GRACIAS TITO Y MAXITORQUE
3 participantes
Página 1 de 1.
GRACIAS TITO Y MAXITORQUE
Hermanos creanme que me pusieron a leer toda la noche; soy profesor e investigador universitario por más de 15 años, trabajando en postgrado ese tiempo y aprendes que lo unico que te convence es lo cientifico; no soy ducho en aceite, pero trabaje en PDVSA en el área de combustible y lubricantes; por lo que una de las cosas que busque es las características técnicas del aceite NV 3500, pero por nada del mundo la consegui; solo puder ver en unos articulos sus equivalente de otras marcas. Bueno no dormí, pero consegui en uno de los links el codigo del aceite, lo metí en la pagina jeep, buscar repuestos y salia que lo había en un conseccionario cerca de donde los cambie; anteriormente me habian dicho que no tenían, pero esos carajitos que ponen ahora no saben ni donde estan parado, ni el mismo jefe de taller. Compre 3 a 180 cada pote (solo use 2, el señor Juan construyo con una bomba de aceite un sistema de suministro que hace que no se pierda nada de aceite).
Primero saque el aceite Castrol Gail 75W-90, sintetico y dejen decirles que es un aceite bastante fluido, casi tanta fluible como el mopar NV 3500; pero la realidad es que el mopar es menos denso. El castrol lo volvi a colocar en sus botellas y tengo 2 litros y medio (lo vendo todo en 250, pague 420; para recuperar algo). Coloque el Mopar y se reboso terminado la 2 botella, por lo que me quedo una. Bueno después de eso respire y mi Angelica como que respiro mejor.
Siempre agradecidos por su ayuda y siempre por Guayana a sus ordenes
Primero saque el aceite Castrol Gail 75W-90, sintetico y dejen decirles que es un aceite bastante fluido, casi tanta fluible como el mopar NV 3500; pero la realidad es que el mopar es menos denso. El castrol lo volvi a colocar en sus botellas y tengo 2 litros y medio (lo vendo todo en 250, pague 420; para recuperar algo). Coloque el Mopar y se reboso terminado la 2 botella, por lo que me quedo una. Bueno después de eso respire y mi Angelica como que respiro mejor.
Siempre agradecidos por su ayuda y siempre por Guayana a sus ordenes
henryantonio- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 48
Mi Burra : JEEP XJ 2001
Mi Comentario: : AMAR A LA MADRE TIERRA ES QUERER PRIMERO A DIOS Y PENSAR EN NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS
Re: GRACIAS TITO Y MAXITORQUE
Tranquilo, para eso estamos...... conseguiste a muy buen precio ese aceite nv3500
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Re: GRACIAS TITO Y MAXITORQUE
A su orden compañero.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.