ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

+3
brizueladj
ymartinez
Miguelxj
7 participantes

Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por Miguelxj Jue 5 Mayo - 11:03

Que tal muchachos, les escribo porque tengo un detalle con los limpiaparabrisas.. funcionan bien, pero se salen de rango. me explico: al bajar, el limpia parabrisas baja demasiado y pega de la lamina que va al borde del parabrisas y del lado del copiloto me ha pelado la pintura pues llega un tanto mas abajo.. y al levantar, del lado del piloto, sale un poco la parte superior del limpia parabrisas hacia la lamina del borde del parabrisas en su parte lateral... alguien sabe porque ocurre esto??, lo digo porque me afecta golpeando los bordes y en la pintura, ademas que con estas fuertes lluvias es una .,,"·$$%%... el tac - tac que hace cada vez que sube y baja... agradesco la ayuda que me puedan prestar...!! saludos..!!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por ymartinez Jue 5 Mayo - 11:14

Mi pana a mi me pasa exactamente igual que a ti. Yo he tratado de solucionar colocanlo el brazodel parabrisa mas arriba y fino pero cuando apago los limpiaparabrisa me queda como a la mitad y se ve bien feo por eso prefiro el tic tac fastidodo ese.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por brizueladj Vie 6 Mayo - 11:42

creo que deberias sacarlos de su base, tiene una laminita como un reten o algo, lo halas ya que va a presion y lo puedes graduar poniendolo otra vez un poco mas arriba...

creo q con eso te puede mejorar la broma.
brizueladj
brizueladj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Barquisimeto - Lara
Mi Burra : Cherokee Limited 2002, 4x4
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por hquintero Vie 6 Mayo - 13:34

yo aun tengo ese problema... quien lo sepa arreglar que se manifieste...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por Adelso Melean Vie 6 Mayo - 13:56

brizueladj escribió:creo que deberias sacarlos de su base, tiene una laminita como un reten o algo, lo halas ya que va a presion y lo puedes graduar poniendolo otra vez un poco mas arriba...

creo q con eso te puede mejorar la broma.

X2 relocaliza el brazo del limpiaparabrisas
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por nlvillarroel Vie 6 Mayo - 14:40

Yo tengo ese mismo problema y relocalizabndo el brazo no se soluciona.

Además, si le ponto los 2 brazos no funciona, solo con el del piloto... pareciera que es un tema de fuerza del motor... que opinan?
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por Miguelxj Sáb 7 Mayo - 6:41

Bueno, veo que varios aca tenemos ese problemita.... y se quedaron callados..!!! jajajaja, bueno, mañana le hago ese trabajito de relocalizarlo para ver que tal.. les cuento si funciono o no... mientras, los que puedan dar otras alternativas, bienvenidos.. las lluvias estan fuertes y es un recurso muy valioso y necesario para estar conduciendo cuando llueve..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por h2s2@ Lun 9 Mayo - 9:23

Ese problema lo tuve yo con el CJ 7 , y no es de reubicacion del brazo, ya que sucede que cuando apaga automatico no queda en su lugar...

El problema es el varillaje interno que hace accionar a los brazos, el varillaje empieza abrirse y a comerse el hueco donde acopla y lo va ovalando y por eso tiende a tener ese juego.


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por Miguelxj Lun 9 Mayo - 10:51

h2s2@ escribió:Ese problema lo tuve yo con el CJ 7 , y no es de reubicacion del brazo, ya que sucede que cuando apaga automatico no queda en su lugar...

El problema es el varillaje interno que hace accionar a los brazos, el varillaje empieza abrirse y a comerse el hueco donde acopla y lo va ovalando y por eso tiende a tener ese juego.


Saludos

¿¿Como asi me hermano?? no he tenido chance de hacerle el trabajo.. podrias explicarte un poquito mejor, a ver si desde ese punto de vista se consigue una buena solucion... saludos!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por h2s2@ Lun 9 Mayo - 12:50

Fijate debajo de los limpiaparabrisas estan una tapas plasticas que simulan una rendijas... Tienes que sacar los brazos, sacar esas fulanas tapas y hay vas a encontrar el varillaje que hacen que se muevan los cepillos... ese varillaje tiene desgaste, yo no he desarmado la mia, pero el motor estoy casi seguro que debe estar por el lado del piloto.


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.? Empty Re: Alguien sabe del sistema del limpiaparabrisas.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.