Se escanean XJ .
2 participantes
Página 1 de 1.
Se escanean XJ .
Como dice el post estimados compre un scaner y ahora ha sacarle la ganancia y a su vez ayudar jejejj , el que este interesado Envia MP y lo respondere a la brevedad es practicamente para el que tenga un cangrejo que no sabe cual es , se hace el diagnostico baratooooo claro pongo Xj porq es el unico modelo por ahora al que he probado es compatible con otros carros se puede probar y si no lo lee nada ha pasado..
Esto lo digo para ahorrarnos dinero al momento de comprar repuestos a lo loco.. Solo Diagnostico.... Cualquier cosa preguntenn.....
Espero que este permitido sino mil disculpas y lo cerrare en caso de que la directiva no lo permita...
Esto lo digo para ahorrarnos dinero al momento de comprar repuestos a lo loco.. Solo Diagnostico.... Cualquier cosa preguntenn.....
Espero que este permitido sino mil disculpas y lo cerrare en caso de que la directiva no lo permita...
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Re: Se escanean XJ .
Elias como toda actividad economica dentro del foro tiene sus reglas, se perfectamente que podria ser de mucha ayuda considerando que seguramente vas a cobrar mucho menos de lo que cobran por ahi pero reglas son reglas, espero que comprendas.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Página 1 de 1.