ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja

3 participantes

Ir abajo

alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja Empty alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja

Mensaje por nickj Jue 28 Abr - 9:10

si alguien me puede ayudar en decirme en que parte esta el relay de la corneta de la xj vieja, dejo de funcionar vi los fusibles y todos estan bien ahora no se si eso tiene relay, saque la corneta y la probe en la bateria y funciona,.

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja Empty Re: alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja

Mensaje por dilkrd Jue 28 Abr - 10:56

revisa por la guantera por donde estan los ductos del aire acondicionado, en la mi 98 esta justo por alli pero tendras que bajar la guantera y alli la encuentro

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja Empty Re: alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja

Mensaje por ymartinez Jue 28 Abr - 11:14

En las xjs viejas esta justo arriba de los pies del chofer hay una base que tiene 3 relays uno de esos es el de la corneta.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja Empty Re: alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja

Mensaje por nickj Jue 28 Abr - 13:09

ah ok gracias, ya mirare en esos sitios

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja Empty Re: alguien sabe en que parte esta el relay de la corneta o fusible de la xj vieja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.