Compañero de Caicara del Orinoco
+2
Tesisplus
TORTOLERO
6 participantes
Página 1 de 1.
Compañero de Caicara del Orinoco
Ante todo un saludo a todos los compañeros de la zona, abro este hilo para ver si hay algun compañero de la zona que sea de Caicara del Orinoco, ya que dentro de un mes estare realizando unos trabajos por esa zona, y no se ni donde queda.
Lo que me comentan es que es un pueblito serca de Ciudad Bolivar, pero si hay algun compañero de la zona me sentiria muy contento ya que voy solo y se pueden inmaguinar como es cuando uno va para otro lado sin conocer.
Lo que me comentan es que es un pueblito serca de Ciudad Bolivar, pero si hay algun compañero de la zona me sentiria muy contento ya que voy solo y se pueden inmaguinar como es cuando uno va para otro lado sin conocer.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: Compañero de Caicara del Orinoco
TORTOLERO escribió:Ante todo un saludo a todos los compañeros de la zona, abro este hilo para ver si hay algun compañero de la zona que sea de Caicara del Orinoco, ya que dentro de un mes estare realizando unos trabajos por esa zona, y no se ni donde queda.
Tortolero, el amigo Blitoso está por allá. Suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
eso es correcto men , aparte de super pana sabe burrrrdaaa de nuestras burritas
saludos
saludos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Blitoso del foro
Buscalo en el Facebook como: Pablo Castellote Blitoso
De verdad ese pana es lo maximo, contactelo y hagan amistad.
Cuando estes en Caicara visita El Playon del Rio Guaniamo en la interseccion con el rio Cuchivero, queda cerca. Si puedes, visita las minas de oro. Alla todo es comida en base al Babo(baba), empanadas de babo, muy buenas. Cuidado que hay mucho ganado suelto desde Las Mercedes del llano para alla.
Buscalo en el Facebook como: Pablo Castellote Blitoso
De verdad ese pana es lo maximo, contactelo y hagan amistad.
Cuando estes en Caicara visita El Playon del Rio Guaniamo en la interseccion con el rio Cuchivero, queda cerca. Si puedes, visita las minas de oro. Alla todo es comida en base al Babo(baba), empanadas de babo, muy buenas. Cuidado que hay mucho ganado suelto desde Las Mercedes del llano para alla.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Esto es lo mejor de estar aqui en la zona,estamos en todo el mundo, ya pensava de estar por esta zona solo y sin conocer.
De comer baba o caseria aqui en el oriente es normal, bueno amigo pablo me tendras desde el 20 del mes entrante por tus lados, de todas maneras me llevare mis cajas de herramientas y mi super burra, si ves el hilo y nesecitas algun repuesto me avisas para llevartelo de una ves, que creo que por esos lados es dificil de conseguir repuestos de nuestras nenas.
Ante todo saludos mis panas, esto se lo comento a todo los que conosco que tienen jeep, los panas de la zona son los mejores compañeros y es la mejor cosa que e echo de rejistrarme aqui.
De comer baba o caseria aqui en el oriente es normal, bueno amigo pablo me tendras desde el 20 del mes entrante por tus lados, de todas maneras me llevare mis cajas de herramientas y mi super burra, si ves el hilo y nesecitas algun repuesto me avisas para llevartelo de una ves, que creo que por esos lados es dificil de conseguir repuestos de nuestras nenas.
Ante todo saludos mis panas, esto se lo comento a todo los que conosco que tienen jeep, los panas de la zona son los mejores compañeros y es la mejor cosa que e echo de rejistrarme aqui.
TORTOLERO- MIEMBRO
Habla tortolero.. te envie un mp por alli...
Y a todos los companeros del foro demas esta decirles que estoy a la orden cuando pasen por aca...
slds.
Blitoso
Y a todos los companeros del foro demas esta decirles que estoy a la orden cuando pasen por aca...
slds.
Blitoso
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Que más pana si lo vi ayer, creo que para mediados de este mes este por tu tierra, si necesitas algún repuesto para tu burra solo pega el grito para llevártelo mi pana, gracias ante mano por todo mi pana.
TORTOLERO- MIEMBRO
Dale mi pana toy pendiente... chamo una cosa.. no es que yo sea policia ni nada pero: que vas a hacer paca??
blitoso- MIEMBRO
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Jajajajaaj es por la empresa que me están mandando, es por lo de la misión vivienda, me informaron que se van a realizar mas de mil casas en tu pueblo, y la mano profesional la pone pdvsa, horita se están asiendo levantamientos y estudios de los terrenos y galpones, ya en tu pueblo están unos compañeros ya trabajando.
TORTOLERO- MIEMBRO
de caicara del orinoco es una colega m.v. nellys rodriguez lo que no se es si regreso a su tierra o esta en otro lugar de venezuela, por si la conoce pana blitoso
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
ah ya mi entendicionandoo.. bueno toy pendiente bro... oye Carlos alberto... esa colega tuya es una chica? tipa, vieja? o que... porq en este pueblo too er mundo se conoce...
blitoso- MIEMBRO