ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

+5
ReinaldoGutt
PCTECH
xj-k5
TiToXJ
Joseman
9 participantes

Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por Joseman Lun 9 Mayo - 17:29

Estoy en el medio de echarle un cariño a mi burrita y entre todas las cosas que tengo que comprar estan la empacadura del tapa valvulas y las empacaduras de los cocos de las transmisiones. Todo lo demas ya esta listo y comprado en espera de que tenga un chance para instalar.

Pero no encuentro esas empacaduras. Alguien las ha comprado recientemente y me dice donde?. Estoy buscando las de corcho. Yo se que las originales son mejores peeeeero, no hay presupuesto para una empacadura de tapa valvulas de 500BsF en este momento. Ademas las empacaduras de corcho son baratas y la ultima me duro 2 años, pero ahora no las consigo.

Si alguien tiene info de donde las hay que me de un pitaso. Recuerden: Empacadura del tapavalvulas y las empacaduras de las transmisiones, ambas de la cherokee renegado del 98... GRACIAS FAMILIA!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por Joseman Lun 9 Mayo - 17:30

Por cierto ya busque en
- Repuestos el jefe
- Repuestos la urbina
- Repuestos Madeirense
- Repuestos L'arenas
- Casas de repuestos oficiales: estos no tienen ni la original
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por TiToXJ Lun 9 Mayo - 18:03

Pero las del coco ni siquiera de planta salieron con esas empacaduras, al menos la mia no las tenia....... ahi le puedes poner silicon.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por xj-k5 Lun 9 Mayo - 18:10

TiToXJ escribió:Pero las del coco ni siquiera de planta salieron con esas empacaduras, al menos la mia no las tenia....... ahi le puedes poner silicon.

X2
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por Joseman Lun 9 Mayo - 19:48

Sip, yo se que se les puede poner silicone pero la verdad me gusta mas con esas empacaduras de corcho ya que son mas faciles de quitar y son mucho mas esteticas que el silicone rojo o gris chorreando... Very Happy

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por PCTECH Lun 9 Mayo - 19:48

Yo tengo un par de empacaduras del diferencial para Dana 44, las traje del imperio meesssmo.... sin embargo, cuando fui a montarla todos los mecánicos que estaban ahí conmigo (no crean que estaban ayudando, lo único que ayudaban era a gastarse una cajita del oso) me dijeron que eso era mejor no montarlo porque se dañaba muy rápido y que era muy difícil que quedara bien, para mi sorpresa, cuando destape corroboré que la empacadura no venía de fábrica. Un silicón bien puesto y un par de horas de secado antes de poner el aceite y listo.

Para la empacadura de la cámara, vete a boleíta (una cuadra antes de Jumbok), la tienda se llama Jeecon. Ahí las consigues a muy buen precio. Hector es el que atiende.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por PCTECH Lun 9 Mayo - 19:49

Compra silicon negro para que no se note y listo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 9 Mayo - 20:08

TiToXJ escribió:Pero las del coco ni siquiera de planta salieron con esas empacaduras, al menos la mia no las tenia....... ahi le puedes poner silicon.

Yo aqui en la colonia he visto esas empacaduras de corcho, lo que no recuerdo es si son de d44 o de que modelos son. Pero lo mejor es silicon permathex o loctite negro, colocas y medio pones la tapa, dejas un rato a medio secar el silicon y terminas de apretar y como es negro no quedan esos pegostes todo feos de cuando le hechan silicon rojo
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por Miguelxj Mar 10 Mayo - 6:37

aca en valencia en la av. aranzazu, por el palacio de justicia, en JBC autopartes, le compre la empacadura del tapa valvulas en 100+ pico.. no me recuerdo bien porque compre varias cosas ese dia.. como 130 mas o menos.. es como de goma gris... mete la parodia ps, tanto en el empaque que me la dieron como la misma empacadura.. claro esta es de xj94 no se si le servira a la tuya..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por F2 Mar 10 Mayo - 7:58

mi pana llama a rustipower ahi consigues de todo y por las empacaduras de la trasnmicion es verdad todo lo q te dicen es mejor con silicon y recomendado poro casi todos los mecanicos lo aplicas bien y listo despues le echas spray nego a la trasnmicion y queda de paquete
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 10 Mayo - 13:37

F2 escribió:mi pana llama a rustipower ahi consigues de todo y por las empacaduras de la trasnmicion es verdad todo lo q te dicen es mejor con silicon y recomendado poro casi todos los mecanicos lo aplicas bien y listo despues le echas spray nego a la trasnmicion y queda de paquete
EEEEESOO ES TODOOOOO PATRONNN!!! DEJE DE ESTARRRR vaca HAGA ESO Y LISSSSSTO!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por h2s2@ Mar 10 Mayo - 15:45

Busque la empacadura de la transmision de la Ford F-150, es el mismo coco, en cuanto a la empacadura del tapa valvulas: yo compre en Jruiz hace tiempo un silicon mopar que en aquel entonces costo 35 BsF (calcula que el refrigerante estaba por ese mismo orden)....


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por Joseman Mar 10 Mayo - 16:55

Estaaaaa bien pues.... pongo los cocos con Loctite negro, ya lo compre. Siempre lo he hecho con loctite negro en la burra pero en un cj7 que tenia antes lo hacia con empacaduras de corcho y los ponia sin permatx y para hacerle el servicio era muy facil por que no habia que estar limpiando el silicone. Pero bueno, ya compre el Loctite negro y los aceiticos..

La empacadura la consegui en rustipower en 400BsF cariñosa pero parece de buena calidad, estoda de goma. GRacias por los consejos. Un abrazo a la familia! Wink

Joseman
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente... Empty Re: Una consulta a ver donde puedo conseguir lo siguiente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.