ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa

4 participantes

Ir abajo

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa Empty Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa

Mensaje por HenrySaCa Lun 18 Abr - 12:32

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa


En el marco del 70 aniversario en el mundo de Jeep y del lanzamiento del nuevo Grand Cherokee 4G, por cuarto año consecutivo Chrysler de Venezuela, realizará en Semana Santa conjuntamente con Coleman y Movistar la llamada “Gran Toma de Margarita”, una alegre y tradicional caravana que permitirá a las marcas recorrer diversos puntos de la isla, compartir con visitantes y lugareños al mismo tiempo que los premia con regalos y otras sorpresas.

Daniel Guedez, Gerente de marca Jeep, indicó que por más de cuatro años, Jeep y Coleman han llevado a cabo esta actividad de co-branding, haciéndose presentes en los espacios más hermosos de la Isla de Margarita, y este año se suma Movistar, lpara difundir el mensaje conservacionista del programa Aventura Natural Jeep, el cual busca dejar una huella positiva en todos los rincones donde la marca se hace presente.

Entre las actividades que ofrecerá se tiene previsto la entrega de bolsas de recolección de basura para vehículos en cada punto de estación de la caravana, para que de la mano con los temporadistas se contribuya en la limpieza y conservación de la Isla.


La Gran Toma de Margarita abarca espacios de la isla, como: Playa El Agua, Playa Parguito, Península de Macanao, diferentes centros comerciales, medios de comunicación, locales nocturnos y otros lugares emblemáticos. Jeep, Coleman y Movistar invitan al público general a unirse a esta caravana a celebrarse en la Isla de Margarita durante el martes, miércoles, jueves y viernes de Semana Santa.

http://www.automotriz.net/cms/ultimahora/exhibicion-de-jeep-en-margarita-en-semana-santa/
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa Empty Re: Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa

Mensaje por elalbino Lun 18 Abr - 13:11

Mi pana

esto era ideal para hacer un mega grupo una caravana y j.oder un rato en margarita , lastima que supimos tarde vale Sad
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa Empty Re: Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa

Mensaje por Guayo4X4 Miér 20 Abr - 15:02

elalbino escribió:Mi pana

esto era ideal para hacer un mega grupo una caravana y j.oder un rato en margarita , lastima que supimos tarde vale Sad
Tienes toda la razon.... cuando se sepa algo asi avisen con tiempo porq de verdad esto es muy bueno.
Guayo4X4
Guayo4X4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Maracay edo. Aragua
Mi Burra : Cherokee KK Limited 4x4 2009
Mi Comentario: : Only on jeep [Oo]IIIIII[oO] Yo Vivo, Yo Manejo, Yo Soy Jeep
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa Empty Re: Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa

Mensaje por HenrySaCa Lun 25 Abr - 8:08

Si panas! Pero a la gente de Jeep en venezuela como que no le gusta mezclarse con las Cheroketas Viejas. No he visto en los ultimos años, y no es que sea un erudito, un evento donde inviten a la comunidad XJotera a incorporarse.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa Empty Re: Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa

Mensaje por Metall-XJ Lun 25 Abr - 8:30

¿Mi pana y por donde pasó dicha caravana? Porque vivo aqui en la isla y creeme q no vi pero nada, si alguien tiene fotos o algo...

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa Empty Re: Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa

Mensaje por Guayo4X4 Lun 25 Abr - 16:20

HenrySaCa escribió:Si panas! Pero a la gente de Jeep en venezuela como que no le gusta mezclarse con las Cheroketas Viejas. No he visto en los ultimos años, y no es que sea un erudito, un evento donde inviten a la comunidad XJotera a incorporarse.
Bueno si la idea de ellos es promocionar su nueva GRAND CHEROKEE...
Guayo4X4
Guayo4X4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Maracay edo. Aragua
Mi Burra : Cherokee KK Limited 4x4 2009
Mi Comentario: : Only on jeep [Oo]IIIIII[oO] Yo Vivo, Yo Manejo, Yo Soy Jeep
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa Empty Re: Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.