Banquito 10 de Agosto de 2008
+9
leonardo
PDROSY
CHACOSTA
EDUHXJ-15
el gocho
gustavo red
javg_xj
elruso
RicardoXJ
13 participantes
Página 1 de 1.
Banquito 10 de Agosto de 2008
Aprox a las 7:30 am comenzo el encuentro de las burritas en la autopista Caracas-Guarenas, llegamos a dicho punto Eduh, Amilkar, un panita en una montero, y yo.... Amilkar salió Adelante ya que comería en la vía y nos encontraríamos de nuevo en Flamingo... chacosta, pura bulla... leo x razones mayores no pudo unirse al paseo, alejo estaba en rio chico y nos lo encontrariamos tambien en Flamingo, chipi estaba en higuerote asi q tambien para flamingo..... mefa tambien pura bulla
A eso de las 8am estabamos saliendo del punto de encuentro hacia nuestro primer destino (Flamingo), en la vía, llegando a Buenaventura se nos unio Jesus (Frank) continuamos en la via, a las 9 y algo ya estabamos en Flamingo comprando las provisiones necesarias, chipi se volvio bulla tambien, esperamos un rato a Alejo y listo, se completo el grupo.... un total de 5XJ (Amilkar, Frank, Eduh, Alejo y Yo) y 1 Montero Dakar dimos partida hacia la playa de Banquito, la via hasta la cangrejera estaba super seca asi que ya veniamos pensando en q no podríamos darle barro a las burritas pero luego comenzó a ponerse buena la cosa, unos cuantos pozos y barro fue lo q encontramos a lo largo del camino hasta llegar a banquito... llegamos poco antes de las 11am y encontramos la playa practicamente sola super sabrosa!!!
Pasamos un dia finito ahi todo tranquilazo, pura buena vibra y joda como siempre, la compañera d eduh se tiró un camaron como d 3 horas jajaja alejo una vez mas luciendo sus super shorts panameños... la sensasión jajaja....
A eso de las 4 casi... partimos para ir a pozo norberto, pero la entrada del escalon estaba bastante alta y las otras 2 entradas estaban obstruidas, 1 x un machito pegadisimo d lado.... y la otra x una autana q no se queria mover... sin comentarios, asi q dimos media vuelta y nos regresamos... el pana eduh tuvo una falla que parecia el varillaje ya que la burra no queria agarrar ninguna velocidad... asi que entre alejo y amilkar solucionaron la situacion poniendole la burra manualmente en 4x2 para que siguieramos camino....
En el rio de la cangrejera nos encontramos con una sorpresita..... Machito aniversario volteado! preparado, con winch y lo que parecian ser bombonas de nos (no tenemos seguridad) pero es lo que aparentaba ser, preparado para competir? pero con un piloto asi, en q podia competir? sinceramente, muchacho no es gente y con real regalado menos!... como se ve q no le duele su carro... ya verán las fotos... una animalada montar los 2 cauchos izquierdos en esa loma y los derechos en una zanja como esa.... queria lucirse? quien sabe, el punto es que cometió una imprudencia por no saber medir consecuencias....
La cola de Regreso fue un poco heavy y fastidiosa, tardamos unas horas en llegar a ccs... pero sin novedades quitando la fallita d la burra de eduh y una hoja de ballestas movida de alejo que rozaba con el caucho, la cual le cai a martillazos hasta q la dejamos en su sitio y seguimos camino.... y las burras bien sucias...
ahi les dejo las fotos, eduh monta las demas
las 6 burras en banquito
desde el otro ángulo...
eduh y yo hablando de panaquire jajaja
buen perfil y buenos shorts alejo!!! y amilkar q estaría pensando?...
viendo el machito pegado...
la samurai sacandolo con winch...
Frank
Alejo y Frank saliendo...
Idiota al volante, esto no fueron efectos del alcohol x el chamo estaba sobrio.... pero si de ser un bruto al volante.... como les dije arriba, imposible pasar con 2 cauchos montados en ese lomo...
un kiebre tipo tranquilo d amilkar...
mi burra un pelo sucia...
Eduh y compañía..
La burra d eduh y la mia realmente sucias jaja... tuvimos q lavar la pantalla d los faros, no se veían
las burras de frank, eduh y yo....
A eso de las 8am estabamos saliendo del punto de encuentro hacia nuestro primer destino (Flamingo), en la vía, llegando a Buenaventura se nos unio Jesus (Frank) continuamos en la via, a las 9 y algo ya estabamos en Flamingo comprando las provisiones necesarias, chipi se volvio bulla tambien, esperamos un rato a Alejo y listo, se completo el grupo.... un total de 5XJ (Amilkar, Frank, Eduh, Alejo y Yo) y 1 Montero Dakar dimos partida hacia la playa de Banquito, la via hasta la cangrejera estaba super seca asi que ya veniamos pensando en q no podríamos darle barro a las burritas pero luego comenzó a ponerse buena la cosa, unos cuantos pozos y barro fue lo q encontramos a lo largo del camino hasta llegar a banquito... llegamos poco antes de las 11am y encontramos la playa practicamente sola super sabrosa!!!
Pasamos un dia finito ahi todo tranquilazo, pura buena vibra y joda como siempre, la compañera d eduh se tiró un camaron como d 3 horas jajaja alejo una vez mas luciendo sus super shorts panameños... la sensasión jajaja....
A eso de las 4 casi... partimos para ir a pozo norberto, pero la entrada del escalon estaba bastante alta y las otras 2 entradas estaban obstruidas, 1 x un machito pegadisimo d lado.... y la otra x una autana q no se queria mover... sin comentarios, asi q dimos media vuelta y nos regresamos... el pana eduh tuvo una falla que parecia el varillaje ya que la burra no queria agarrar ninguna velocidad... asi que entre alejo y amilkar solucionaron la situacion poniendole la burra manualmente en 4x2 para que siguieramos camino....
En el rio de la cangrejera nos encontramos con una sorpresita..... Machito aniversario volteado! preparado, con winch y lo que parecian ser bombonas de nos (no tenemos seguridad) pero es lo que aparentaba ser, preparado para competir? pero con un piloto asi, en q podia competir? sinceramente, muchacho no es gente y con real regalado menos!... como se ve q no le duele su carro... ya verán las fotos... una animalada montar los 2 cauchos izquierdos en esa loma y los derechos en una zanja como esa.... queria lucirse? quien sabe, el punto es que cometió una imprudencia por no saber medir consecuencias....
La cola de Regreso fue un poco heavy y fastidiosa, tardamos unas horas en llegar a ccs... pero sin novedades quitando la fallita d la burra de eduh y una hoja de ballestas movida de alejo que rozaba con el caucho, la cual le cai a martillazos hasta q la dejamos en su sitio y seguimos camino.... y las burras bien sucias...
ahi les dejo las fotos, eduh monta las demas
las 6 burras en banquito
desde el otro ángulo...
eduh y yo hablando de panaquire jajaja
buen perfil y buenos shorts alejo!!! y amilkar q estaría pensando?...
viendo el machito pegado...
la samurai sacandolo con winch...
Frank
Alejo y Frank saliendo...
Idiota al volante, esto no fueron efectos del alcohol x el chamo estaba sobrio.... pero si de ser un bruto al volante.... como les dije arriba, imposible pasar con 2 cauchos montados en ese lomo...
un kiebre tipo tranquilo d amilkar...
mi burra un pelo sucia...
Eduh y compañía..
La burra d eduh y la mia realmente sucias jaja... tuvimos q lavar la pantalla d los faros, no se veían
las burras de frank, eduh y yo....
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Re: Banquito 10 de Agosto de 2008
verga ratas pero no dicen nada por el foro pa ve si uno se anota.....tan buenas las fotos¡¡¡¡ como sacaron el machito de ahi¿? tremendo loco
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
elruso escribió:verga ratas pero no dicen nada por el foro pa ve si uno se anota.....tan buenas las fotos¡¡¡¡ como sacaron el machito de ahi¿? tremendo loco
bueno man eso fue cuadrado a ultima hora el sabado q nos empezamos a mandar mensajes x el cel y tal jeje.... ahora me mandas tu num en un MP para la proxima vez....
en cuanto al machito le amarraron una cincha al chasis y lo halaron para enderezarlo un poco.... sin soltarlo xq volveria a voltearse, mientras estaba mas o menos derecho lo halo una autana desde la parte d atras para sacarlo de la zanja esa.... a todas estas, el dueño (el d la gorra amarilla) no hacia naaaaaaadaaaaa solo veía...
RicardoXJ- MODERADOR
Se ve que la pasaron muy bien, me alegro... ojala tenga mi burra nuevamente pronto..
javg_xj- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 809
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
felicitaciones panas....buen paseo........buenas fotos.............
gustavo red- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 259
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
tabiennnnnn
mis panas estanbien finas las fotos mis panas lastima que no pude ir,,, pero bueno pa la proxima me anoto seguro
el gocho- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : 1999
bueno pocas fotos pero estan hay, unas tomadas por mi girla!!
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
que buen paseo mis estimados lamentablemente no pude ir ya que me acoste a las 6 jejeje
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
conchale que chimbo familia ustedes si que viven lejos jejeje bueeehhhhhhhhh que se puede hacer estamos pendientes y que les paso a esas burras que se ven en unas partes como que si lloraran JJJJJJJJ
PDROSY- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : cherokee 98 renegade
excelente paseito, me disculpan que no los acompañe pero se me presento tremendo lio familiar y no me pude lansar con ustedes...
excelentes fotos y muy buena gente en ese paseo..
saludos
La Vieja "en Venta"
excelentes fotos y muy buena gente en ese paseo..
saludos
La Vieja "en Venta"
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
PDROSY escribió:conchale que chimbo familia ustedes si que viven lejos jejeje bueeehhhhhhhhh que se puede hacer estamos pendientes y que les paso a esas burras que se ven en unas partes como que si lloraran JJJJJJJJ
jajaja si george estaban llorando xq querian mas barro.... jaja no vale mi pana lo q pasa es q tuvimos q lavar los faros para el regreso xq ni se veian cuando los prendias....
RicardoXJ- MODERADOR
tremendo paseito ratas y buenas fotos EPA RICARDO PURA BULLA NO jajaja yo estaba en la cangrejera y llegue a la cangrejera a las 11am y estaba con mi novia y otro chamo en una montero y su novia pero el no queria ir a banquito entonces ni modo me quede ahi... la cangrejera estubo buena vi unos cuantos toyotas pegado y burritas como son las samuray pero bueeeee con el capo bien abierto jajaja y bueno por supuesto saliendo no falta mas para los bocones un poco de barro hechado por mis cauchos jajaja saludos bye
chipi- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 165
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
bestiale que bien esos paseitos , jajaja segundo machito q veo volteado de la misma forma y en el mismo lugar, pro el otro era vino tinto... saludos
David Muñoz- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2001
Esos paseos son excelentes, pero hay gente que se pone a tomar full y se les olvida que tienen que manejar de regreso y estas en riesgo que les pase eso o cosas peores....por eso el alcohol y el volante no se llevan bien, claro uno puede tomar algo, tampoco es q no vamos a tomar jejejeje. Excelente paseo de verdad, yo soy uno de los que esta enfermo de estar metido en Ccs, quiero agarrar carretera yaaaaaaaaaaaaa
javg_xj- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 809
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Pa cuando?
Para cuando piensan bajar de nuevo a ver si nos vemos las caratulas por alla abajo? En que parte es esa dònde esta el machito que no me ubico en ese lugar?
Saludos
Saludos
danielsantosdf- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 200
Mi Burra : XJ 99 Renegade
danielsantosdf escribió:Para cuando piensan bajar de nuevo a ver si nos vemos las caratulas por alla abajo? En que parte es esa dònde esta el machito que no me ubico en ese lugar?
Saludos
eso es al lado del rio de la cangrejera man, q el idiota al volante se puso a intentar bajar al rio x una zanja gigante..... muchachito con real al fin....
RicardoXJ- MODERADOR
verga buen paseo latima que alguien por ahi me dejo embarcado jajajaja
el infiltrado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 311
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura