ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

4 participantes

Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por Joseman Dom 19 Jun - 12:50

Cuando compre mi burra tenia malo el boton de los faros. El plastico internamente esta todo roto asi que es irreparable.

Tengo un segundo boton que lo uso para prender el faro de retroceso, pero he buscado ese mismo modelo y no lo consigo. Como tienen ustedes ese boton? claro si es que no tienen el original. Ando buscando o el boton original a buen precio o ese reemplazo que se puede colocar ahi sin tener que modificar nada. Las dimensiones de la base de este otro boton son iguales al original. El boton es diferente pero no hay que modificar el tablero para ponerlo.. El boton en cuestion es este, el que esta mas a la derecha:

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros 8519f0a3

Ando buscando el original a buen precio, ese reemplazo para ponerlo sin modificar el tablero, o alguna otra solucion...

El botoncito original es cariñosito nuevo. Si no se consigue lo comprare en ebay que sacando la cuenta me saldria en mis manos en 150Bsf que no es mal precio pero no queria gastar los verdes en eso..

Si alguien tiene uno de esos botones originales que quiera vender a buen precio, avise....

Tambien se aceptan ideas con fotos... Smile
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por TORTOLERO Dom 19 Jun - 14:18

Mi pana metete en Amazon y hay tienen los botones para cherokee de diferentes colores del bombillo y estan en 10$, son especiales jeep.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por Joseman Dom 19 Jun - 15:29

Chamo no los encuentro....., como los buscas?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por DARKBUDHA Lun 20 Jun - 14:02

http://www.amazon.com/Standard-Motor-Products-Headlight-Switch/dp/B000C7UQRI/ref=au_pf_ss_4?ie=UTF8&Model=Cherokee%7C347&n=15684181&s=automotive&Make=Jeep%7C42&Year=1998%7C1998&carId=001

aqui esta el original... ahora el de 10$ no se cual es....
DARKBUDHA
DARKBUDHA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 43
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : buscando un motivo para no venderte Sofia!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por Joseman Lun 20 Jun - 14:48

el que encontre fue este:

http://www.amazon.com/Daystar-KU80011-Light-Rocker-Switch/dp/B001GH1PU0/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1308597265&sr=1-2

al parecer he visto ya en varios lados que le sirve al wrangler y se que son los mismos switchs los del wrangler y los de la cherokee, pero no estoy 100% seguro de que estos le vallana servir a la burra sin tener que cortar nada... alguien sabe?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 20 Jun - 15:15

Joseman escribió:el que encontre fue este:

http://www.amazon.com/Daystar-KU80011-Light-Rocker-Switch/dp/B001GH1PU0/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1308597265&sr=1-2

al parecer he visto ya en varios lados que le sirve al wrangler y se que son los mismos switchs los del wrangler y los de la cherokee, pero no estoy 100% seguro de que estos le vallana servir a la burra sin tener que cortar nada... alguien sabe?

Pana pero ese esta muy cool, si fuese tu le diera play ya.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por TORTOLERO Lun 20 Jun - 16:21

Mi pana aqui tienes el de 10$, y es el que le colocan a las cherokee en el norte:

http://www.amazon.com/Daystar-KU80011-Light-Rocker-Switch/dp/B001GH1PU0/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I2E9A2OT0DGE6D&colid=29PTQ4K3X3J0X
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por TORTOLERO Lun 20 Jun - 16:26

Bueno es el mismo que encontraste, yo voy a pedir por lo menos 4 para hacer las conecciones de los faros de biga, compresor de aire interno, luces de parrilla, y otras cosas mas, un pana los tiene en un cj y se ven al pelo.

Los e bisto en muchas fotos de burras gringas y otros forun y se ven al pelo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por Joseman Lun 20 Jun - 17:00

Esos mismo son y ya estoy 100% de que esos caben sin modificar el tablero. Google me mostro unas fotos de esos rocker switchs instalados en una burra. Eso era lo que queria. No son caros voy a pedir un par.

Ademas viene en varios tonos el bombillito que se le prende a cada switch: azul, verde, rojo y amarillo

Lo que me gusta de estos bichos, segun lei en los review, todos les da 5 estrellas (puntuacion MAXIMA) y dicen que aguantan agua, tierra fango y demas. Aunque esta dificil meter fango hasta ahi, no esta de mas saber que lo aguanta.

Voy a pedir los mios...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros Empty Re: A ver si ustedes me ayudan con el switch o boton de los faros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.