el evento pero a pesar que no tubo publicidad se lleno y no fue nada mal de verdad me justo burda
SCHIRINOS- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 914
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Re: Domingo En La Fragua y Mas
yo al llegar vi tu burra men pero como aun no conozco mucha gente de la zona no hice intento de ver quien era , el dia fue muy bueno , primera vez que voy y creo que ire al de cua cuando puedo monto el afiche en las fotos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!