Problemas para loguearse en el foro
+24
MauricioRC
simonescalona23@gmail.com
Venecoin
gatoman
frankenay
Betuliov
Humberto
Luisfer70
mr_tuning
joansito20
todo jeep
jeepnene
FRANCESKO2009
El Pitbull
pagoza
no buerbo
MAXITORQUE
ZjVivas
andresfarias1820
jeepero911
jcumana
ReinaldoGutt
XJrapaz
TiToXJ
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problemas para loguearse en el foro
Agradezco la ayuda . Necesito el manual de partes jeep Cherokee xj 1998. Gracias..
Betuliov- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Laredo
Mi Comentario: : complacido de iniciar como participante de este prestigioso foro de Jeeperos..saludos a todos
Agradezco la ayuda . Necesito el manual de partes jeep Cherokee xj 1998. Gracias.. correo: betulioe@gmail.com
Betuliov- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Laredo
Mi Comentario: : complacido de iniciar como participante de este prestigioso foro de Jeeperos..saludos a todos
problemas para comentar
buenos dias amigos de xj, los leo con frecuencia pero no conosco los metodos para comentarles los problemas o fallas de mi burrita, ya que su nuevo en esto les acradezco la informacion que puedan facilitarme
frankenay- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee country 97
Mi Comentario: : el que persebera vence
Buenas noches amigos, llevo mucho tiempo tratando de ingresar a la familia de la Zona XJ, no se si esta sea la vía, ya que lo he intentando infinitas veces por la zona de nuevos miembros, pero ha sido imposible... pero igual me presento, mi nombre es jorge alarcón, vivo en san felipe y tengo una burrita Limited del año 94, le suena todo menos el radio, pero ahi vaaa, pa lante. espero consolidarme más a esta gran familia. Saludos
gatoman- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Limited 94
Mi Comentario: : Con mi Burra... hasta el fin del mundo (claro si no me falla)
gatoman escribió:Buenas noches amigos, llevo mucho tiempo tratando de ingresar a la familia de la Zona XJ, no se si esta sea la vía, ya que lo he intentando infinitas veces por la zona de nuevos miembros, pero ha sido imposible... pero igual me presento, mi nombre es jorge alarcón, vivo en san felipe y tengo una burrita Limited del año 94, le suena todo menos el radio, pero ahi vaaa, pa lante. espero consolidarme más a esta gran familia. Saludos
Bienvenido gato, ya formas parte del foro, no debes hacer mas, ponle empeño a la burra y veras que es tremendo carro.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Buen Día amigo mi nombre es Simón Escalona tengo una Jeep Cherokee año 94, tiene una falla de salto corriente en el distribuidor (adaptado Chevrolet) ella es carburada (carburador Dodge 318) la falla da explosión y pierde el mínimo. Que puedo hacer?
simonescalona23@gmail.com- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : Jeep Cherokee año 94 motor 242
Mi Comentario: : El conocimiento es libre y preguntando se aprende y despeja dudas.
Buenos días para todos me estoy incorporando a este grupo amantes de las jeep, soy de Charallave Tengo una Jeep Contry 96.
tengo una duda si la camioneta al no tener el termostato influye algo con la caja de cambios
tengo una duda si la camioneta al no tener el termostato influye algo con la caja de cambios
MauricioRC- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : Jeep Contry 96
Mi Comentario: : Saludos ´para todos los integrantes del grupo, es un honor estar por acá con ustedes ya que soy amantes de las Jeep Cherokee en especial las cuadradas.
Espero poder aportar cualquier información e igual recibir ne nuestras camionetas.
Buenas noches, me llamo Jorge de Barcelona anzoategui y soy nuevo en el grupo, tengo un Jeep Wagoneer limited del 90.
Tengo un problema con el medidor de gasolina, marca siempre más aya de full, aún cuando el flotante está desconectado... Automáticamente al pasar la llave se va a full y sobrepasa... Que puede ser este problema? ?
Gracias de antemano...
Tengo un problema con el medidor de gasolina, marca siempre más aya de full, aún cuando el flotante está desconectado... Automáticamente al pasar la llave se va a full y sobrepasa... Que puede ser este problema? ?
Gracias de antemano...
Jorge2022- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : Jeep Wagoneer 1990
Mi Comentario: : Todo bien
Buenas tardes mi nombre es Freddy Jiménez, desde Cagua Estado Aragua, tengo una XJ-99 Classico 4X4 Sincronica , no sé si está es la vía para presentarme pero se me ha echo difícil ingresar para activarme en éste foro. Saludos.
thundermx10- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : Xj 4X4 Clasicc
Mi Comentario: : Jeep es una nota
Buenas tardes mi nombre es Freddy Jiménez, desde Cagua Estado Aragua, tengo una XJ-99 Classic 4X4 Sincronica , no sé si está es la vía para presentarme pero se me ha echo difícil ingresar para activarme en éste foro. Saludos.
thundermx10- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : Xj 4X4 Clasicc
Mi Comentario: : Jeep es una nota
A SirWilliam le gusta esta publicaciòn
Buenos días. Recien adquirí mi jeep Wagoneer Limited año 88. Requiero por favor si alguien los tiene los manuales de servicio diagramas eléctricos e informacion de servicio de motor caja y chasis y carroceria. Todo. Se los agradecería.
SirWilliam- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Jeep Wagoneer Limited 1988 XJ
Mi Comentario: : Citando a Sabina: - Mi único amor correspondido-
Buenas tardes mi gente recien compre mi wagoneer Limited 1988. Necesito el manual de reparación o manual de servicio agradecería mucho su apoyo. Gracias y feliz tarde.
SirWilliam- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Jeep Wagoneer Limited 1988 XJ
Mi Comentario: : Citando a Sabina: - Mi único amor correspondido-
Hola se le puede montar la transmisión de una camioneta Grand cherokee 1993 que trae un motor 5.2 a una gran cherokee del mismo año pero con motor de 4.0 sé me daño la transmisión del 4.0 y quería saber sí cae igual la que trae el motor 5.2
WILLIDEL- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : GRAND CHEROKEE LAREDO 1993
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURARALEZA ES LA MEJOR HERENCIA PARA TUS HIJJOS
Página 2 de 2. • 1, 2