ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+96
marcos safari
Francho
Dannychief88
Tesisplus
renegado2009
country
andreiXJ
andresfarias1820
alejandro moure
Guerrero_roots
rbuiza
Venecoin
KevinM
sackmanson
turenensejeep
Renegado
hjhenriquez
CHEROKEE COUNTRY
fire
-JOSE-
allanbike
chuxtor
elruso
jollar84
guerrero I
maikenfer4x4
driver05
Romulo.C
marvin
ernestorod
juan carlos uzcategui pad
kako
juan jose
ale175
michael15122004
jcumana
Novato
raul santiago paredes
JuanManuel
yaju26
nelsho
Jorge Piñero
OswaldoXJ
classi2001
giannet18
Humberto
comalies
sergioargentino
Metall-XJ
simon hernandez
jtmgordo
TiToXJ
Yulfrank Gotter
joseangel
Elias Obadia
h2s2@
OTONIEL SUAREZ
alvaro jose torres medina
rveten01
MAXITORQUE
jjvalencia
EdgarSG
fundani
canelo
EDUHXJ-15
damian73ve
dilkrd
gill lirio
Rockadente
Chuinho
robinsoncl
alex2020
marioasp85
Rommel Sanchez G.
Luisfer70
F2
Adelso Melean
Joseman
PCTECH
HenrySaCa
cherokendo727
plg333
MANUELZ0X
xj-k5
adlc996
luismens
MLISIR
ymartinez
nlvillarroel
ReinaldoGutt
FERCHO_XJ
xjguaira
Aniceto
hquintero
elalbino
SCHIRINOS
100 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Sáb 21 Ene - 21:50

comalies escribió:Hoy finalmente le monté el radiador nuevo!!! Tanques plasticos, colmena de aluminio...

Fue un trabajón (es facil sacar el radiador) si no que el que monte es un pelito mas alto, Los 3 tornillos que trae de cada lado quedaban muy altos y tuve que cortalos porque no cerraba el capot, y el electro entonces quedaba mas alto y pegaba de la polea de la bomba de dirección... Pero al final quedo nene!!

Por los momentos le puse agua, ya que para la semana que viene le toca el termostato y ahi le pongo de una vez su buen refrigerante...


PD. Tengo para rematar el radiador viejo (tanques de metal) y el enfriador del aceite para las automaticas. (totalmente NEW) ya que como habia comentado una vez, el tanque llegó roto y tuve que cambiarlo. pero el enfriador esta intacto!!! Luego coloco las fotos en la sección correspondiente

chamo le fuese cambiado nada mas la colmena y les dejas el tanque al radiador anterior, cuando se dañe unos de los tanques la reparacion son como 400 a 700 bsf,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por comalies Dom 22 Ene - 0:46

Eso lo pense desde un inicio, pero los precios aqui son muy elevados... El radiador completo me costo 55$ + 380bsf el envio por libertyexpress. Llego el tanque roto (ese es otro cuento) y el tanque nuevo me salio en 250 BsF y la montada (uuupa que rico) 200 BsF. Es decir, o uds son muy albino (sin ofender) o verga papa jajajajajaja, soy turco y regateo los precios... saca la cuenta.. la colmena aqui me sale en 1500 BsF. Porque en Radiadores Chacao me salia el tanque en 450 (sin la montada... uuupa otra vez) y tanto busque, que lo consegui en 250...

Ahora bien aqui les dejo las fotos del radiador nuevo y el viejo (con sus tanques) y me hicieron pasar malos ratos, ya eran mas un cancer (claro eso tambien porque la colmena no daba pa mas, y el mas minimo oxido que tenga la colmena, se le extiende a los tanques... Vale acotar que son los tanques originales (tienen sus añitos pues)

Radiador Viejo
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 20120121155050.th


¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 20120121155109.th


Radiador Nuevo
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 20120121112400.th

Tanque que llegó roto
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 20120121112429.th

el que quiera el enfriador del aceite de la caja, que hable ahora o calle para siempre!!!!


PD. que opinan... me quedo o no con esos tanques de metal???




comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ale175 Dom 22 Ene - 19:22

Jorge Piñero escribió:
ale175 escribió:
Jorge Piñero escribió:La caja esta en el piso!!!! falta el power para llevarla a reparar,,,
que le vas a reparar mi pana? y donde tienes pensado llevarla??


Pues toca repararla porque se quedo una velocidad montada. no se a quien llevarla aun....

primero averiguate precios men, hay un pana que trabajo en rusticos alonso y tiene el taller entre las av 2 y 3 calle 34 se llama buonergen y trabaja puro Jeep, o sino me avisas a ver si otro pana que tengo te hace la broma.. mi num es 0424 -712 32 23
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MANUELZ0X Dom 22 Ene - 22:22

dond comprast ese radiador? hoy el mio dijo q no y me dejo botao -.- gracias a dios en una bomba heche agua una vaina ahi pa q tapara mientras y listo pa la ksa ...

hoy le monte viga y faros

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 393883_10150472720351525_605871524_8852752_1882893130_n

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 403043_10150472802421525_605871524_8853028_60833911_n
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por comalies Lun 23 Ene - 9:20

MANUELZ0X escribió:dond comprast ese radiador? hoy el mio dijo q no y me dejo botao -.- gracias a dios en una bomba heche agua una vaina ahi pa q tapara mientras y listo pa la ksa ...

hoy le monte viga y faros

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 393883_10150472720351525_605871524_8852752_1882893130_n

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 403043_10150472802421525_605871524_8853028_60833911_n

Que mas mi pana, lo compré por Ebay.

a la final fue a esta gente http://www.americaneagleradiator.com/index.html (no se si se pueda a ellos directamente)

Pero chequeando la pagina de ellos, veo que tienen el radiador para nuestras burras, pero totalmente de aluminio... debe ser brutal para nuestras burras... http://www.americaneagleradiator.com/aer_11-26-10_007.htm http://www.monstercooling.com/American%20Eagle/Radiators/1193/1193.jpg

Se lo compre a ellos:
http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-RADIATOR-1-QUALITY-SERVICE-PLS-COMPARE-OUR-RATINGS-2-5-L4-4-0-L6-/190599968906?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACherokee&vxp=mtr&hash=item2c60a4b88a#ht_4743wt_1176


PD. Quedo super tu burra con esa viga (no vendas el parachoque por sia las moscas) ya sabes como esta la vaina con ese temita



comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por elioperez12 Lun 23 Ene - 9:43

Le quité las vigas y le puse el parachoque original que lo compré por mercadolibre, aunque se lo puse algo improvisado, porque yo la compré con las vigas y esta seguro llevaba una base que al montarle las vigas se la eliminaron, ahora habrá que mandarlas a hacer o conseguirlas en chivera, si es que alguien las tiene, la cosa es que ni idea tengo de como son, pero improvise y se lo coloque como pude aunque no quedó muy bien, pero para evitar que me paren a cada rato los fiscales.
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por plg333 Lun 23 Ene - 9:49

la prendi y me vine a la oficina albino
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por HenrySaCa Lun 23 Ene - 11:09

AndresC escribió:
joseangel escribió:
HenrySaCa escribió:Le arreglaron la puerta del piloto que tenia una ligera inclinacion y dificutaba para cerrar!

La lleva al pana Dr. Puertas en el Cementerio 150 bsf el arreglo. Tardo como 10 minutos en repararla.

Quedo cerrando como puerta de nevera! Laughing Very Happy

Epa Henry pasame la direccion de esta gente, puntos de referencia coordenadas o algo.
La mia anda igual, suenan mucho las puertas cuando las cierro, como si golpearan.

Saludos!

X2 para la compuerta trasera de la chero que esta haciendo una bulla impresionanteee 36

Panas la direccion es en la Av Capitán Felipe Estévez de El Cementerio Las coordenadas aproximadas son estas. 10.480258,-66.913937
Si vienen por los tuenes que vienen de Catia via El Valle entran por el Cementerio y en vez de dar la vuelta en U como hacen todo el mundo le dan la vuelta a la cuadra pasando por todo el frente del Hospital Padre Machado. en la siguiente esquina cruzan a mano derecha y esa es la Av Capitán Felipe Estévez El sitio queda en la esquina siguiente despues de pasar el mercado San Jorge. No es un local. Es un pana que se para en una esquina. Pero tiene 20 años haciendo esa chamba y todo el mundo lo conoce y lo recomienda.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Lun 23 Ene - 12:36

Hoe le puse un tornillo nuevo y mas grueso al caliper del piloto a ver si se deja de salir -.-!.

La lleve a lavar y encerar para no perder la costumbre de verla limpia Very Happy.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por adlc996 Lun 23 Ene - 13:24

le repare una fuga que tenia en la empacadura de la carcaza del termostato!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MANUELZ0X Lun 23 Ene - 14:34

comalies escribió:
MANUELZ0X escribió:dond comprast ese radiador? hoy el mio dijo q no y me dejo botao -.- gracias a dios en una bomba heche agua una vaina ahi pa q tapara mientras y listo pa la ksa ...

hoy le monte viga y faros


Que mas mi pana, lo compré por Ebay.

a la final fue a esta gente http://www.americaneagleradiator.com/index.html (no se si se pueda a ellos directamente)

Pero chequeando la pagina de ellos, veo que tienen el radiador para nuestras burras, pero totalmente de aluminio... debe ser brutal para nuestras burras... http://www.americaneagleradiator.com/aer_11-26-10_007.htm http://www.monstercooling.com/American%20Eagle/Radiators/1193/1193.jpg

Se lo compre a ellos:
http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-RADIATOR-1-QUALITY-SERVICE-PLS-COMPARE-OUR-RATINGS-2-5-L4-4-0-L6-/190599968906?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACherokee&vxp=mtr&hash=item2c60a4b88a#ht_4743wt_1176


PD. Quedo super tu burra con esa viga (no vendas el parachoque por sia las moscas) ya sabes como esta la vaina con ese temita




gracias mi pana y bueno ya mande a reparar el radiador q regalo de cumpleaños me dio la burra q linda tan detallista ella y sus cosas vale..

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 403010_10150474212916525_605871524_8858289_127395074_n

pronto comprare el radiador nuevo pero kiero comprar el q tiene los tankes de aluminio tambien a ver.. porq los tankes d plastico no me convencen siento q en la union del tanke fuga y no ps..
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por comalies Lun 23 Ene - 14:40

eeerga que k-gada man... yo le monte el de tanques plasticos y chamo hasta ahora quedo fino! Y eso que tuve que montarle un tanque nuevo, porque habia llegado roto.. Y carajo en 20 min lo monto.. Espero que secara bien el sellante (trae una goma) y aparte para asegurar le puso como un silicone o algo asi (imagino que es tipo el que usan para los parabrisas) luego lo probo y quedo fue nene!!! ahorita la tengo sin termostato. Y en cola (de la Prados del Este) con el A/A prendido, la temp no llega a los 100° queda mas o menos como 60 - 70° imaginate si rodara...

Y ese de tanque de Aluminio se ve bello! pero lo malo es que no todos lo repararian porque tiene que ser con soldadura para aluminio!! Y debe de mantener la temperatura perfecta!!
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MANUELZ0X Lun 23 Ene - 15:00

si eso si lo de los tankes d plastico ahora q lo dics es cierto lo q pasa es q en el tj q es tankes d plastico bota en la union del tanke debe ser q se le daño el silicone o eso y los otros es verdad pero d aki a q un bicho d esos se dañe es por un golpe
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Romulo.C Lun 23 Ene - 17:26

le mande a pintar el parachoques trasero que en el viaje de diciembre a merida le di un toque si dios quiere cuando salga una lavada y para la venta voy por una wk 2005 o 2006 cheers
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Lun 23 Ene - 19:34

Romulo.C escribió:le mande a pintar el parachoques trasero que en el viaje de diciembre a merida le di un toque si dios quiere cuando salga una lavada y para la venta voy por una wk 2005 o 2006 cheers

cuanto vas a pedir por esa burra, que año es..?? estoy por vender la mia para montarme en una wj 2000 o 2001
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por turenensejeep Mar 24 Ene - 19:18

EdgarSG escribió:Hoe le puse un tornillo nuevo y mas grueso al caliper del piloto a ver si se deja de salir -.-!.

La lleve a lavar y encerar para no perder la costumbre de verla limpia Very Happy.

pana como hiciste eso del tornillo? a la mía se le aisló la rosca y tuve que ponerle un pasante pero no me convence mucho ademas quedo con ruido cada ves que caigo en un hueco suena el caliper
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : turen estado portuguesa
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Mar 24 Ene - 21:50

Ponle uno 5/16 rosca gruesa de acero inoxidable que tienen filo y una rosca mas agresiva, asi el tornillo hace su propia rosca en el metal suave y listo.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por PCTECH Miér 25 Ene - 1:00

la falla esa de la rosca del caliper es muy comun en nuestras XJ. Es fácil de resolver, buscate un tornillo 17 mm del mismo largo y buscas el macho correspondiente (eso suena como gay , o no ?), abres un poco mas el hueco y le haces su respectiva rosca y listo !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por leo Miér 25 Ene - 12:27

PCTECH al taller me llega muchos problemas asi, lo q hacemos el egrandar el hueco y le hacemos un casquito para q quede con su rosca original y el cliente se va faliz y contento
leo
leo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : renegado
Mi Comentario: : aprender
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Guerrero_roots Miér 25 Ene - 12:36

La puse a estrenar headers para eliminar su problema de gases! Laughing
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por PCTECH Miér 25 Ene - 12:37

Leo, esa también sirve !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adelso Melean Miér 25 Ene - 13:48

Ayer revisando la chero observe que el piTman estaba flojo y lo aprete y aproveche de colocar los separadores en el puente de la caja... y escribiendo esto me acabo de acordar que no vi como quedo el varillaje del transfer...


Última edición por Adelso Melean el Sáb 28 Ene - 15:41, editado 2 veces
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por fundani Miér 25 Ene - 13:55

cambio de todos los aceites, motor, caja, transfer, transmisiones, cambio de bujias.. lavado, engrase, pulida y lista para volverse a ensuciar!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Guerrero_roots Miér 25 Ene - 14:01

fundani escribió:cambio de todos los aceites, motor, caja, transfer, transmisiones, cambio de bujias.. lavado, engrase, pulida y lista para volverse a ensuciar!
jeje exactamente pana! Lista para el barro!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por plg333 Miér 25 Ene - 15:28

fui al mecanico a ver cuento me costaba por cambiarme unas rolineras de unas poleas que quiero por mantenimiento... y con el precio que me dio como que mejor agarro un fin de esos aburridos y lo hago yop !!!..

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 39 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.