ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

+6
TORTOLERO
Joseman
PCTECH
el negro
HenrySaCa
MLISIR
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Jue 28 Abr - 17:08

hola buenas tardes amigos del foro quisiera saber si alguno de uds. tendra de reserva una valvula de presion de aceite de dos pines cuadrados guardada para poder probar si tengo la valvula de presion de aceite de mi camioneta dañada.no se si me la pudieran prestar o yo le pago algo por el uso de la misma es para descartar unicamente. de antemano gracias por su ayuda.


Última edición por MLISIR el Vie 6 Mayo - 6:56, editado 1 vez

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Jue 28 Abr - 17:11

[quote="MLISIR"]hola buenas tardes amigos del foro quisiera saber si alguno de uds. tendra de reserva una valvula de presion de aceite de dos pines cuadrados guardada para poder probar si tengo la valvula de presion de aceite de mi camioneta dañada.no se si me la pudieran prestar o yo le pago algo por el uso de la misma es para descartar unicamente. de antemano gracias por su ayuda. me pueden responder por aqui o enviarme un mensaje de texto al 0412-9815550 mi nombre es mario lisi.

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por HenrySaCa Jue 28 Abr - 17:13

Mi pana exactamente que es lo que quieres probar? Se que quedo pegado el indicador de presion de aceite? Indicanos la falla a lo mejor se puede probar por otro lado sin necesidad de otra valvula...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Jue 28 Abr - 17:17

HenrySaCa escribió:Mi pana exactamente que es lo que quieres probar? Se que quedo pegado el indicador de presion de aceite? Indicanos la falla a lo mejor se puede probar por otro lado sin necesidad de otra valvula...
el problema que tiene la camioneta es que la presion baja hasta la mitad entre el 3 y 0 a veces llega a uno y luego sube todo esto lo hace en caliente y estando en minimo ya baje carter y eso esta limpio saque tapa valvulas y la presion de aceite que sube es buena y esta tambien limpia esa zona pareciera que fuera un motor nuevo, yo acabo de comprar mi camioneta tengo apenas 3 semanas con ella

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Jue 28 Abr - 17:25

[quote="MLISIR"]
HenrySaCa escribió:Mi pana exactamente que es lo que quieres probar? Se que quedo pegado el indicador de presion de aceite? Indicanos la falla a lo mejor se puede probar por otro lado sin necesidad de otra valvula...
el problema que tiene la camioneta es que la presion baja hasta la mitad entre el 3 y 0 a veces llega a uno y luego sube todo esto lo hace en caliente y estando en minimo ya baje carter y eso esta limpio saque tapa valvulas y la presion de aceite que sube es buena y esta tambien limpia esa zona pareciera que fuera un motor nuevo, yo acabo de comprar mi camioneta tengo apenas 3 semanas con ella
lo que quiero es probar con una igual para no hacer ese gasto en caso de que no sea la valvula.

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por el negro Jue 28 Abr - 17:33

pana de casualidad le hiciste cambio de aceite reciente a tu burra? esa valvula es muy delicada cuando no se sabe cambiar el filtro de aceite, y cualquier golpecito la pudiera dañar, te recomiendo que mientras esta prendida mandes alguien que la mueva con mucho cuidado y asi observar si esta flojo el conector y hace mal contacto, la mia se ponia asi y le heche silicone para fijar mejor el conector y se le quito la falla, intenta con eso a ver que tal, pero es mejor revisar antes de comprar, esa valvula no es muy economica que digamos, un saludo desde el pto, si estuvieras por aqui mismo con gusto te ayudaramos los panas de esta zona.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Jue 28 Abr - 19:16

el negro escribió:pana de casualidad le hiciste cambio de aceite reciente a tu burra? esa valvula es muy delicada cuando no se sabe cambiar el filtro de aceite, y cualquier golpecito la pudiera dañar, te recomiendo que mientras esta prendida mandes alguien que la mueva con mucho cuidado y asi observar si esta flojo el conector y hace mal contacto, la mia se ponia asi y le heche silicone para fijar mejor el conector y se le quito la falla, intenta con eso a ver que tal, pero es mejor revisar antes de comprar, esa valvula no es muy economica que digamos, un saludo desde el pto, si estuvieras por aqui mismo con gusto te ayudaramos los panas de esta zona.
si mi hermano se lo hice casualmente hoy pero ya el viene con ese detalle hoy le saque la valvula y le puse limpia contacto y la volvi a montar pero sigue igual

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por PCTECH Vie 29 Abr - 0:03

Hermano, eso es válvula. Hace un par de semanas la cambié porque hacía la misma falla. Prendias la burra y se iba al tope, luego bajaba y se mantenia en 3. Si la dejaba en mínimo se iba a 5. Luego cuando aceleraba mucho se iba hasta 0 y en ocasiones prendía el "Check Gauges".

Me costó 600 en Rustiauto Bello monte
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por HenrySaCa Vie 29 Abr - 8:35

PCTECH escribió:Hermano, eso es válvula. Hace un par de semanas la cambié porque hacía la misma falla. Prendias la burra y se iba al tope, luego bajaba y se mantenia en 3. Si la dejaba en mínimo se iba a 5. Luego cuando aceleraba mucho se iba hasta 0 y en ocasiones prendía el "Check Gauges".

Me costó 600 en Rustiauto Bello monte

Pana en semana santa esta por Barquisimeto y en una de lluvias me toco haces un vadeo obligado (la unica via estaba desbordada de agua y el palo de agua no era normal en El Tocuyo) Al otro dia me encendio la "check gauges" y el indicador se iba a 0. me asuste. pense que se habia dañado algo. Pero despues recorde el tema de la fulana valvula. Revise los conectores y todo ok. Se apago la alarma pero se disparo a 5 la presion y asi se quedo desde entonces. :-S

Ya se que son 600 por el pecho! A reunir y cambiar la fulana valvula!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por Joseman Vie 29 Abr - 12:04

y a tener mucho cuidado cuando se cambia el filtro de aceite por que las ratas de los autolavados no les paran pelotas a eso...

Yo no sufro de eso por que el aceite de mi burra siempre lo ha cambiado Joseman
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por el negro Vie 29 Abr - 16:12

bueno mi pana eso es correcto a cambiar la valvula, tiene que estar mala, esa valvula parece un pollito chiquito es mas delicada que el co$o. comprala y cuentanos hermano.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por TORTOLERO Dom 1 Mayo - 15:29

Compañero eso es valvula, una ves le preste la burra a mi hermano y el por gentil me la quiso entregar con el cambio de aceite y lavada y un hijo de su mama del local de cambio de aceite la partio, el compro la valvula cronsw y me presentaba esa falla, yo la compre original Mopar y listo.

Tienes que ver que si la compras tiene que ser Mopar ya que la Cronsw da mala lectura en la presión de aceite
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Dom 1 Mayo - 18:51

[quote="TORTOLERO"]Compañero eso es valvula, una ves le preste la burra a mi hermano y el por gentil me la quiso entregar con el cambio de aceite y lavada y un hijo de su mama del local de cambio de aceite la partio, el compro la valvula cronsw y me presentaba esa falla, yo la compre original Mopar y listo.

Tienes que ver que si la compras tiene que ser Mopar ya que la Cronsw da mala lectura en la presión de aceite.
una pregunta y no puede ser la bomba que cuando esta full caliente pierde presion? aunque mi burra no taquetea ni en frio

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Lun 2 Mayo - 20:10

mis panas les cuento que lo de la presion de aceite baja no era por la valvula ni la bomba eran las conchas del cigueñal desgastadas mas no rayadas gracias a dios ya hoy compre todos los repuestos y mañana sale al ruedo nuevamente y aproveche de revisar la cadena y mi sorpresa fue que era la original que trajo la camioneta y esta bastante estirada casi suelta tambien la compre con los piñoñes, de todos modos gracias por sus comentarios mis panas este foro es de mucha ayuda para los que sabemos un coñ.... de mecanica....... Gracias y saludos.....

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Mar 3 Mayo - 21:13

problema rsuelto se le hicieron todos los cambios y quedo fina ahora en caliente la presion esta casi en 3 y con la cadena nueva agarro full fuerza, gracias por sus comentarios

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por TORTOLERO Miér 4 Mayo - 16:11

Mi pana si ese motor estaba en ese estado debe de tener mucha rosca y kilometraje, pila con los pasadores de pistón, anillos, conchas de leva, y cámara que deben de tener un desgaste parecido, o seria que la corrieron sin aceite.

No te sonaba el cigüeñal cuando la acelerabas, es raro si no sonaba.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por kako Miér 4 Mayo - 16:14

en mi caso le he cambiado la bendita valvula dos veces porq la la aguja pasa toda hasta el final y alli se queda, le puse la primera y duró dos días, le puse la segunda y duró como 4 días, les digo que se las puse mopar... al final me fastidié de la gastadera de real y no le puse mas valvulas. ahora ando asi...
kako
kako
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : cherockee classic 99
Mi Comentario: : conociendo a venezuela en mi burra... lo máximo
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por MLISIR Miér 4 Mayo - 22:01

[quote="TORTOLERO"]Mi pana si ese motor estaba en ese estado debe de tener mucha rosca y kilometraje, pila con los pasadores de pistón, anillos, conchas de leva, y cámara que deben de tener un desgaste parecido, o seria que la corrieron sin aceite.

No te sonaba el cigüeñal cuando la acelerabas, es raro si no sonaba.


No mi pana el cigueñal esta bien no tiene desgaste de hecho tambien destape la parte de la camara y eso estaba como nalga de bebe limpio y el carter estaba en las mismas condiciones no tenia ningun tipo de residuos, mas bien quedamos locos al ver tanta limpieza por dentro de ese motor, esa camioneta la acabo de comprar yo lo que creo es que ese no es el motor original de ella yo creo que lo cambiaron pero no estoy seguro de eso.

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por only jeep123 Sáb 11 Feb - 9:45

buen dia mi jeep le pasa eso q al encederla la aguja de la presion de aceite sube toda y no ce si esta tiene q ver con q el carro este fallando y me corcobea y las revoluciones suben como cuando se acelera ?
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por only jeep123 Jue 26 Jun - 21:39

le coloque la valvula nueva y listo :-)
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por fortu21 Sáb 28 Jun - 3:41

Cuanto te costo la valvula nueva??
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por only jeep123 Sáb 28 Jun - 8:12

buen dia compa me salio en 2300 saludo
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 28 Jun - 12:46

en dónde la compraste pana que me pidieron hace un año 3500 bs...Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por only jeep123 Sáb 28 Jun - 13:02

la compre aqui en caracas en el cementerio pero hermano yo tengo una gran cheroke la zj y tu tienes la xj no se si usan la misma la mia es de un pin tienes que verificar ese detalle
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por fortu21 Sáb 28 Jun - 13:02

Yo no se si comprar una nueva debido a mi que la mayor de las veces la aguja de la presión del aceite, se va a tope a la derecha, pasando de sobra el ultimo indicador jajaja.


Última edición por fortu21 el Sáb 28 Jun - 13:31, editado 1 vez
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

VALVULA DE PRESION  DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO Empty Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE XJ 98 SOLUCIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.