ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos --

4 participantes

Ir abajo

falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos -- Empty falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos --

Mensaje por classi2001 Dom 17 Abr - 7:58

Buenos dias a todos los amig@s de zona XJ, soy nuevo en el foro y necesito ver q tan efectivos son sus recomendaciones,. mis panas tengo una classe2001 sincronica 4x4 y me esta presentando una falla que cuando dura mas de 2hrs andando pareciera q se calentara algo o falla algo q no se,, y mientras le presiono mas el acelerador de engrifa, se pone como ahogada,. no se si es porque tenia un cuarto de tanque de gasolina, pero me lo ha hecho como tres veces, unos me dicen q es la regla o bobina,. otros me dicen q es la bomba,. pero es a veces q m hace eso,. y antes d q me deje botado quisiera solucionar eso,. tiene tres años conmigo y nunca m ha dejado mal,. gracias a los q puedan ayudarme

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos -- Empty Re: falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos --

Mensaje por MAXITORQUE Dom 17 Abr - 8:38

Bienvenido Classi 2001 al foro Zona Xj.

Ante todo debes presentarte ante los compañeros del foro, entra en la seccion Nuevo en la zona y coloca tus datos personales mas un mensaje de bienvenida. Todo esto lo haces en un nuevo porst o hilo nuevo creado por ti.

Puede ser sensor avioncito(en el casod e tu camioneta que es tres bobinas, debes montarlo original Mopar, sio lo montas crown puede que la computadora no lo reconozca y pierdes los reales porque eso no lo cambian). Pudiera ser tambien la pila de gasolina o la regleta de inyectores. Comienza por lo mas barato que es la pila de gasolina, al cambiarla, debes cambiar el filtro regulador que va en la parte superior del tanque de gasolina, parece el reverso de una lata de refresco. Luego te vas por el avioncito que sea Mopar original, y le haces un buen recubrimiento con aislante termico al cable del mismo, ya que se tuesta mucho con el calor que emite el motor 4 litros de nuestras burras. Si no es ninguna de esas, es una de las bobinas del riel de bobinas, ahi deberias comprar un riel de bobinas ORIGINAL SIEMENS, porque si no tambien tenddras problemas con la computadora tambien llamada ECU y la dichosa regelta si no es la original.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos -- Empty Re: falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos --

Mensaje por luismens Dom 17 Abr - 10:53

classi2001 escribió:Buenos dias a todos los amig@s de zona XJ, soy nuevo en el foro y necesito ver q tan efectivos son sus recomendaciones,. mis panas tengo una classe2001 sincronica 4x4 y me esta presentando una falla que cuando dura mas de 2hrs andando pareciera q se calentara algo o falla algo q no se,, y mientras le presiono mas el acelerador de engrifa, se pone como ahogada,. no se si es porque tenia un cuarto de tanque de gasolina, pero me lo ha hecho como tres veces, unos me dicen q es la regla o bobina,. otros me dicen q es la bomba,. pero es a veces q m hace eso,. y antes d q me deje botado quisiera solucionar eso,. tiene tres años conmigo y nunca m ha dejado mal,. gracias a los q puedan ayudarme


viejo a mi me paso lo mismo y resulto ser la pila de la bomba que estaba full sucia, chaequeala a ver y te recomiendo medir la presion de la bomba
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos -- Empty Re: falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos --

Mensaje por classi2001 Jue 28 Abr - 7:14

gracias mi pana, buen dia me dicen tambien que puede ser el catalizador del tubo de escape,. y mas q todo m lo hace es cuando dura mas d 2 horas prendida o en viajes largos..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos -- Empty Re: falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos --

Mensaje por classi2001 Jue 28 Abr - 7:22

Hermano d verdad soy nuevo en la zona, y no se mucho sobre el foro saludos a todos,. y gracias x la ayuda

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos -- Empty Re: falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos --

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 28 Abr - 8:07

Hola amigo revisa este link https://zona-xj.activoforo.com/f15-nuevo-en-la-zona por alli te puedes presentar ante todos que participan en el foro. Con respecto a tu falla para mi es la pila de la bomba, si es asi aprovechas y le cambias todos sus filtros.
Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos -- Empty Re: falla como que se engrifa y no avanza, y cuando le preciono mas la chola se escuchan como explociones minimas y lejos --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.